"Ayuda."

1.4K 206 47
                                    

—Oye, Killua, ¿No crees que los temas son algo complicados?

El salón de Gon y Killua presentaba exámen de matemáticas I la próxima semana, así que habían decidido estudiar juntos.

—no es que sea complicado, es más, solo necesitas poner atención, pero tú te distraes hasta con una hormiga. —bufó.

—u-uh ¿lo siento?—. Sonrió nerviosamente, cerrando ambos ojos.

idioota.— el albino hizo un gesto de molestia, mientras giraba su rostro carmesí en dirección a la puerta; evitando ver a Gon.

—¿Y bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y bien?

Gon se llevó a la boca el lápiz que tenía en la mano derecha.

—n-o.

—¡Gon, es básico! Sólo son ecuaciones lineales, y apenas estás empezando la secundaria, ¿Qué harás cuando pases de grado?— eufóricamente, gritó el ojiazul.

—¿N-no se suponía que Kurapika daba los regaños?

Killua se llevó una mano al rostro. —ese no es el caso, Gon. El caso es que tienes que aprender esto.

—Ki-llu-a, ¿Podrías explicarme de nuevo?— Gon dirigió su mirada al piso, mientras jugaba con sus dedos; estaba notablemente nervioso.

"¿Es tan tierno de por sí, o qué?". Pensó el albino, total, nunca podría decirle "no" a Gon.

↑↑↑↑

Gracias a Zorro_con_mostasho por la idea. ♥
Quizá esperabas algo mejor, pero es lo que hay, bro.jpg
QUE HORRIBLE ERA EL BANNER DE ESTO. Ya lo cambié, por fortuna. El anterior me daba cáncer visual.

Cartas Anónimas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora