Ella se quedo pensando, en eso, su compañero comienzaro a levantarse.. Su cabeza dolía..
Marinette: Chat...
Ella se volteo, encontrándose con el verdadero rostro de Chatnoir, rápido grito, haciendo que su compañero se intentará levantar pero fuera imposible, Marinette cayó fuera de la cama...
Plagg: crees que es tarde para decirle que no tienen traje?
Tikki:mm
Marinette: Adrien!!
Yazzi: lo vaz a decir o no?... 😒
Ladymiko45: es que no... Quiero intentar salvar esta historia, inicia con buena trama... 😔
Yazzi: pero si no tienes ideas para que?, darla por cancelada... 😒
Ladymiko45: bueno, es que podría darle mejor uso a la ideas aquí, pero también sería borrar esta... :c
Yazzi: o hazlo rápido y terminarla, no se em... Ya empieza la recta final... 😒
Ladymiko45: creo que es lo que haré, en fin. Damas y cabellera, kwamis y portadores, Esta serie empieza su recta final por falta de inspiración, lo siento... Sigamos... 😔El maestro Fu fue corrió hasta donde el golpe se escucho. Marinette quién estaba en el suelo, con heridas que posiblemente se empeorará si se mueve,. Hizo que el maestro se enojar...
Fu: te dije que no te moviera, aun son recientes los golpe
Adrien: Marinette
Marinette: tu eres Chatnoir?!!!
Grito asustada e incrédula mientras al rubio se dio cuenta que efectivamente, su identidad había quedado al descubierto... El soltó el aire...
Adrien: se que es algo raro, pero esperabas a alguien más?
Marinette: si, digo, no, bueno si, ash no yo... Aun estoy en shock
Tikki: es que si hay que aceptar que Adrien y Chatnoir tienen formas de ser diferentes (se ríe nerviosa)
Adrien: entonces... Tu eres Ladybug
Plagg: no te dije que estabas ciego?
Marinette: bueno
La ajiazul se levantó del suelo con dolor y se recostó sobre la cama, aún estaba sorprendida por el hecho pero... Se quito el nerviosismo, era Chatnoir, con el no tartamudeaba...
Marinette: co como te sientes?
Adrien: me duele todo el cuerpo, pero viviré
Marinette: Adrien, sobre la USB que me entregaron, decía que era...
Adrien: la USB?, te la entregaron a ti?
Marinette: si
Si, su prima había descubierto a Marinette antes que el. De verdad que era ciego...
Adrien: yo era quien robaba los datos de la mariposa
Aceptó bajando la mirada, la pelinegra se levantó sorprendida por eso, por que el robaria eso...
Marinette: por que?
Adrien: nunca me creí que mi hermano haya desaparecido así de la nada y menos que este muerto... Buscaba una forma de contactar con él y. Por fin lo hice
La pelinegra miro a su compañero, y después vio su ropa, ahí estaba la USB, no la dejó en la Mariposa... Siempre había confiado en Chatnoir, así que solo tendría que preguntarle....
Marinette: Maestro Fu
Fu: si, dime?
Marinette: tiene alguna laptop o computadora que nos preste?
Fu: tengo una computadora, pero el Internet se va por las tormentas, ahora se los traigo
El hombre mayor de la habitación regresó con una laptop, si se había equivocado pero en fin... La laptop era de uso militar, suponía que lo había robado de algun vehículo...
Marinette tomó la USB, y con cuidado fue hasta donde Adrien estaba. Este le estaban ayudando a sentarse en la cama...
La chica prendió la lap y metió el USB, esperando encontrar algo que le resolviera las dudas...
Ella tampoco creyó el cuento de que Brigitte desapareció sin dejar rastro, por lo tanto procedió a encender la laptop...
En la pantalla los archivos que contenía la memoria fueron mostrás, en esto, una carta escrita por Felix y de ahí un video...
La chica oprimio primero el video a reproducir y de ahí. Este comenzó a correr...
En el video se muestra a su hermana corriendo, escapaba de algo.. De que, quien sabe... La cámara cambia de pocision y una figura blanca aparece en escena, parecido al traje que Felix solía utilizar...
Este se agacha en forma de gato y avanza hasta Brigitte para después atacarla... La escena se corta y Marinette lleva sus manos a la boca.. Pero que?
De ahí sigue a otro video, en este, Félix tenía sangre en su pelo y cara, su antifaz no estaba, y mantenía el cabello revuelto, el traje blanco le cubría aún, pero este seguía manchado de sangre...
Felix: joder... No se como empezar
Se me veía afligido, los ojos estaban rojos, suponía que había llorado hace mucho...
Felix: hermano mío, se que si estas viendo esto, es por que tanto Brigitte como yo, los más seguro es que... Nos haya...
En esto se escucha un golpe en la puerta, pero Felix solo mira, checa y vuelve a la grabación...
Felix: bien, como iba, lo más probable es que hayamos muerto... La mariposa es una trampa, y nos ha asesinado, a continuación, te diré todo antes de que sea demaciado tarde....
Ladymiko45: es una lastima pero se ve intrigante, esto fue todo por hoy. 😅
Yazzi: tenemos ambre y esperamos que les haya gustado, au rivoir... 😁
ESTÁS LEYENDO
{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB]
FanfictionTras la catástrofe que sufrió el mundo cuando el virus azotó, el planeta había quedado en trizas, los poco asentamientos humanos habían sido desbastados, Los videojuegos que se hacían llamar Left 4 Dead, Resident evil, The Walking Dead o películas c...