Alec despertó, el cuerpo del Omega estaba junto a él, apretujandose más de lo normal a su calor, levantó una ceja y calmando a su alfa por alejarlo ya que este seguía muy molesto y el también solo que no quería causar algo malo en el Omega que fuera por ese enojo, suspiro al sentirse algo agotado por pelear con su animal.
Se levantó, sus ojos fueron por última vez al cuerpo hermoso del chico y empezó su rutina, al estar ya listo tomo uno de sus bloc de notas y con una letra pulcra y bien trabajada escribió algo para el pelinegro.
" Magnus.
Descansa, sé que has estado usando mucho tu magia y es recomendable que tomes un gran repito para estar al cien, en cuanto llegue hablaremos.
Te quiero."
Leyó la nota y sin más que hacer la coloco en la mesita donde estaba el celular de su pareja y salió de su habitación. Al llegar al comedor se encontró al vampiro.
—Buenos días —saludó.
—Alec, sé que no empezamos bien, pero debido a las circunstancias te he de avisar que mi pareja destinada es tu hermana —Alec no hizo nada por unos segundos, su cerebro trabajado rápido y checando diversas desventajas si llegaba a realizar algo que dañará al vampiro.
—Si le haces algo no te mataré, tendrás que cuidarte porque te torturare hasta que no puedas con todo lo que implementare —amenazó.
Sin más y medio molesto por todo eso y preocupado por la situación de su hermana simplemente salió del lugar sin siquiera comer su desayuno o prepararlo, al estar fuera el aire estaba lleno de olores lejanos de otras castas. Ninguno tan hermoso como el de su Omega.
[•••]
La Omega estaba en su cuarto, su cuerpo estaba muy ansioso por hacer algo, con pereza logro sentarse en la cama. Su estómago se medio revolvió dándole una señal falsa de querer vomitar, cuando se le pasó un olor llego a ella, amargo e intenso.
Chocolate amargo con almendra, definitivamente se había vuelto su favorito, con ahora antojo camino hacia fuera de su habitación para encontrar ese chocolate y devorarlo. Al llegar al comedor se quedó viendo a dos personas ahí, con algo de molestia miro atentamente para saludar.
Ojos rojo obscuro, cabello bien pintado y mirada intensa. Su Omega se removió para acercarse a ese vampiro con necesidad. Gimió.
El vampiro al escuchar el quejido de la Omega se acercó rápidamente y la checo pro su estaba lastimada, al no encontrar nada suspiro de alivio.
—¿Qué tienes? —cuestionó con preocupación.
—Agua —logro articular la chica sintiendo como su Omega se perdía por el olor del vampiro debilitandola.
Con cuidado el vampiro la condujo a una silla dónde se aseguró que estuviera bien todo bajo la atención de Magnus quien miraba a Raphael con burla.
—Bueno, yo los dejo que tengo suficiente con mi alfa enojado —hablo para seguido marcharse, camino pero antes se regreso mirando a la Omega —¿Donde trabaja Alec?
La chica le miró por un momento.
—Es el presidente y dueño de Black Model's —dijó con voz baja afectada por su pareja destinada.
Magnus asintió y salió del lugar para ir en busca del perdón de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Destino ; Malec - omegaverse
FanfictionMagnus es el omega más hermoso, su magia es de las más poderosas, pero el tambien puede ser el omega más empalagoso y sumiso, pero el fue criado con los ideales antiguos por lo cual el solo se dejara envolver por su mate. Alec es el alfa más posesiv...