Si llegaron a leer la otra versión de esta novela, les anuncio que se me ocurrieron unos cambios ;-; asi que le cambiare el nombre... además necesito su ayuda por que esa es con Alec pasivo y no me gusta, estaría bien cambiarlo?
Pensar en que algún día estaría con algún Omega simplemente no lo creo ni capaz, más bien era un pesadilla de altos niveles. Jamás tolero lo dulce de olor de los omegas, su forma melosa de ser, la dependencia que procesaban a su alfa y la constante necesidad de estar pegados como sanguijuela al dominante. Completamente repugnante.Pero justo cuando le toca un Omega de destinado todo se vuelve tan confuso. Un Omega que dulce aroma si podría pero un con un poco de ácido a cáscara de limón que contrarestaba lo empalagoso, más fuerte que el al ser un Omega con magia y el premio mayor al ser el puto Omega más autosuficiente jamás antes conocido.
Y el ahora solamante quería un Omega común que dejara cuidarse y no tuviera que estar con la duda si algún día lo dejaría por el simple hecho de no ser suficiente, porque este omega no era para nada dejado y sabía que pese a un lazo roto no le pasaría nada.
Entonces para ellos el lazo, la marca y muchas cosas más eran simplemente simbólicas, ya que en cualquier momento si se separaban el Omega no sufriría como cualquier otro Omega.
Maravilloso.
Entonces, vamos a lo que realmente le sorprende de su Omega, historia en ese momento el chico de cuerpo más frágil a la vista estaba tendido en la cama, sus piernas abiertas mostrando su entrada completamente preparada para el alfa, con un condón en mano y una sonrisa atrayente.
Un poco sorprendido se colocó entre las piernas de su pareja y solo al sentir el contacto con la piel cálida del Omega su cuerpo se sintió extremadamente satisfecho.
Pensar en el encuentro de un Omega y un alfa no es meramente un acto sexual más bien es una unión de dos almas que se complementan por diversas razones.
Después de un poco de juego previo el alfa arremetió en el interior de su pareja, sus ojos viendo los labios de este y sin poder más besos al chico, obviamente nunca olvido el preservativo que aunque su lobo gruñía en desagrado su lado humano sabía que nada era peor que preñar a un Omega cuando no se conocen lo suficiente por lo menos.
[•••]
Pasaron dos días en esa casa, obviamente el Omega gracia a su gran fuerza y con ayuda de magia love que el alfa comiera y que también nadie entrara en el territorio por precaución.
—Tenemos que ir a casa —hablo el Omega, el alfa suspiro y abrazo el cuerpo del más chico en estatura por detrás mientras esté revolvía unos huevos que harían de su desayuno.
—Si, solo un poco más —ronroneo el alfa mientras olfateaba al otro lobo sintiéndose completamente feliz.
—Por cierto, no te había dicho pero manejo una empresa muy importante solo que me había tomado un descanso de ello, pero debo volver a ello —el alfa asintió —, la empresa está en Rusia es de ropa.
El alfa se separó y su mente empezó a imaginar cosas diversas.
///---///
Les recomiendo que me sigan, estaré avisando en mi tablero sobre las actualizaciones y también de cosas relacionadas a la otra fic Malec que está en borradores.
ESTÁS LEYENDO
Destino ; Malec - omegaverse
FanficMagnus es el omega más hermoso, su magia es de las más poderosas, pero el tambien puede ser el omega más empalagoso y sumiso, pero el fue criado con los ideales antiguos por lo cual el solo se dejara envolver por su mate. Alec es el alfa más posesiv...