Era una mañana muy bonita ,los caballeros dorados se habían tomado unas vacaciones mientras que Saori les había pagado a algunos caballeros una visita a la playa pero no fue para todos ya que cierta parejita prefirió quedarse en casa con su familia .
Camus:¡Milo! ¡Milo! ....¿As visto las zapatillas de Melinda?
Milo:no amor ....deben de estar en el ropero ,a ver te ayudo a buscarlas .
Decía Milo mientras entraba a la habitación que compraría con su ahora amado esposo ,camus portaba una hermosa ropa hogareña mientras que trai puesto un mandil de color rosa pastel haciendole ver tierno .
Milo:listo ,ya está *se las da*
Camus sonrió y me dió un beso a su esposo mientras iba directo a la sala y le colocaba las zapatillas a su niña ,claro en todo ese tiempo no desperdiciaron ni un segundo y tuvieron a la linda Melinda ,era una niña de cabellos azules aqua con textura del cabello de Milo ,piel morena y ojos safiros como los de su madre ,a penas tenía sus 3 años mientras reposaba en el pecho de su madre .
Camus:ya está preciosa mi niña ,ahora solo falta que lleguen tus hermanitos jeje .
Decía el de cabellos aqua mientras le tocaba la nariz a su niña ,claro ,esperaban a hyoga e Issack que en ese lapso de tiempo ya deberían a ver avanzado en sus encuentros familiares .
No tardó mucho para cuando ma puerta sonó ,Milo fue rápidamente y encontró al rubio con el pequeño caballero andrómeda a su lado .Milo:hyoga ,shun ...hola sin bienvenidos ....oh ...Hades ¿Eres tú?
Hades:hola escorpio jeje ...espero que no te moleste ,vine con mi...."hermano" *señala a shun*
Milo:claro que no ,eres bienvenido .
Camus:Hola shun ,hola hijo .
Hyoga:hola mamá camus jeje ¿Y como está mi hermanita?
Camus:muy sana ...¿Que me dicen ustedes?
Shun:pues *se talla la panza*
Hyoga:shun ya lleva 3 meses ,esperamos con ansias a qué nasca jeje *acaricia la barriga de su esposo*
Shun:oye no desesperes exagerado .
Hyoga:jeje lo siento .
Camus:oigan ...¿No an sabido nada de Issack?
Hyoga:debería estar a punto de llegar ,no lo sé .
Milo solo les miraba mientras Hades jugaba con la niña del escorpio hasta que tocaron nuevamente a la puerta ,el de cabellos szul oscuros volvió a abrirla encontrándose con su segundo hijo adoptivo ,a Issack .
Issack:hola pa ....jeje lo siento por llegar tarde es que estaba .
???:¡Issack! ¡Ya te e dicho de que no te estaciones de esa manera!
Gritaba un chico de cabellos rojos bajito mientras le daba con un periódico en la cabeza al de cabellos verdes .
Issack:lo siento mucho surt jeje .
Surt:eres un salvaje.
Camus:vaya ...jeje surt ,nunca creí eso de ti ¿Issack es tu pareja?
Surt:pues si ,ni modo que estuviera saliendo con la puerta de tu casa .
Camus;jajaja ya pasen ,pasen jajaja .
Ambos entraron y se divirtieron ,estaban festejando el cumpleaños de la pequeña Melinda ,está aplaudía y reía alegremente mientras trataba de apagar las velas del pastel con la lengua.
Camus rio a dicha escena y tomo una foto con toda su familia que misteriosamente la silueta de Ikki apareció atrás .Camus:que raro .
Hyoga:que es eso?
Camus:tu hora de muerte.
Ikki:pato!!!!
Hyoga:creo que sí ....*se esfuma corriendo*
Solo las rosas alcanzaron a asomarse en aquella casita mientras una linda niña de cabellos aqua observaba la escena muy juguetona ,ahora sí era el fin de la bella historia .
Fin.~
ESTÁS LEYENDO
"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) Finalizado
RomanceCamus se a vuelto un niño por una apuesta de la diosa Athena con los demás dioses pero todo eso llevo a Hyoga e Issac a cuidarlo . a Camus no le gustaba dicha idea que su comportamiento era demaciado travieso a sí de que Milo termino con esa gran ca...