"SHAINA ATACA"

2.9K 245 186
                                    

Camus estaba feliz ,estaba contento gracias a qué Milo correspondiera sus sentimientos ,aunque de cierto modo el escorpio tenía mucho miedo ,miedo de como reaccionaria Camus al enterarse de todo lo que había hecho buscando a Milo .
Ahora ,el joven Camus estaba acompañado de Issack con Milo ya que hyoga había descubierto dónde estaba su amadisimo amor platónico.

Issack:y luego dijo unas tonterías cómo que "mi shuncito bebé está con ese jugo caducado ,está en peligro aua tengo que ir a salvarlo ,seré su patito caballero,ese juego sin trocitos de naranja se las vera conmigo" y todas esas cosas .

Decía Issack a Milo y Camus mientras comían unas galletas en la sala .

Camus:pero hyoga no irá al Inframundo ¿O si?

Issack:estamos hablando de hyoga ,todo es posible .

Milo:de seguro Hades lo débil a ver votado ya del Inframundo.

Camus:lo dudo ,de alguna manera Shin abra hecho que se quedará .

*Con Hades*

Hades:ya tienes que irte!!!

Shun:Hades no seas grosero *regaño el peli-verde mientras cruzaba sus brazos*

Hades:p-pero...pero Shun ....

Shun:nada de peros Hades ....hyoga lamento que tuvieras que soportarlo ,se pone un poco altanero a veces *decía el más bajo mientras tomaba el brazo del mayor*

Hyoga:no te preocupes Shun...creo que no le caigo bien al juguito *lo mira desafiante*

Hades:¡¿Cómo me dijiste?!

Hyoga:vaya parece que naciste sordo...

Hades:!ya verás!

Shun:¡Hades!

Hades:es que ...el ....hyoga ....s-shun ....awww

Hades solamente puso un pico de pato y se fue de allí a buscar consuelo en los brazos de las queridísimas diosas gemelas que lo miraban con cierta vergüenza y diversión.

*Con pose*

Pose:¡Me solté el cabello ,me vesti de reina ,me puse calzones!!!

Sorrento:es tacones señor Julián .

Pose:¿Tacones? Pero si ya me había puesto los calzones .

Kanon estaba en una esquina haciendo guardia como todo los días mientras trataba de que su risa no es escuchara, todos los marinos estaban muertos de risa con la actitud de Poseidón pero trataban de ocultarlo o este aria alguna cosa en contra de ellos .

Sorrento:a demás ...¿Porque canta eso? Es horrible.

Pose:ok le cambio ....¡Disque pa matar la tusa!!!

Sorrento:eso es mucho peor!!!

Pose:ok ,ok. ...*se pone una peluca y saca la lengua sensualmente* hola soy Katy Perry ~

Sorrento:olvídelo señor .

*De vuelta en el santuario*

Mientras que camus y los otros dos conversaban ,cierta chica de cabellos verdes observaba desde lejos ,esperaría hasta que el caballero de escorpio se durmiera y los otros dos se fueran para poder atacar .
No tuvo que esperar mucho ,Issack se fue y solo quedo el santo de acurio y escorpio .

Milo:bueno ,ya es tarde *le da un beso en los labios* es hora de dormir.

Camus:pero no tengo sueño .

Milo:*lo carga como princesa* vamos camus ,si no duermes no aguantarse ,te quiero ver sano ,te prometo que mañana te daré mucho amor *decía mientras caminaba a la puerta de la habitación del más bajo*

Camus:está bien jeje *besa los labios del mayor* descansa Milo .

Camus planto un beso en el más grande y luego Milo lo acostó en la cama arropandolo.
El escorpio salió de allí con una sonrisa mientras se dirigía a su habitación el ya tenía sueño ,se cambió a una piyama cómoda y se dispuso a acomodarse pero al momento de hacer eso vio un bulto en su cama .

Milo:¿Camus? ¿Eres tú?

???:jejeje hola bebé.

Lo que salió debajo de las sábanas no era nada más mi nada menos que Shaina ,está no tenía sus pantalones ni su blusa solo en ropa interior ,su máscara no se encontraba y solo tenía una sonrisa en su rostro .

Milo:shina ...¡¿Que haces aquí?!

Shaina:jejejeje ¿No te agrada? Ahora podemos tener sexo todo lo que queramos ,ese pequeño acuario no nos molestará *toma el cuello de Milo y lk abraza *

Milo:n-no....Shaina ...detente .

Está comenzó a quitar la piyama del mayor ,quitó del torso y comenzó a pasar su mano por el pecho del más grande era tan caliente como ella lo imaginaba ,hasta que comenzó a llover y relámpaguear ,un momento muy ideal para el sexo .

Shaina:vamos Milo besame.

Milo no pudo por mucho tiempo ,está se volvió fuerte por segundos y está hizo que lo besara pero por lo que no contaba el escorpio era que su puerta se abriera de repente .

Camus:señor Milo ,no puedo dormir ,están muy fuerte los rayos ¿Puedo dormir con usted? ....¿Ah?....¿M-milo?

Camus encendió la luz y lo que vio no le gusto ,para tener 15 años era muy comprensible y sus ojos comenzaron a aguarse ,lágrimas salieron de esos bellos ojos mientras que Milo se separaba rápidamente de la peli-verde .

Milo:no camus ....no es lo que crees ,por favor ,sabes que te amo mucho ...no llores .

Camus:*se aleja* alejate de mi ....Milo!

Y salió corriendo de la casa directo a la de su mejor amigo Mu,tuvo que bajar mucho pero lo logro ,mientras que Milo solo miro la puerta en dónde camus segundos antes estaba ,shina solo abrazo al de escorpio por la espalda y le dió besos en los hombros .

Shaina:pero que le pasa? ....

Milo:....shina .....vete de mi casa .

Shaina:¿Que? ....¿Pero porque?

Milo:solo lárgate .

Shaina:no!....me quiero quedar contigo *hace puchero y se aferra al más alto*

Milo:e dicho que te largaras!

Y con eso ,Milo la tomo de los cabellos y la arrojo al piso en frente de el sin siquiera moverse de la cama ,está callo bruscamente mientras su sostén caía al piso ,Milo se levantó y tomo la ropa de la chica para aventarsela en la cara .

Milo:lárgate de una vez de mi casa *la apunta con su aguja skarlaka* y si te reusas ,sufrirás las consecuencias....

Shaina un tanto asustada tomo su ropa y su sostén y salió corriendo lejos de la casa de escorpio,Milo solo tomo rápidamente su camiseta y salió disparado a buscar a camus cual lo encontró con Mu en su casa.

Milo:por favor Mu ,déjame pasar a verlo ,tiene que entenderme ,por favor ,yo lo amo ,no quiero perderlo *rogaba el mayor*

Mu:escucha Milo ,deja descansar esta noche a camus ,podrás hablar con el mañana ,llegó a mi casa ,lloro un poco y cayó dormido ,ambos podrán hablar de esto mañana por la mañana .

Milo:está bien Mu .....

Mu:solo una cosa antes que te vayas ....

Milo:¿Si?

Mu:tu no besaste a shaina ¿Verdad?

Milo:Claro que no ....yo solo amo a camus .

Mu:está bien ...con eso me vasta ,descansa Milo aclara tu mente de estrés y mañana hablaras con el ,que descanses .

Mu entro nuevamente a su templo y Milo quedo fuera de este empapándose ,solo pudo agachar la cabeza y maldecir a shina dentro de esta ,Camus ya no querría escucharlo mañana .

Continuara...

"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora