"¡Woaah! Es increíble, más bien, ¡Tú eres increíble!
¿Cómo puedes tener tanta precisión con la caña? Lo único en lo que soy bueno es en matemáticas y fútbol, pero no es nada comparado contigo.
Es decir, eres bueno pescando, también en Fútbol, en caso todas las asignaturas, eres social, tierno, amable, risueño, amigable...
A veces pienso, ¿Realmente me enamoré de tí? Quiero decir, tú nunca estarías conmigo. Yo sólo soy un chico común; no tengo "bonitos sentimientos", ni buen físico. Al menos tengo salu... Oh, mejor me callo.
Atte: Chico Al."
~~
Killua Zoldyck era llamado por la escuela como "Albino", por el color de su cabello, piel y ojos. Le ha dado otra pista a Gon, una abreviación de su apodo.
Chico Albino.
Gon no tiene ni idea de quién es, y al ser tan torpe, no tendría idea de que el "Al", en realidad es una abreviación.
—¡Heey, Freecss!— llamó Neferpitou "amistosamente".
A Pitou le agrada Gon, pero a este no. Gon tenía cierto límite de paciencia, pero nunca lo demostraba. Neferpitou con su arrogante actitud, y su extraño amor por el bravucón de la secundaria, Meruem, habían sobrepasado dichos límites.
—¿Sí, Pitou?
—¿Sabías que los escritores usan un sobrenombre o una abreviación de su nombre como firma en sus obras?
Gon quedó perplejo, y miró la hoja azul que sus manos sostenían.
—¿Qué crees que esto es un sobrenombre?— le mostró a la chica de cabello blanco la hoja.
—Hmm, puede ser.— sonrió gatunamente, y apuntó con su dedo al lugar de la firma. —¿Se te ocurre algo que empiece con "Al", Gon-Kun?— preguntó, y a Gon estaba por salirle humo por las orejas, pues no entendía.
—¿Alma? ¿Alen? ¿Alb...?
—Lo siento, pero eso deberás descubrirlo tú sólo.— Meruem llegó, tomado de la mano con Komugi.
El castaño se llevó a Neferpitou del brazo, dejando a un solo y confundido Gon.
↑↑↑↑
WUUUH, este capítulo se lo dedico a Roman620 ¡Feliz cumpleañoooos!
Por cierto, me dieron ganas de meter a Meruem, Komugi y Neferpitou, además de que alguien por ahí (no recuerdo bien, perdóneme) dijo que le gustó el cameo, y quise seguir añadiendo personajes. ♥
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas.
FanfictionH I S T O R I A F I N A L I Z A D A Killua le envía cartas anónimas a Gon durante los descansos. ¿Gon será capaz de saber que su mejor amigo es el verdadero dueño de las cartas? ---- ALERTA CRINGE perdón, pero fue mi primera historia. • Ningún per...