ROSS

563 46 3
                                    


Al caer en cuenta de lo que estaba sucediendo, Jungkook se separó de Annalisa.

—Lo lamento, no pude evitarlo.

Annalisa sonrió dulcemente —No te preocupes, pero creo que es mejor que vayas a descansar. Yo aun estaré esperando a Taehyung, hasta entonces, puedo cuidar a Jimin. Aunque lo mas seguro es que despierte hasta mañana.

Jungkook no respondió, Annalisa prosiguió

—Anda, toma una ducha y ve a la cama. Noona se encargará de todo.

—¿Noona?

—Si, soy tu noona desde ahora, ¿No quieres que sea así, Jungkook?

No hubo respuesta inmediata, pero sin duda, Annalisa había ganado un poco de la confianza de Jungkook.

—Por supuesto, Noona— Dijo el jovencito mientras dispersaba el rastro de lágrimas que había en su rostro —Haré lo que me pides, espero Taehyung llegué pronto y también descanses.

—Gracias.

—No, gracias a ti noona.

Finalizó el chico antes de salir de la habitación.

                                                                                           ~~~

Jungkook ya estaba dormido en su habitación, así como también el personal de mantenimiento en sus respectivos dormitorios, solo los escoltas permanecían despiertos y dispersos por la casa. Ya era mas de media noche y los hermanos no llegaban a casa, justo cuando el sueño estaba por vencer a Annalisa, escuchó ruido proveniente de la estancia. Bajó.

—No puedo creer que sigas despierta. Debes querer mucho a Taehyung— Dijo bromeante Nam Joon mientras dejaba su abrigo en el sofá.

Taehyung sonrió —Es cierto, ¿Por que aun no estas durmiendo?

—Bueno yo...

—¿Ocurre algo— Cuestionó Seok Jin.

Annalisa no sabía si tenía que hablar al respecto, pero de inmediato decidió que si. —Prometí a Jungkook cuidar de Jimin hasta que llegaran.

—¿Jimin?

—Si, al parecer tuvo un incidente en la escuela y estaba herido, vino el médico. Jungkook estaba muy preocupado por el.

—¡¿Jungkook esta bien?!— preguntaron al mismo instante los hermanos.

Annalisa se sorprendió ante tal hecho —Si, el esta perfecto, esta descansando. Solo estaba muy tenso.

—No me extraña, han sido mejores amigos desde hace un buen tiempo— Respondió Seok Jin un poco mas tranquilo por la respuesta que le dio la chica —También iré a descansar. Disculpen.

Después de que el mayor de los Kim subió por las escaleras, Nam Joon se atrevió a hablar

—Jimin es golpeado constantemente, me pregunto cual será el motivo, es un chico muy tranquilo.

—Sea lo que sea, creo que también puede ser peligroso para el estar "relacionado" con nosotros, pero se que nuestro kookie cuida de el. Solo espero eso no lo meta en problemas.

Después del "Kookie" Annalisa no prestó atención a lo que dijo su esposo. -¿Kookie?

—Si, así lo llamaba nuestra madre. Y se volvió un hábito decirlo, pero desde que comenzó a encerrarse en su biblioteca y a tener el cuerpo de un hombre, es difícil seguir llamandole así— Respondió Nam —Ahora, si me disculpan, también ire a los brazos de Morfeo. Descansen.

CASARSE A LOS VEINTIUNO/JK/YOU/THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora