Séptimo Capítulo

5.5K 487 14
                                    

[no puedo creer que tenga tantos lectores aquí y menos los votos, es la primera novela que no pongo meta de votos para actualizar y aun así todos están superando los 80, me siento tan feliz, son los mejores]


Gruño por el golpe y levanto la mirada después de terminar su revisión en el cuello, el omega se encontraba enredado entre todas las frazadas, sus ojos siendo lo único que se lograban visualizar, cerrados. El olor estaba intenso y el celo en su pleno apogeo su cuerpo sin poder controlarlo reacciono a eso a lo que su miembro se colocó duro y listo para adentrarse en el pequeño cuerpo del lindo omega de hermosos ojos.

Suspirando porque no tenia pensado incomodar al omega ahí plácidamente dormido solo por su necesidad de enterrarse en él, sobo su entrepierna y se acostó tratando de olvidar que tenia un problema justo en medio de sus piernas se acomodó cerca de más chico y este el instante se acerco a el sin salirse de las sabanas que le rodeaban, sonrió y abrazo el cuerpo del chico para terminar dormido con la calma que el olor del menor le transmitía.

Magnus suspiro y trato de estirar sus brazos al no poder abrió sus ojos dejando a la vista al alfa, bueno su pecho, suspiro profundamente llenando de ese olor cítrico y encantador que hacia revolotear a su omega además de provocarlo más, haciendo que este se calentara en instantes.

Hizo una mueca.

Se movió para quitarse las prendas, quería la atención del alfa y este estaba muy dormido algo que a su omega estaba molestando ya que había pasado muchos años esperando a su alfa destinado, años en los que soporto en soledad sus celos, los cuales eran infernales.

Se zafó de los brazos del mas alto y lo miro con una mueca, estaba boca arriba, sus ojos cerrados y labios entreabiertos; quería besarlo.

Su entrada lúbrico mas y la necesidad creció demasiado hasta doler, hizo una mueca adorable y sin pensarlo llevo sus manos con cuidado de no despertar al alfa, no aun, con ellas hizo su cometido, soltó un olor calmante para que el alfa no despertara y con un poco de dificultad bajo los pantalones y en conjunto con los boxer's hasta dejar a su vista el gran miembro de su alfa totalmente recto, sonrió ante eso, sin tocarlo aun se desprendió de su pantalón y bóxer, podía sentir como su lubricante escurría y necesitado además de adolorido se coloco sobre el alfa, tomo el pene de este con una de sus manos y la otra hacia lo que podía para dejar libre la entrada a su entrada, sin mas se sentó sobre el miembro y gimió fuerte al sentir como se abría sin poder se recostó en el pecho del alfa.

Podía sentir como el gran miembro del alfa le abría y se sentía tan bien, quería moverse pero le dolía un poco ya que era su primera vez, gimió bajito sobre el oído del mayor, pudo sentir como este se movía empujando su miembro mas profundo y gimió fuerte por la sorpresa, levanto la mirada y vio los ojos del alfa cerrados.

Magnus llevo sus labios al cuello del alfa, entonces unas manos tomaron su cintura y lo sentaron, el gimió por el movimiento que se provoco.

—Diablos Magnus.



[ Les recomiendo que me sigan ya que como no me gusta poner partes aquí para avisarle cuando voy a actualizar lo hago en mi tablero, para que se enteren. ]



Destino ; Malec - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora