La chica de cabello negro azulado cae mientras los demás solo se ríen, ella solo sonrió nerviosa pues ya conocía lo que era su buena suerte pero lo que no se espero es que su crush, bueno Adrien la ayudara a levantarse....
Bueno comencemos con esto, claro basado en el capítulo Sayren, comencemos....
Yazzi: neta encerio, ponle más sason.. 😑
Ladymiko45: hay, así esta bine, bueno ahora si, a darle que es mole de olla y yo quiero dos tacos. 😉Adrien: estas bien?
Marinette: eh?, si si laro, digo claro
Dijo nerviosa haciendo un montón al de gestos con las manos, Adrien solo la miro...
Marinette: algún día podre llegar y no me caere
Adrien: pues de seguro que si, vamos?, si no llegarem...
Sin que nadie lo presintiera, Chloe salvaje aparece (okey no 😂) sacando de balance a Adrien ocasionando que casi cayera...
Chloe: Adrikuns no puedo creerlo estas aquí
Marinette: *no puedo creer que haya sobrevivido en este mundo*"
Chloe: em, Marinette te puedes ir digo, estas arruinando mi buen humor con tu precensia
Adrien: Chloe no me gusta que trates así a Marinette
Chloe: bueno como sea, les aviso, haré una fiesta en honor a mi, que estoy viva por supuesto, será bue...
Marinette: no creo que sea una buena idea Chloe, eso hará mucho ruido ocasionando que haya problemas
Chloe: tu siempre arruinando todo panadera
Marinette: sabes Adrien, disculpa no tengo tiempo para soportarla no vemos
Marinette se despido y se dirijo a su salón mientras Adrien miraba mal a Chloe de la cual se separo e ingreso a su salón....
Alya: y ahora Marinette por que tan feliz, a ya se adivino Chloe
Marinette: adivinas bien, no se como sobrevivió a todos estos dos años
Nino: yo apuesto de que era de esas que gritaban y llamaba a más zombies, mi primer grupo estuvo una mujer así, provoco la mayoría de la muerte de los de ahi
Alya: es verdad yo por mi parte nos quedamos en una escuela pero esta fue atacada por que un tipo se le ocurrió abrir la puerta, y tu Marinette que paso?
Marinette bajo la mirada y llevo su mano a su brazo...
Marinette: prefiero no hablar de eso
Dijo mientras seguía su mirada Adrien entró por fin sentándose a lado de Nino...
Nino: por cierto tu tampoco has dicho que viviste en los dos años de infierno
Adrien: uy Nino si te dijera no me creerías, Marinette estas bien?
Marinette: si, solo que...
Alya: los recuerdos lastiman?
Adrien se levanto acercándose a la chica de coletas..
Adrien: Marinette no dejes que los recuerdos te atrapen, no se que hayas vivido pero ten por seguro que nada ni nadie te volverá a hacer daño, estamos aquí para protegerte
Nino: es verdad, a quien te trate de lastimar no seré Chat noir o T-rex Man pero ten en cuenta que por algo...
Alya golpeó a Nino y este se quedo mirándola como diciendo que, Alya hizo un movimiento diciéndole que guardará silencio...
Marinette: gracias Adrien
Adrien: y ahora sonríe que te vez más bonita así (le guiña el ojo y Marinette se ruboriza)
Pasando las clases justamente terminando se les llamó a los héroes de la catarina y el gato llegando hasta la zona de submarinos...
Chatnoir: y ahora que sucede?
Guardia: parece que los muertos vivientes nada
Chatnoir: uy y yo que me acabo de peinar (le hice un pequeño coqueteo a Ladybug)
Ladybug: pues ni modo gatito, al agua
Chatnoir: si es contigo voy a donde sea My Lady
Dijo y trato de darle un beso en la mano pero ella lo quito...
Ladybug: Tikki transformación, acua Tikki
El traje normal cambio a uno con decorado de escamas volviendo donde estaban sus puntos en escamas negras, su cabello creció y su traje se volvió más acuático mientras que a su compañero se volvió más lizo el traje dejando la cola de gato como de pez y algunos en sus brazos....
Guardia: bien listos?
Ladybug: si
Chatnoir: vamos abre el grifo
El guardia toco algunos botones y la superficie de abajo se abrió dejando ver solo agua, Ladybug hizo una señal...
Ladybug: no lo habrá mucho no sabemos hasta donde estan los zombies
Guardia: si
El guardia detuvo el movimiento y ambos héroes entraron a el agua y Chatnoir con una señal de like 👍 dio a entender que cerrarán parcialmente la puerta...
Ambos héroes avanzaron a los pocos segundos se encontraron con el submarino el cual estaba atracado en una parte de donde era el antiguo río....
Chatnoir: al parecer es aquí, bien bichito me haría los honores?
Ladybug entro sacando su yoyo iluminó el lugar había sangre en la cabina y en otros lugares, Ladybug avanzó hasta la parte donde se habría...
Chatnoir: bueno el conductor de seguro ya es un zombie
Ladybug: eso es seguro pero si lo habríamos el agua caerá sin contemplacion
Chatnoir: mm, pero no podemos quedarnos a pensar
Ladybug: ya se, que te parece si tu giras tu basto así detenemos un poco el agua?
Chatnoir: como dije te sigo My Lady
Chatnoir y Ladybug comenzaron a abrir el submarino y al entrar Chatnoir como pudo detuvo el agua hasta que ella cerró, abajo quedó un poco de agua, un zombie salto de este pero Ladybug con su arma logró ahorcarlo hasta que este se le salio la cabeza....
Chatnoir: con cuidado no creo que sea el único nadador
Ladybug: Tikki cuantos supervivientes habían?
Tikki: 40 supervivientes y los 2 conductores pero creo que bajo el número
Ladybug: supongo
Chatnoir hizo una señal de susurro y con cuidado fue abriendo la primera puerta a el otro lado se escuchaba el sonido de los zombies.....
Bueno eso fue todo por hoy ya poco a poco va tomando sentido la historia poco a poco... 😊 Aurivor.... 😂
ESTÁS LEYENDO
{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB]
FanficTras la catástrofe que sufrió el mundo cuando el virus azotó, el planeta había quedado en trizas, los poco asentamientos humanos habían sido desbastados, Los videojuegos que se hacían llamar Left 4 Dead, Resident evil, The Walking Dead o películas c...