"¿ESTO ES UN ADIÓS?"

2.9K 236 91
                                    

*Con Hades*

El de cabellos negros sacaba las maletas tras mas maletas mientras se las daba al caballero del cisne cuál las cargaba mientras que shun trataba de ayudarle en lo que podía ,hyoga le miro y le sonrió para darle un beso al caballero de andrómeda tiernamente.

Hades:cuidense mucho ,más tu shun y....hyoga *le mira* si me entero que le as hecho daño ,que lo engañas y lo hiciste llorar....te .... parto...la...madre .

Dijo finalizando el dios de la muerte con una mirada escalofriante sobre el caballero del cisne .

Hyoga:creo que no me sale muy bien el Taka Taka *dijo algo nervioso el cisne mientras se alejaba poco a poco de Hades sin que lo matace*

Shun:bueno ...creo que es hora de irnos hyoga *le toma de la mano*

Hyoga:por su puesto *mira a Hades* visítanos cuando quieras amigo ,siempre te resiviremos con gusto .

La sonrisa de hyoga le dió una calidez al dios Hades de que cuidaría muy bien a su pequeño ,shun solamente miro a este mismo y le dió un fuerte abrazo antes de poder irse susurrándole unas palabras en el oído.

Shun:no olvides que te quiero.....hermanito mayor *sonríe tierno*

Hades rio por eso y le dió un último abrazo a shun para abrirles un portal al mundo de los vivos ,solo vio como lo cruzaban y una lágrima escurría de sus ojos mientras veía como su amado peli-verde se iba con otra persona que no era el .

Hypnos:ammm ¿Señor Hades?

Thanatos:¿Se encuentra bien?

Preguntaron ambas diosas gemelas mientras miraban a Hades que seguía viendo la dirección donde les había abierto aquel dichoso portal .

Thanatos:ahora que esto acabo ....

Hypnos:¿Sería tan amable de volvernos hombres de nuevo?

Hades:....

Thanatos:¿Señor Hades?

Hades:¡Wuaaa! *Sale llorando* ¡Shuuuun!

Ambas diosas gemelas se le quedaron mirando al ver que su Dios de la muerte se había ido llorando a su habitación dejándolas como diosas y no como dioses .

Hynos:¿Vamos con Pandora?

Thanatos:con Pandora ....

*Con pose*

Kanon:y exijo que Sorrento vuelva a ser hombre de una vez por todas .

Pose:para la boda ...me parece bien ,yo voy a tratar de meter al agua a Saori a h por cierto ,como me enteré hace unos minutos que Hades ya perdió no habrá problema .

Dijo y con su cetro golpeó el suelo ,Sorrento estaba enfrente de ellos y ya no era una hermosa chica de finas curvas ,ahora se trataba de un hermoso chicos de finas curvas como de carretera .
Kanon le miro y rápidamente le abrazo y se dieron un beso ,se logró quedar con la persona que tanto amaba y sin correr ningún riesgo .

Kanon:ahora ...retomando la propuesta *saca la caja* ¿Quieres ser mi esposo?

Sorrento:jamás te diría que no .

El de cabellos lila rio y kanon le dió un beso colocándole el anillo mientras Julián miraba y se secaba las lágrimas con una servilleta.

Pose:ah Diosito *se seca las lágrimas* esto es mejor que las telenovelas baratas de mi tía la cholenca*

Kanon: incómodo *le susurra*

Sorrento:¿Encerio tiene tía? *Le devuelve el susurro*

Kanon:no se .

Tanto Sorrento tanto como kanon sonrieron falsamente y se iban de ahí en poco en poco para que el dios de los mares no lo notace .

Pose:Juanita! ....mándame mis frijoles que ya me puse sentimental!

Tetis:que me llamo Tetis! No Juanita!

*En el santuario*

Camus:*con una chancla en la mano* ¡¿Y por un tonto partido de fútbol me convertiste en niño?! *Gritaba camus mientras amenazaba a Saori con la chancla*

Saori:p-puedo....puedo explicarlo ....ammm *se come las uñas* ¡Toda la culpa la tiene Zeus!

Camus:su claro y Zeus tiene la culpa de que tuvieras hambre de retos y chismes se vieja kuka .

Saori:lo juro todo la culpa la tiene Zeus .

Camus:si y mi perro igual .

Saori:tu no tienes perro.

Camus:ahora ya vez?!

Solo se podían escuchar gritos y cosas rompiéndose dentro de la cámara de athena mientras todos los caballeros de las 12 casas esperaban muy asustados fuera de esta ,vieron la puerta abrirse y lo único que vieron fue un gato negro salir corriendo de esa .

Saori:no mis revistas Yaoi!

Camus:vieja puerca!

Saori:pero con dinero!

Solo más gritos y cosas rompiéndose se escuchaban salir de la cámara mientras que por una ventana sale una chancla volando rompiendo el cristal de esta .

Saori:¡No! ¡Mi ventanal de pose 69!

Las cosas no terminaron bien ,Camus salió de la cámara sacudiéndose las manos mientras que por dentro se escuchaba solo el aire ,Camus tomo a Milo de la mano y se fueron mientras que los otros 10 caballeros se acercaron a ver con junto el patriarca y lo que encontraron fue a una chica peli-lila tirada en el suelo con un chichón el el ojo y sus dientes rotos abrazando unas revistas Yaoi .

Saori:no se queden mirando! Ayúdenme a protejer mis revistas Yaoi!

Mientras eso pasaba con cama y Milo ,estos estaban en el prado de la casa de escorpio ,lejos de la bulla de los demás ,ambos recostados en el monte mientras camus olía las flores .

Milo:me alegra que me correspondiera *dijo y beso los hombros descubiertos del menor mientras le abrazaba por atrás*

Camus:jeje Milo *talla su nariz con la de este* siempre te voy a amar ,no importa dónde o cuando ....tu eres mi dulce caballero ,mi príncipe azul .

Milo:*le da un beso en los labios* creo que ahora ...si era el momento para nosotros.

Camus:no te exageres ...siempre fue nuestro momento.

Milo:te amo Camus.

Camus:te amo Milo.

Milo:oye ....¿No te parecería darle un hermanito a hyoga e Issack?

Camus:*lo mira*

Milo:vamos sería lindo.

Camus:nunca cambias Milo ,nunca cambias .

Milo:eso es un si?

Camus:no lo sé jeje *se levanta y camina*

Milo:*hace lo misma y va tras camus* oye no es justo!

Ambos reían y jugaban mientras repartían uno que otro beso ,las azañas de una diosa lo un grupito de tramposo siempre sacan algo bueno al final y digamos que el amor no tardó mucho en llegar .

Fin.

"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora