Carta Final.

1.3K 181 42
                                    

"¿Sabes? Esta será la carta final que te enviaré, al menos hasta que obtenga el valor suficiente como para declararme. Tengo varias cosas que decirte, Gon.

Gracias. Gracias por ser tal y como eres. Gracias por sacarme tantas sonrisas y lograr mantener recuerdos tan buenos a tu lado. Gracias por hacer que mi corazón sintiera eso que nunca había sentido, el amor.

Y... ¿Sabes en realidad cómo me enamoré de tí? Realmente ni yo lo sé. Quizás tu manera de tratarme. Y aunque no llegue a existir "algo entre nosotros", quiero que sepas que de verdad siempre contarás conmigo; siempre estaré para tí. No me importa si te conviertes en un monstruo o algo así, realmente no puede ser tan malo.

Te amo. ¿Sabes lo que quiere decir? Te necesito; te acepto tal y como eres, y me dí cuenta de mis sentimientos cuando al pensar en ti y en tu sonrisa todo lo malo que mi día había acumulado se iba por completo.

Atentamente; alguien con con el cerebro en el corazón. ⚡"

Al encontrarse la carta en su escritorio, junto a un pequeño llavero de oso azul, Freecss sintió la necesidad de llorar; ¡Sabía que el chico detrás de las cartas era uno de sus tantos amigos! Diablos, daría lo que fuera por saber quién era.

Killua observó desde el marco de la puerta, y miró el calendario en sus manos. Todos los días de marzo tachados, excepto uno; el 30, el día del baile escolar. Sonrió, aunque sus ojos denotaban nerviosismo.

💕💕💕

Eh, eh, ¡El final está cerca, chavos! ¿Emocionados? Espero no arruinar lo que llevo con una babosada de final. ¡Eso sería muy malo!

Estaba pensando en hacer un one shot de precuela, ¿Creen que sea buena idea?

Por el final... No tengo seguro si falten uno o dos capítulos, pero es pronto, ¡Eh, eh!

Cartas Anónimas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora