Capitulo 3

47 6 4
                                    

Los carros avanzaban más por el estrecho camino rumbo a esa salvación que aseguraban sería de gran utilidad... No sabían a lo que se enfrentaban...

Del otro lado, los hermanos hacían el trabajo de la caza de zombies femeninos como perros faldero del líder, pues si, como lo escuchan, el sujeto de líder tenía tendencias necrofilicas, era bueno, pues.. Tenía cadáveres para experimentar claro, con las debidas precauciones...

Ladymiko45: sem, esto es totalmente raro pero hay una explicación raramente lógica en este mundo así que... Sin más empecemos... 😉

Adrien

El palo en lanza fue clavado en la cabeza de una zombie femenina, tenia buen cuerpo a pesar de lo mahullado que estaba...

S: a mira, fue teibolera, y hasta en la muerte no le dejaran de meterle el p...

Adrien: Sam, por favor, guarda silencio, me hiciste una imagen mental (mira a el sujeto que verifica a el cuerpo ya sin vida)

Sam: si, yo tampoco quiero imágenes mentales, pero a esta si le daba

Felix: listo, supongo que con estos cuatro, el jefe ya tiene suficiente

Incluso, para sus innumerables conquistas, el jefe tenía sus gustos, y hacía que fueran por esos zombies con sus preferencias...

Adrien: mientras no toque a las vivas, yo prefiero seguir haciendo esto

Felix: supongo que si

Con los tres cuerpos recientemente ascesinados, regresaron al complejo, pues el lugar que el jefe había tomado, era una prisión, no de máxima seguridad pero por lo menos era buena y resistente...

Una vez que llegaron, Adrien dejó a su grupo y fue por su novia, quien lo esperaba a lado de Emilie...

Emilie: hijos

Felix: iré a entregar esto, después vengo

Emilie: si

Adrien: adiós

Ambos hermanos Agreste avanzaron hasta la sala grande para así dejar a las mujeres. Dejaron a las chicas en su mesa y el llego y vio a sus víctimas...

Ramses: muy bien, las cuatro están preciosas y no sólo eso, Amanda era virgen

Sam: no quiero saber por que dijo "era"

El hombre de cabello negro se sentó en el escritorio y miro sonriendo a sus sirvientes como el les solía llamar. Pero de repente saco un arma, una calibre potente...

Ramses: aun así, hay un traidor entre nosotros, así que a golpes sabré quien de ustedes cuatro es la zorra de aquí

De atrás, unos hombres corpulentos aparecieron...

Sam: nosotros no hicimos nada, le hemos servido sin importar cuales sean sus oscuras intenciones

Ramen: ya llevenselo

Sin dar opción a defenderse, los hombres se llevaron a los cuatro, mientras Ramses abre las piernas del cadáver femenino y.... Mejor le corto 🤢

Marinette

Por fin, después de tanto dolor llegaron a ese lugar de salvación...

Era un antiguo hospital civil, donde se atendían a los distintos enfermos. De seguro fue difícil deshacerse de los zombies.

Raul: bienvenidos, deben de estar muy cansados

Rosita: la verdad si, vamos Juleka...

El más joven de los hombres las detuvo, Marinette se le quedó mirando a Luka, mientras Brigitte también observaba el lugar...

Luka: y las mujeres?

Raul: (se rie) disculpa, que sentido tiene esa pregunta?

Luka: no veo mujeres en todo el lugar

Raul: bueno, están todo el hospital, no se preocupen, van a estar bien

Anarka: hijo, estamos a salvo, no debes de preocuparte

Marinette: Luka, por favor, tranquilo

El pelinegro avanzó, al igual que todo el grupo. Se les sirvió una comida, Carne!! era lo que traían, a lado de arroz y agua de sabor... Incluso uno de los niños se pellizco para saber si era real...

Comieron de prisa, pues el sabor de la carne asada después de años sin probarla, era gloria,...

Juleka: mataría por comer más

Luka: no les parece raro, digo, no veo ni ganado ni nada

Marinette: (deja su plato al ver a Brigitte dejar el suyo) pero si..

X: balla, si que eres desconfiado amigo

Luka: en este mundo hay que cuidarnos más de los vivo que de los muertos

X: me agrada, soy Samuel, dirigió este lugar, y si tan desconfiado estas, ven, te enseñaré de donde traemos esa carne

Brigitte: también yo quiero ir

Samuel: vamos jovencita

Los dos fueron hacia donde el ganado estaba guardado, mientras Marinette se debatía entre comer o no...

Pero, supuso que aún que hubiera dejado la comida, no habría comparación... De pronto todo se volvió oscuro, húmedo y muy escalofriante...

Marinette comenzó a abrir lentamente los ojos, sus manos atadas y sus piernas igual indicaban que, habían sido secuestrados. Las mujeres habían sido separadas y alejadas de los hombre, los niño, también...

? : donde esta mi hijo!!!, por favor

Llebaba gritando desde hace un rato, la azabache miro a Brigitte quien sentía escalofríos aún por su cuerpo...

De repente Samuel apareció con un rifle, sonriendo perversamente, a lado Raúl y otros cinco tipos...

Samuel: ya saben, yo solo quiero una Brigitte, me intrigó tu inteligencia, acompañarme

Marinette trato de detener a Samuel, mientras su hermana mayor era llevada a la fuerza, ella fue sostenida por Raúl...

Raul: y tu, serás mía

Ladymiko45: a ver si lo reconocen, bueno esto fue todo por hoy, nos vemos y au rivoir... 💘.. 😅😝

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora