Con un pequeño palo movía los restos de madera carbonizado, esperando que el fuego, por ese día, no se extinguieron...
Habían pasado dos meses desde que escaparon, las cosas parecían estar tranquilas, pues ya no estaban bajo el dominio de aquellos moustros, aún así, era complicado el de seguir caminando por muchos días....
Las heridas físicas fueron sanando, cicatrizando y adaptándose a su mente, pero las emocionales eran las complicadas...
En las noche, los crueles sucesos tras la duras experiencias dentre de ese lugar, los perseguían, evitando el sueño a casi un 100%. Solamente esos días, donde el cansancio les era imposible de cargar, ahí solo dormían...
Yazzi: antes de iniciar, debo dar un aviso...🤫
Kirara: con el Coronavirus en nuestro mundo es necesario tomar medias... Pero solo las convencionales..😁.
Yazzi: lavado de manos con gel o jabón... 😉
Kirara: el uso de cubre bocas si estas enfermo o vez a alguien enfermo y ese no se cuida... No se garantiza el no enfermarse aclaramos... 😅
Yazzi: y ánimo, sean conscientes y no empiecen a comprar a lo menzo,... 😑
Ituski: mientras no haya zombies... 🙂
Ladymiko45: estamos a salvo... 👍, sigamos... 😉Marinette
La pelinegra de encontraba acostada, sobre una tela que hoy le sirviria como cama, era difícil el creer que habían escapado...
Sus ojos azules veian a aquellas chispas de fuego, hasta que sintió a alguien moverse...
Marinette: hermana
Brigitte: si?
Marinette: gracias
Brigitte: eres mi hermana, lo único que tengo, no tienes que agradecerlo
Esta haciente, pero aún así, sigue con eso girando en su cabeza... Que habrá vivido su hermana en comparación a lo que ella vivió...
Al día siguiente, el camino por la carretera para buscar víveres empezó. De nuevo a la supervivencia contra los zombies... Pero, preferían ese infierno...
Enfrente las armas se levantaron....
Rombio la puerta, así pudiendo sacar un hermosa lata de champiñones, hoy tendría uno para comer...
Felix: mira, encontré esto
Su hermano apareció, y vio la lata, este asintió, y siguió saqueando... A este punto, que lugar no estaba saqueado ya...
Adrien: como esta mamá?
Felix: enferma, comenzó a doler le la cabeza, debemos buscar un analgésico
Adrien: crees que aún estén dentro de la fecha de caducidad
Felix: sería muy difícil, pero espero
Adrien: cuanto tiempo crees que haya pasado, ni siquiera eh contado el tiempo
El rubio miro hacia afuera, donde la hojas reconocidas en otoño caían... Así pudo darse cuenta más o menos aún que sea... En que época del año...
Felix: creo que nos acercamos a Octubre
Adrien: ya casi llega el invierno, habrá más movimiento de los zombies, tardarán menos en descomponerse
Felix: yo diría que no, espero que se congelen
Adrien: si se congelan, entonces nosotros también, tenemos que buscar un refugio rapido
Felix: disculpa, pero yo ya no quede con ganas de refugios, el último... Nos fue terrible
Adrien: no te contradigo
El joven se aventó, y entró a la farmacia, la cual ya tenía poco, pues la gente había hecho de esto cenizas. Avanzó por los lugares recónditos y así, pudo encontrar un poco de medicina para curar sus malestares...
Todo caducado, sería más peligroso eso, evito los medicamentos y fue por otros... Esperando encontrar algo útil, cosa que comenzaba a perder su esperanza...
Al final regresaron a la casa donde se hayaba, semi quemada pero para las noches frías de Otoño, servía...
Adrien le dio un poco de agua a quien era su madre, ella aún sentía la garganta seca y la tos era seguido.. No era mordida por suerte, solo una simple gripe...
Esperaba que la pudiesen curar a tiempo... En eso, el sonido de la radio sonando, alertó a los jóvenes
Ladymiko45: un poco corto pero, es necesario dejarlo así por que ya viene la segunda parte, osea la mariposa... 😉. Au rivoir... 😋
ESTÁS LEYENDO
{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB]
FanfictionTras la catástrofe que sufrió el mundo cuando el virus azotó, el planeta había quedado en trizas, los poco asentamientos humanos habían sido desbastados, Los videojuegos que se hacían llamar Left 4 Dead, Resident evil, The Walking Dead o películas c...