Salía con una ropa ligera mientras con una toalla se secaba su hermoso cabello negro azulado, estaba relajada mientras hablaba de cosas triviales con su kwami... En eso habré su casillero...
Marinette: si, mira Tikki, si pones el... Que es esto?
Ella ve una memoria USB guardado en su casillero, tomo con cuidado la memoria y después un papel...
Ladybug, te pido un favor, guarda esta memoria, cuando Chatnoir te la pida, dársela. No preguntes el cómo se tu identidad solo confía en mí.
Chatnoir te necesita, más ahora que nunca.
No le digas a nadieMarinette: y ahora que hiciste Gatito
Ladymiko45: em, hola hermosas como están?, espero que bien por que Kirara me paso la tos..., 💢 te odio... 😑
Kirara: yo se que me amas, muy en el fondo, pero me amas... 😉Estaba nerviosa mientras caminaba hasta donde Chatnoir estaba, había sido llamados de urgencia para así salir de viaje a la mariposa de Greolandia...
Chatnoir: pasa algo My Lady?
Pregunto como si nada pasara, ella sonrió y abrió la boca para sacar lo que tenía adentro pero el helicoptero comenzó a moverse de forma agresiva y Ladybug cayó sobre Chatnoir...
Chatnoir: espera Ladybug, no crees que estamos muy en publico
Ladybug: callate gato
Ella se levantó con cuidado y avanzó hacia donde estaba el piloto, el horror se noto en sus ojos. El que se suponía que manejaba estaba muerto...
Ladybug: Chatnoir, el piloto esta muerto
Chatnoir: voy, revisa al copiloto
Ella se acerco al siguiente quien estaba inconsciente, Chatnoir tomó el mando del transporte y comenzó a tratar de elevarlo...
Ladybug: muerto
Levantó al copiloto y lo dejó en el suelo mientras se sentaba en su lugar, se puso los audífonos y comenzó a picarle a las cosas que Chatnoir le decía...
En eso, uno de los ya muertos se levantó y atacó a el gato negro quien comenzó a descontrola el helicoptero, este mando hacia atrás al piloto pero para recuperar el control fue demaciado tarde...
Chatnoir: My Lady
Ella asintió y corrieron como pudieron hacia la parte de atrás, donde abrieron la compuerta y con los paracaídas saltaron desde el helicoptero en movimiento, este se extrello causando una gran explosión...
Chatnoir: demonios, y ahora como regresaremos
Ladybug: gato ve
Ella apuntó hacia el norte, una planta estaba, esa era la construcción de la mariposa del norte...
Chatnoir: que observadora My Lady
Los héroes de París fueron hacia aquella plataforma que daba inicio a la mariposa norte...
Las cosas se pusieron feas, todo parecía empeorar. La situación estaba mucho mas fuera del alcance de dos personas...
Habian herido el traje de Ladybug, al igual que el de Chatnoir, varios zombies parientes de aquellos que ambos se enfrentaron cuando estuvieron en la mariposa....
Ladybug lanzó su yoyo y logró atrapar al tipo frente a ella, lanzando lo contra los otros. Aún que no fue de ayuda, un arma la empujó hacia atrás y golpeó su codo...
El gato negro corrió y la retuvo entre sus brazos para así acostar la...
Chatnoir: oyes, eso no es de dios
Ladybug: esto es peor de lo que imagine
Chatnoir: pues te tengo más malas noticias, no podemos pedir ayuda
Ladybug: demonios
En eso, un golpe contra la frágil plataforma hizo que todo temblara, los zombies comenzaron a aparecer. Ladybug lanzó el yoyo pero uno de estos lo tomó y lo rompió...
Ambos corrieron hacia atrás, retrocediendo por el mismo paso de los enemigos, Chatnoir se quedó lanzando le sonidos dignos de un gato en amenaza... Ella vio hacia atrás, una caída bastante profunda...
Miro hacia atrás, Sin comunicación, Sin sus armas, Sin transporte...
Ladybug: Tikki, a cuantos metros estamos?
Tikki: em, 20 m
Ladybug: el traje a cuanto está de su capacidad?
Tikki: no, Ladybug, estas loca es muy...
Ladybug: dime
Tikki: al 35%
Ella suspiro y se levanto para así llamar la atención de Chatnoir, este miro hacia donde ella lo hacía, vio la caída y trago pesado...
Chatnoir: My Lady?
La preocupación en sus ojos hizo que el viera hacia atrás, era difícil sobrevivir...
Chatnoir: Plagg?, cual es la probabilidad de sobrevivir?
Plagg: desde aquí hasta haya?
Chatnoir: si
Plagg: del 15.009%
Chatnoir: diablos
Tomo la mano de Ladybug y le sonrió, ella también y tomo aire para así hablar...
Ladybug: hasta donde estas dispuesto a seguirme Gatito?
Chatnoir: hasta el fin del mundo My Lady
Ladybug: bien, listo?
El asintió, ellos tomaron impulso y saltaron desde la plataforma hasta el suelo, estado a la distancia que decía Tikki...
Kirara: eres mala... 😑
Ladymiko45: tu eres mi sensei... 😉
Yazzi: a mi me guta, así que esto fue todo por hoy, próxima semana un aviso en confidencial, au rivoir y muera con la duda... 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB]
FanfictionTras la catástrofe que sufrió el mundo cuando el virus azotó, el planeta había quedado en trizas, los poco asentamientos humanos habían sido desbastados, Los videojuegos que se hacían llamar Left 4 Dead, Resident evil, The Walking Dead o películas c...