En Peligro

51 6 10
                                    

Porque?!!

Grito una chica de cabello azul y ojos iguales, mientras sus manos estaban pegadas al suelo llorando la posible muerte de Chatnoir.

Sukaimiko: como posible héroe, sabes que estamos preparados para esto

Ladybug: el se podía salvar

Sukaimiko: no Ladybug, era muy difícil

Ladybug: si tan solo me hubieses dejado el...

La portadora del pegaso tomo de los hombros a la catarina y la hizo mirarle a los ojos, mientras esta actuaba mal...

Sukaimiko: Ladybug, tienes que ser fuerte, sabes que Chatnoir se sacrifico por que encontráramos a la maldita reína, no puedes dejar que esto te siga afectando, tenemos que acabar con esta pesadilla

Ladybug: quien me asegura que esto funcionará, era mi amigo y yo...

Sukaimiko: y era mi primo, la única familia que me queda, crees que no me duele?

La catrina abrió los ojos en sorpresa, Primos?, como...

Sukaimko: es algo difícil de explicar pero ahorita, lo mejor es llegar hasta la torre y matar a la reina de la colmena, entendido?

Ladybug: si, vamos

Ladymiko45: si chicos, a mi también me dolió saber que Chatnoir en un mundo de zombies hubiese muerto 😭
Yazzi: este es un mundo de zombies... 😒
Ladymiko45: a zi es cierto, bueno sigamos... 😅

Sukaimiko: bien, vámonos

Ambas heroínas pensaban avanzar, una convirtió su listónes en alas y la segunda comenzó a girar el yoyo hasta que...

Chloe: y?!!, yo que?!

Ladybug: estarás bien aquí Chloe, digo, mientras no puedan subir los zombies, tu sobrevivirá

Chloe: no me voy a quedar en este lugar podrido!!!

Sukaimiko: no, si lo harás

Ignorando las quejas por parte de la rubia, ambas avanzaron hasta la torre Effiel, esperando ver a esa mujer que había mandado y distribuido los zombies por todo el distrito. Cabe señalar que el vistazo era horrible y de mucho caos...

SukaiMiko: vamos

Ladybug: si

Una vez cerca de la punta, pudieron ver como una mujer de cabello rojos y toda cosida, literalmente con hilo caminaba hacia ella...

Ladybug: ella es la reina?

Sukaimiko: si, será difícil pero, podemos con esto

La pelea inició, la reían del mundo zombie avanzó hasta donde Ladybug y Sukaimiko estaban, desde lo alto, el sonido de las barras de metal se escuchaban alertando de la llegada de más zombies...

Sukaimiko: demonios

Ladybug: que sucede (se hace para atrás)

Sukaimiko: esa cosa esta llamando a los zombies y estos saben escalar

Ladybug: si suben muy alto, solamente provocará que se maten, ni mi Lucky Charm podrá revivirlos

Sukaimiko: bien, tu encargarte de Zombizou y yo los bajare de la nube

Ladybug: si, cuento con eso

La rubia se arrimo hasta las barras que separaba el acantilado de la plataforma y abrió sus alas de nuevo así lanzándose al básico de más de 800 metros de altura, con su lanza comenzó a derrumbar a aquellos que tenían la osadía de subir aquella peligros estructura...

Las cosas no serían fáciles, ahora era Ladybug quien se enfentraba cuerpo a cuerpo con la akumatizada quien parecía ser más fuerte de lo que aparentaba...

En eso, una ventisca de suerte le ayudó, un poco más arriba, Ladybug era aprisionada por las manos de la reían mientras su cabeza colgaba al vasio, Su compañera estaba tan ocupada que era difícil el creer que sobrevivirá a una caída desde esa altura...

Ladybug vio su amuleto, el cual había sido una barrilla, ya sabía que hacer... Rodó con la akumatizada hasta el borde y con un poco más de fuerza, perdieron el suelo...

Cayeron rápidamente mientras la zombie gritaba con horror, la heroina de América miro a la de Europa que era sostenída por aquel tuvo que le había salvado la vida...

Ladybug: hey?!, me ayudas o.. Te quedaras ahí viendo

Sukaimiko: voy

Se elevó y así ayudo a la chava llegar hasta donde la plataforma estaba. Un golpe seco y la akumatizada había vuelto...

Como una onda eléctrica, aquellos que no sufrieron más que una mordida o menos daños se comenzaron a caer y después a levantarse, mirando sus manos ente si. Se abrazo celebrando que estaba vivos, la mayoría... Puesto, aquello que de verdad tenian fuertes heridas habían muerto de verdad...

El día siguiente se lleno de luto, mientras la fuerte tormenta indicaba un adiós para muchos, siendo víctimas de Hawk Moth...

Marinette corría a todas velocidad, esperando encontrá a alguien hasta que...

Marinette: dejarme pasar a verlo

El jefe estába parado afuera de la habitación que pertenecía al pasuente Chatnoir. A diferencia de muchos, igual que los de heridas graves el estaba vivo pero delicado....

Noroo: cayó desde un tercer piso, no esperes que esté despierto Marinette

Marinette: pero es mi amigo y...el no lo renocera, jamas me vera, por favor, dejarle verlo

Noroo: ordenes son ordenes Ladybug, así que, ve a casa si el se restablece te mandare a hablar ( y se fue)

Ladymiko45: que sad, bueno buenas noches y Ai rivoir

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora