Huellas Que Duelen

56 6 2
                                    

Tikki: aun así Marinette, no debes preocuparte, no creo que...

Marinette: quisiera no hacerlo Tikki, pero, lo que paso ese día, jamás lo olvidare

Dijo mientras apretaba sus puños, y después suspiro. Si bien, no quería salir de su casa, tuvo que hacerlo, uno, para despejarse y dos, para ir por un mandado....

Estaba caminando por las frías calles de Paris, bueno, la mariposa de París se podría decir. Tan sumida estaba en sus propio pensamiento que lo único que sintió fue una mano tapar su boca...

Ladymiko45: ojojojojo, como que algo no me huele bien...
Yazzi: perdón, sabes que no me hacen bien los frijoles... 😖
Ladymiko45: Yazzi!!! 💢
Yazzi: Xd, se joden todos
Ladymiko45: yo aquí queriendo saludar bien dramáticamente y llegas tu y lo arruinas, bueno, sigamos... 😤😓

La desesperación la recorrió desde la punta de los pies a la cabeza, ella con fuerza intentó quitar aquella mano que la tenía prisionera....

XR: tarde mucho en encontrarte My Lady

La sonrisa macabra y esa asquerosa lengua que recorrió su oreja hizo que recordará a quel hombre, con furia golpeó el costado de este, pero el tipo tomó su muñeca y la inclino hacia el frente...

Marinette: Raúl, suelta me

Raul: por que, sabes cuanto tiempo espere para hacerte este mi hermosa Lady?, el poderte tener solo para mi

Si, Marinette era muy fuerte y poderosa, pero como bien dijo un sabia, el miedo es bueno pero el pánico, te paraliza... Ella, estaba aterrada de volverlo a encontrar, tanto así, que parecía que sus músculos no respondida, lo asqueroso de la situación le recordó a hacer unos años....

Marinette: suelta me por favor

Raúl: hay Mari, si incluso, te has puesto mejor, crees que te dejaré?

Con brusquedad la tomo del pelo y la tiro a enfrente, justo en un callejón entre dos edificios altos. Con toda perversión comenzó a besar su cuello mientras ella seguía luchando...

En una de esas, por fin pudo darle un golpe y poder escapar de ese tipo, pero malas fueron sus jugadas que en menos de 30 segundos aquel tipo que había salvado, la volvió a acorralar entre el piso y el...

Raul: a no, todas las mujeres que resiviamos de afuera y yo escogía, fueron mía, todas y tu, por tu maldita hermana...

Sus manos avanzaron hasta el fino y frágil cuello de Marinette, donde empezó a apretar y a acercarse a ella...

Raul: tu maldita hermana le gusto a mi jefe y lo unico que podía hacer era verte semidesnuda

Marinette: eras un maldito sádico, un enfermo que solo las lastimabas

Raul: verlo por el lado positivo, lo único que sentirás en tu interior será lo que hay entre mis piernas

Con fuerza, rompió la blusa blanca, dejando al descubierto el sostén en color crema que poseía, sus ojos opacados por la lujuria comenzaron a recorrerla toda...

Raul: lo disfrutare mucho

Una mano bajo hasta su cintura, mientras la otra se encaminaba a su parte traerá, sus labios a la parte de atrás de su cuello... Marinette comenzó a luchas y a gritar..

Marinette: sueltame!!!!

Dijo con llanto, mientras el horror la recorría, en eso, vio a Tikki, quien le hizo recortar quien era Marinette. La azabache aún pataleando, invoco sólo si yo yo y golpeó con fuerza la cabeza de su atacante...

Raul: maldita!! (tomando su cabeza)

Marinette: ya te dije, sueltame, jamas me tendrás, no mientras este con vida

Raul: entonces te mataré y violare tu cuerpo las veces que a mi se me de la maldita gana

Sus ojos ardiendo en furia mientras veía con impotencia su salida, el la estropiaba, pero aún así, haría lo que fuera para salir ilesa...

En eso, un bastón se interpone entre ella y Raúl, protegiendola al instante, en cuerpo vestido de cuerno negro y aquel cinturo que se meneaba como si de verdad fuese aquella estremidad de un gato, le dio a entender quien era, Chatnoir...

Chatnoir: perdón por llegar tarde, yo me encargo

Y con dureza, su bastón plateado golpeó a el tipo, pero este, quien se había percatado de su desventaja quiso correr, donde le dio la oportunidad a él gato negro de verificar el estado de su amiga...

La blusa rasgada, una coleta desamparada y la suciedad recorriendo su costado, la ira lo invadió y se sintió en total libertad de ir por aquel tipo pero... Primero llevaría a Marinette a un lugar seguro...

Chatnoir: aquí es donde debería darte mi suéter pero, si vez, no tengo

Marinette: gracias Chat, si no hubieses llegado

Chatnoir: el ya estaría muerto

Fue lo que atino, y tomo el saco que ella solía utilizar, y la tapo, con cuidado la tomo entre sus brazos y esta.. Como siempre, se sentía protegida en ellos, acorrucandose sobre su pecho el héroe salto hasta su casa y la dejó...

Yazzi: espero que lo mate... 💢
Ladymiko45: x2, bueno, esto fue todo por hoy, nos vemos a la próxima tortura de Raúl, au rivoir....😉

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora