Dia En El Que El Mundo Murio

455 26 11
                                    

Cuando digo Zombie, Muerto viviente o Caminante a que te suena?, películas?, Videojuegos?, historias? Series? O Ficción?, me imagino que quien sea amante de este genero ansia un final así para el mundo, jejeje cuidado con lo que deseas....

Todo comenzó el 23 de Julio hace 4 años, un ataque en Chernobil cerca de la planta nuclear, un vídeo llego y rápidamente se hizo viral, uno en donde un soldado era atacado por "personas", fue ignorado por las autoridades, hasta ese día, un fotógrafo proveniente de esa zona llego a Alemania para ser tratado de urgencia, decía que 5 hombres con ropas desgastadas lo habían atacado mordiéndole tan fuerte que le arranco pedazos de carne, media hora después este fotógrafo atacó a el enfermero así comenzando la cadena de asesinatos, pero ese no fue el problema principal, el verdadero peligro era que todos los que eran mordidos por un "infectado" se convertían en ellos, los países no tardaron en caer, naciones importantes como Estados Unidos, Rusia, Japón, o Reino Unido bajo el dominio de estas cosas, enfrentarlas solo hacia mas grande la pandemia, las personas perdían la esperanza otras ni siquiera pudieron aguantar y decidieron terminar con su vida, los pocos sobrevivientes luchaban por conseguir comida y bebida, un techo donde dormir, los poderosos o los reyes de este mundo se aprovechaban de los inocentes, sin duda la humanidad se estaba acabado, un año después ya eramos mas muertos que vivos...

Pero cuando el mundo ya no tenía fe, esperanza o ilusiones 2 años después nuestro salvador Gabriel Agreste, un ex ingeniero que pudo crear varios robots para crear una fortaleza impenetrable por los zombies, teníamos una segunda oportunidad Los "Robustos" comenzaron a regresar le la vida a la tierra, en Paris, Francia, Washington, Estados Unidos, y en Jartûn, Sudan es donde se localizaba.....

La mariposa como se conocen las fortalezas esta dividía en 5 secciones gigantes, mas dos de entrada, conocidos 4 como las alas y el centro como el lugar de reunión, mas aparte las colas de las alas, la primera era la forma de llegar por aire y la segunda la de agua, ambas pasan por un proceso de análisis, por desgracia si hay algún infectado este sera llevado a una zona especial no se sabe que pasa con el, después se encuentras las dos alas posteriores, la ala izquierda es donde se encuentran los cuartos y la siguiente los salones de recreación, en las alas superiores la Izquierda es el comedor y la otra son donde se crea el alimento...

Pero se dio el primer ataque 3 meses después, otra vez el destino estaba en nuestra contra, un guardia fue mordido y así comenzaron a atacarnos, se pudo contener y salvar vidas volver a crear el lugar pero esta vez no seria lo mismo, se tomarían medidas así fue como se creo el programa MIRACOLOUS, entre el desastre ciertas personas demostraron habilidades que hicieron notar su supervivencia, aquellas personas fueron tomadas y entrenadas en lo que la Mariposa se restauraba, también se les entrego una fuente de energía especial, estas eran llamadas "Kwami", sus trajes eran diseñados de un material indestructible que les generaba aumentar sus habilidades, ellos los "Portadores"  se les asignaban trabajos como búsqueda de sobrevivientes y revisar que las naves llegaran a salvo y sin zombies, sin duda todo parecía perfecto...

Pero el infierno apenas comienza....

Sin nada más que decir, nos vemos en el siguiente capitulo adios y nos vemos...😊

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora