"¡Hey, Gon! ¿Qué fue todo ese desastre con Kite? Kurapika me contó Creo que debí dar alguna pista más.
Por cierto, me gusta tu suéter, ¿Qué dices si mejor yo te doy calor, en lugar del suéter? Ja.
Atte: Chico des-co-no-ci-do."
••••••••••••••••••
Freecss leyó la nota, y el calor en sus mejillas se hizo presente. ¡Debió haber parecido un completo tonto! Pero debía confirmar aquello que tanto carcomía sus nervios.
↑↑↑↑↑
n o m i n a c i ó n:

1- me nominó Shoemy_Koizumi ♥
/////
2- completado.
/////
3-
¹- doce.
²- sé conocimiento básico sobre repostería.
³- quiero estudiar medicina, siquezi♥.
⁴- tengo una perrita (mayor que yo, por cierto), y la quiero muchísimo. [':
Actualización: TE EXTRAÑO AAAA lloré mucho cuando te fuiste, espero verte en el Mictlán ))):5- amé el piloto de HH juazjuas(:
6- tengo muy (muy) mala condición física.
7- me gusta escribir, y... ¡Realmente creo que voy mejorando cada vez más!
8- tengo como ocho historias en borrador, que planeo subirlas cuando termine alguna de las recientes.
Actualización: ahora son 799- tengo muy pocos amigos, pero realmente no importa mucho. Es más, me atrevo a decir que tengo más amigos en Wattpad que en la vida real jsiaka.
¹∅- hay un programa mexicano abreviado MCDR que cada vez que lo veo me inspira a escribir capítulos de Familia DJSJAJA.
/////
4- aynosé, el que lo lea y quiera escribirlo, jaja):
/////
5- notanhecho.
/////
6- Charlie, vengo inspirado.jpg:
¹- ¿Cuál es el último animal en subirse al Arca de Noé?
El del-fín.
²-¿Cómo se llama el hermano enfermo de Hello Kitty?
Bron-Kitty.
³- Va caminando un ciempiés y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó...
/////
7- juazjuas, spoiler del siguiente capítulo de esta misma historia.
Lo que pasó entre Kite y Gon.
-¡Kite, Kite!- Gon susurró. Estaban en horario de lectura y comprensión en la biblioteca, y justo el profesor decidió juntarse con otro salón. Específicamente con 2-D.
En la mente de Gon era la oportunidad perfecta para confirmar la identidad del joven que envía las notas anónimas.
-¿Ocurre algo?- Kite respondió, sin despegar la mirada del libro. Al no haber respuesta alguna, alejó un poco el libro de su rostro, y sus ojos se dirigieron a la dirección de su amigo.
Las facciones del joven peliblanco quedaron estupefactas al escuchar lo que Gon le había preguntado. Sus ojos se abrieron más (aunque no era tan notable, por la gorra azul que siempre solía combinar), y su boca se torció levemente hacia abajo.
Kurapika, que estaba a dos lugares de ambos, sólo puso un rostro de frustración, para posteriormente esconderlo entre las extensas páginas del libro que sus manos sostenían. Agradecía al cielo que Killua estuviera tan centrado en aquella clase.
/////
8 Uh, ¿Cumplido?
•••••ahhh, esto fue más ⁿominacióⁿ que historia, pero prometo que el siguiente capítulo tendrá más de 600 palabras, siquezi.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas.
FanfictionH I S T O R I A F I N A L I Z A D A Killua le envía cartas anónimas a Gon durante los descansos. ¿Gon será capaz de saber que su mejor amigo es el verdadero dueño de las cartas? ---- ALERTA CRINGE perdón, pero fue mi primera historia. • Ningún per...