Cuándo Leorio llegó, Bisky propuso jugar verdad o reto, cómo verán, le importó un pepino que aún siguieran comiendo helado.
Gon propuso llamar a sus demás amigos. Quizá a todos sus conocidos. Y así lo hicieron. Killua colocó en su historia:
"¿Alguien quiere jugar verdad o reto? Juguemos en la habitación de Leorio y Kurapika, habitación 1, piso 2."
No pasó mucho tiempo para que la habitación empezara a llenarse de los conocidos del peliblanco. Los primeros en llegar fueron Hisoka e Illumi. Seguidos de Neon Nostrade y Senritsu, al mismo tiempo que llegaba Hanzo. Y así fue como terminaron en un círculo de más de 20 personas.
—Pondremos reglas para hacerlo más divertido.— informó Killua, mientras se acababa un Chocorobot. —Si eliges verdad. — tiró la caja. —todos contestarán. — dijo, mientras una cara gatuna se postraba en su rostro. —peeeero.— alargó la palabra. —Si escribes reto, entre todos te van a poner el reto.
En la habitación se escuchaban diversas palabras de aceptación, tales como "okay" "de acuerdo", etcétera.
—Empecemooos ♠. — Hisoka estaba ansioso, realmente le gustaba jugar ese tipo de juegos. Y más si era con Gon y Killua.
—¿Algún orden?— Bisky, al ver que nadie tenía idea, prosiguió. —Botella será.
Giró la botella, y en cuanto se detuvo, cayó justo en Illumi.
—¿Verdad o reto, Aniki?.— Alluka fue la primera en hablar, preguntándole eso.
—Reto, claro.
—¡Yo voto por qué haga beso de tres con Hisoka y Kuroro!— susurró de repente Neferpitou.
—juju escogió reto, vengan.— llamó a los demás del círculo. Bisky tenía en mente el mismo reto que Neferpitou. —¿Y bien? ¿Aceptan ese reto? — preguntó a Hisoka y a Kuroro.
—¡Aceptamos ♠!— Hisoka le puso una mano en la boca a Kuroro, y él respondió por ambos.
—¡Bien!— Neon se giró, y cerró los ojos mientras hablaba. —Tú. — señaló a Illumi. —Deberás besarte con ellos.— señaló con el dedo índice a Kuroro y a Hisoka.
Hisoka tenía una cara de lo más pervertida. Kuroro sólo se estaba preguntando: ¿Cómo diablos es un beso de 3?
—Que conste que sólo cumplo mi reto.— susurró Illumi, y jaló a Hisoka y a Kuroro de la camisa y corbata respectivamente, uniendo sus labios en un beso algo desesperado por parte de Hisoka, y algo torpe por parte de los otros dos. Era incómodo, no por ser hombres, sino que por la posición, o al menos eso pensaba Kuroro.
Tenía razón. ¿¡Quién diablos de besaba con dos personas y estando sentados!?
Estaba tan absorto en sus pensamientos, que no se dió cuenta de que Illumi ya se había separado. Con toda la vergüenza del mundo se separó de Hisoka, (quien por cierto, quería seguir probando los labios del pelinegro).Al volver a girar la botella, cayó en Pokkle, el cual eligió verdad. La persona anterior debía poner la pregunta, así que Illumi preguntó.
—Quiero ser simple, así que, ¿Ya diste tu primer beso?— Illumi sólo quería divertirse. Alzó los hombros, mientras esperaba que él (y todos los restantes del círculo) respondieran.
—No, y no pienso hacerlo pronto.— por alguna razón el pelirosa se sentía orgulloso de no haber entregado sus labios a cualquiera.
—¡Pero claro! Qué no.— Bisky, al contrario del anterior, estaba ansiosa por entregarlos. No digo que se bese con media escuela, pero aún tienen 12 años, es comprensible.
Kurapika suspiró. —fue con él.— señaló a Leorio, mientras un fuerte sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
Leorio repitió la misma acción, pero (obviamente) señaló al rubio.
—¡N-no! Mito-San me ha dicho que no lo haga aún.
Killua suspiró. A sus ojos, Gon era un bebé. Pero quería que fuera SU bebé.
—Tampoco. — exclamó el albino.
En el siguiente turno pasó lo que Bisky junto con Alluka y Kalluto estaban esperando. La botella apuntó a Gon.
Bisky le guiñó un ojo a Killua, mientras veía con una mirada de cómplices a las dos hermanas Zoldyck.—¿Todos tenemos claro el reto, no?
—¡No! ¡No puedo dejar que Gon bese al niño albino ese!— Retz se había alterado. No quería aceptarlo, pero aún sentía algo por el joven de cabellos negros.
—¡Retz, ya, supéralo!
—¿Disculpa?— se están tardandooo~.— canturreó Gon. —iré por helado, ya vuelvo.
Gon volvió con helado de limón unos 2 minutos después.
—¡Bien, Gon!— Hanzo habló.
— cómo elegiste reto.— Senritsu le siguió.
—¡Tú reto será..!— la pequeña de melena blanca exclamó sonriendo.
— besar a Killua.— notificó Meruem sin expresión alguna en su rostro.
— ¿¡QUÉ!?— la voz del mencionado se hizo presente, mientras su rostro tomaba un intenso color rojo y sus manos empezaban a temblar.
—bien. — Gon sacó la cuchara de su boca, mientras empezaba a acercarse al albino. —¿Qué sucede, Kill?
—G-gon, ¿Realmente l-lo harás?
El mencionado hizo un pequeño ruido, en señal de afirmación.
—Mito me dijo que los besos se dan entre personas que se quieren, y yo te quiero, Killua. — Gon rápidamente se dió cuenta de lo cerca que estaba su rostro de el del albino, y adquirió un tono rojo. Aunque, para ser sinceros, él no sabía porqué.
Quedaban apenas unos centímetros de distancia, los cuales Killua decidió romper.
Al fin, al fin el albino podía sentir los labios ajenos.Se movían con un suave vaivén, sus labios encajaban perfectamente con los del contrario. Su sangre ardía, y Gon inconscientemente pasó sus brazos detrás de el cuello del albino, y este posó sus brazos en la cintura del menor.
Killua sentía en sabor del helado de limón en los labios de Gon, y ese sabor empezaba a gustarle. No quería separarse del contrario.
Hisoka, Alluka, Kalluto y Bisky veían la tierna escena que estaba pasando entre estos dos. Sin mencionar que Hisoka se estaba desangrando.
Retz, por el contrario, aborrecía la escena. Se había vuelto muy celosa conforme transcurría esa noche.
Gon sentía su cara arder, y sus manos empezaban a temblar. Le estaba gustando ese beso. A su parecer, los labios de Killua tienen un sabor un poco más ligero al del chocolate. Eran realmente exquisitos. Ningún primer beso es perfecto. Ninguna vez de algo en general lo es. Sus torpes movimientos lo demostraban.
Se separaron, con las respiraciones agitadas, y un hilo de saliva uniéndolos.
—Gon, perdón.— el albino se disculpó, aunque no sabía que a Gon sí le agradó.
—No te preocupes, Kill
—gracias por todo, Kurapika, pero aquí me voy. — Retz abrazó al rubio. Estaba que ardía de celos y ya no quería estar ahí.
~~~~
Woow, perdón si no quedó tan bien, pero es la primera vez que escribo explícitamente sobre un beso.
PD: ¿¡Más de mil palabras!? cool.
Actualización de... Adivinen cuando. Sí, 14/11/20. Alto cringe, pero sigo sin saber escribiendo besos... sOMEBODY KILL ME.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas.
FanfictionH I S T O R I A F I N A L I Z A D A Killua le envía cartas anónimas a Gon durante los descansos. ¿Gon será capaz de saber que su mejor amigo es el verdadero dueño de las cartas? ---- ALERTA CRINGE perdón, pero fue mi primera historia. • Ningún per...