Hyoga colgó rápidamente el móvil y se dirigió a la cocina cual pudo ver a su maestro tirado en el suelo de la cocina con un traste en la cabeza se veía bastante tierno pero eso era para preocuparse .
Hyoga: maestro....que hizo?! *Dijo exaltado y levantó a Camus antes que le callera un cuchillo en la cabeza*
Camus:jeje es que era divertido y quería alcanzar ese frasco de galletas *lo señala*
Hyoga:uff ...no vuelvas a hacer eso ,me diste un gran susto *dijo y se sentó en una silla cargando a Camus en sus piernas*
Camus:lo siento mami Hyoga *apenado*
Hyoga:no,no...tú eres mi madre ,pequeño Camus .
Este levantó a Camus y comenzó a jugar con el mientras este solo tenía ,Hyoga lo dejo por un momento y comenzó a recoger todo lo que había tirado Camus al suelo .
Pero dentro de un rato llego sierto peli-verde y busco a Hyoga por toda la casa de acuario .
Issac: Hyoga? ...estás aquí?...dónde está el maestro Camus? *Dijo entrando cada vez más a dicha casa*
Pasó una pequeña silueta correr por sus piernas pero no vio nada a sí de que siguió pero un poco asustado su caminar hasta que pudo sentir un ligero empujón en su pierna derecha,este se exaltó y miró al suelo rápidamente pero lo que vio lo dejo con la boca abierta . Era un pequeño niño de cabellos azules un poco cortos con ojos de igual color .
Issac:y tú quién eres pequeñín? *Dijo para cargarlo*
Camus:y-yo....soy Camus ,señor *dijo balbuceando*
Issac:jeje ....espera...Camus?!
De pronto llego sierto rubio y comenzó a hablar al pequeño cual al escuchar su nombre fue directo a el ,Hyoga vio al marino y se acercó a él con una gran sonrisa y Camus en brazos .
Hyoga:me alegra que vinieras .
Issac:como no venir?,si se trata de nuestro maestro .
Hyoga:si *mira a Camus y después a Issac* esto ...debe ser obra de Athena .
Issac :seguro?
Hyoga:si...no supiste lo que le hizo a aioria hace unos meses?
Issac:mmm.....
Flash back.
Uno de los caballeros de levantó de su cama limpio su cabello y peino para luego entrar a la ducha ,se comenzó a lavar el cuerpo pero se sentía algo extraño ,nunca sus pechos habían Sido tan grande y esponjosos y más que su pene faltaba en todo su cuerpo .
El guardián de la casa de leo dió un fuerte grito que resonó en todas las casas y alertó a todos los caballeros ,corrieron a ver qué pasaba y todos terminaron en el baño del menor .
Aioria:hermano!! *Llorar*
Aioros:sh,sh,sh tranquilo...oh debería decir tranquila *la abraza mientras le ponía una toalla* y ustedes qué miran...pervertidos !!
Aioros cargo a aioria a su cuarto y comenzó a vestirla .
Fin de flash back.
Issac :mmm tienes razón ,creo que por eso Sorrento es mujer ,el señor Poseidón no dejo el vicio de los retos con los demás dioses .
Hyoga:espera...Sorrento es mujer? *Soltó una risilla*
Issac:si ,te lo dije por llamada.
Hyoga:jss,perdón pero no te prestaba atención ,tenía que ver a Camus .
Issac:awww bueno .
Hyoga:a parte...jajaja Sorrento no aparenta ser un hombre como no lo reconocieron al verlo jajaja .
Issac :es que se puso más “hermosa” jajajaja .
Ambos rieron con dicho chiste y llevaron a Camus a la sala para jugar un rato ya que sabían que la transformación de su maestro era temporal .
Con Hades.
La bolsa de movia de un lado a otro y de pronto está se desampares dejando caer a un pequeño peli-verde con una armadura rosada puesta .
Shun:mmm donde estoy?
Hades:hola pequeño *se hacerca*
Shun:ah...Hades *se aleja*
Hades:no te preocupes no te alejes de mi *se acerca a el*
Shun:l-lo...lo siento pero ...
Hades se acercó al menor mucho más pegándolo a su pecho cual pudo deleitarse con el bello sonrojo que se tornó en las mejillas del pequeño peli-verde .
Shun:ammm *se aleja* ...p-por....porque estoy aquí?
Hades:bueno ...Shun ,seré directo ....quiero enamorarte *lo dijo de un soplido*
Shun se quedó boquiabierto y un gran rubor comenzaron a manchar las mejillas de este ,Hades lo noto y se apresuró a él para tomarlo del rostro y levantarlo .
Hades:déjame intentar *dijo rodando sus labios con los de Shun*
Shun:amm...este,yo...Etto....*suspira* está bien ...intentalo.
Hades:jeje no te arrepentirás Shun .
Dicho eso ,Hades cargo al menor ,la verdad Shun no estaba 100% enamorado de el si no que solo atracción pero pronto sería otra cosa .
Con Poseidón
El dios de los mares estaba sentado en su trono un poco asustado ya que sabía que Sorrento que iría a reclamar tarde o temprano .
Y dicho y hecho ,Sorrento apareció por la puerta asotandola muy fuertemente con los demás marinos tras de ella .Sorrento:ahora!! Dígame?!....ahora que apostó?! *Grito enojada*
Julian:amm ,este.....un partido de fútbol? *Dijo*
Soltó de repente y la peli-lila que se encontraba frente de el explotó en irá dirigiéndose a este .
Sorrento:es un estúpido que ni siquiera puede ver el mal que le hace a sus marinos!!! *Le da una cachetada*
Julian:*la toma de la mano* escucha *la mira un poco apenado* lo sé perdí pero no te burles *dijo apenado *
Sorrento tenía un sonrojo al pensar que le diría otra cosa pero al escuchar esas palabras su sonrojo se desvaneció y el aura romántica se rompió .
Sorrento:eres un idiota!!!
Se escuchaba fuerte grito al mayor ,kanon solo la miraba ,le gustaba Sorrento y hasta a tes de volverse mujer pero duda poder tomar algo ya que no le gustaba para nada .
Con Camus.
Hyoga guardo el juego de mesa y algunas cosas que habían en la sala ya que en el momento de jugar ,Camus desordeno todo y baseo los cajones de la alacena y tumbo algunos libros del estante .
Issac ayudaba a recoger a Hyoga algunas cosas ya que no podrían creer que se maestro era muy travieso de niño y aún ser el caballero más frío de toda la orden dorada ,el caballero más respetado ,maduro y frío ¿Como es que era así de pequeño?
Estos perdieron de vista a Camus un buen rato ,mientras el pequeño peli-azul exploraba de más serca su propia casa ,la verdad la conocía ya que a su memoria ,recordaba el santuario y hasta a sus amigos de la infancia ,los demás santos de oro .
Se escucharon unos pasos y esos grandes pasos ,para el pequeño ....eran de una sola persona ,era su mejor amigo de la infancia....
Era ....
Milo the escorpio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) Finalizado
RomanceCamus se a vuelto un niño por una apuesta de la diosa Athena con los demás dioses pero todo eso llevo a Hyoga e Issac a cuidarlo . a Camus no le gustaba dicha idea que su comportamiento era demaciado travieso a sí de que Milo termino con esa gran ca...