"¡QUIERO IR CON MILO!"

5.9K 333 246
                                    

Camus also su mirada y pudo ver al gran caballero que estaba pasando por su casa tomo impulso y se le abalanzó ,Milo sintió que algo pequeño se apegaba a sus pies ,no puede ser hielo .

El carro escorpio se giró y pudo ver a un pequeño niño pegado en sus piernas a sí que lo levantó y lo cargo pero este colocó sus manitas en su cara .

Camus: Milo! *Grito alegre y le abrazo el rostro*

Milo:jejeje ¿Y tú quién eres pequeño?

El más bajo río un apego su rostro con el del mayor abrazándolo más .

Camus:mi nombre es....

Camus estaba a punto de delatarse y en eso Hyoga e Issac se dan cuenta gritando otro nombre que no delatara a Camus .

Ambos: Camil!!!

Camus:mm?

Hyoga:oh pequeño ,vamos ,estaba preocupado .

Milo:es de ustedes? Guau siempre pensé de que Shun era tu novio Hyoga...

Hyoga:amm ,bueno quiero pedirselo a Shun pero solo cuido al...amm sobrino de Issac .

Issac: que yo que?....

Milo:jaja ok ...un gusto Camil *le devuelve el cabello y se va de la casa*

Cuando vieron que el mayor se había ido ambos voltearon a ver a Camus cual este tenía una sonrisa que se iba borrando poco a poco con una cara de miedo .

Hyoga:Camus!...eso no se hace !

Camus:p-pero...si es Milo *casi llorando*

Hyoga:pero no Camus ,no te le acerques ,el y los demás no pueden saber que estás de esta manera .

Issac:sierto pequeño .

Camus:p-pr-pero ...

De las pálidas mejillas del pequeño francés le comenzaron a caer grandes lágrimas cual mojaron de repente sus mejillas y sus ojos se tornan un poco rojos con su nariz de igual manera un poco tapada por el lloriqueo.

Camus:yo quiero ir con Milo!!!! Buaaaa!!!!

Lloraba el pequeño ,Hyoga lo abrazaba e intentaba que parará de llorar pero no funcionaba ,Issac lo tomo en brazos y le comenzó a hacer mimos ,pero nada ,dentro de un ratito regreso Milo por la misma casa con una pequeña caja en manos .

Milo:hola chicos cómo les va con el pequeño?

Hyoga:muy mal ,no deja de llorar *dijo tratando de que Camus dejara de llorar*

Issac:no se detiene *se tapa sus oídos*

Milo: a ver ...sostenme esto tantito Issac? *Dijo dándole la caja y tomar al pequeño en manos* hola pequeño ¿Porque lloras?

Camus:es que,es que ....y-yo...quiero ir con Milo y Hyoga e Issac no me dejan!! *Llorar*

Milo:pero porque no te dejan? *Pregunto de una manera tierna*

Camus:porque ,porque *lloriquear* no quieren que sepan que soy Camus!! Buaaaa!!!

Milo:oh pequeño....*reacciona* espera que?! ...Camus?!

Milo se sonrojo de pronto y vio como Camus dejó de llorar al momento de verlo a los ojos un poco más calmado .

Milo:como está eso que este niño es Camus?! *Pregunto exaltado*

Hyoga:bueno...

Issac:es obra de Athena ,debió perder alguna de sus apuestas .

Milo:mm bueno debe ser eso ,ya que la ví pasar corriendo por piscis muy apresurada a esconderse .

"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora