Un Pasado Que Borrar

48 7 3
                                    

Señor: bueno, ha pasado la prueba, parece que puede quedarse en la mariposa, tiene alguna familia o alguien mas señor Raul

El tipo miro a él hombre que había comenzado a realizarle una serie de preguntas sobre su vida y si era apto dejarlo en la mariposa...

Raul: no, por desgracia no, pero quiero formar una

Los ojos azules que lo miraban desde el cielo con desprecio desaparecieron...

Ladymiko45: hola, ya regresamos después de una exhausta semana así que darle y que... Yazzi?
Yazzi: perdón, me quede dormida... 😅
Ladymiko45: hay no se que voy a hacer contigo 🤦‍♀️, sigamos...

Las clases pasaron rápido, mientras Marinette que siempre era el alma del salón se mantenía seria, su humor no era bueno, estaba enojada y seguida de ancias que su cuerpo no controlaba..

Alya: Marinette, te sientes bien?

Fue la morena la primera en preguntar sobre el estado casi preocupante de su amiga de cabello negro, quien parecía no estarlo, ella quien todo el tiempo estuvo con la cabeza baja y en otro mundo miro a su amiga...

Marinette: ah?, lo siento, perdón no escuche

Alya: desde ayer estas con que no te calienta ni el sol, por lo tanto comenzó a pensar que efectivamente, no estas bien, ayer te peleas con Chloe, con Sabrina, incluso hasta con Rosita y eso que ella no te hizo nada

Marinette: perdón, estoy algo arisca, es solo eso

También Adrien había notado el reciente y creciente preocupación de Marinette, y aún que quería saber el motivo, su mayor preocupación era Ladybug, que al igual que Marinette, ambas, desde ayer no podían más que estar a la defensiva....

El timbre de salida se escucho y cada quien a su casa, Adrien comenzó a caminar rumbo a la clase de esgrima, si, esa clase es la única útil que le ve a ese mundo, Kagami, quien pronto se iría a la mariposa de Japón, era su contrincante ahora, necesitaban que estuviera al 100...

Bueno, aún que el no lo estaba, en esos momentos Kagami podría vencerlo con los ojos vendados si ella quisiera...

Kagami: y ahora, si te venzo tan fácil no es divertido

Mencionó la japonesa quien ayudó a ponerse de pie a Adrien, este solo suspiro y miro a su amiga...

Adrien: no es nada, no te preocupes, ¿cuando te vaz a la mariposa de Tokio?

Kagami: en cuanto esté lista, aún falta ver por donde pasará el canal

Adrien: esa mariposa está tardando más de lo normal

Kagami: el ataque en la mariposa de Washington, dejó muchos daños y en esa, iba material apara seguir con la otra...

Adrien: y si nos ponemos a pensar que actualmente no puedes conseguir el material tan fácil, si es complicado

Kagami: exacto

Adrien: bueno, em, Kagami, te parece que hoy lo dejamos?

Kagami: si, claro, no hay problema con eso

El rubio ex modelo salió de la clase para dirigirse a su casa con la esperanza de dejar pasar un poco el tiempo, en ese trascurso Plagg habló..

Plagg: si te preocupa tanto, entonces, por qué no vaz a verla

Chatnoir: creeme, es lo que estoy pensado, pero por ahora esperare a My Lady

Irónicamente, Marinette se podía desarrollar más fácil con Chatnoir que con Adrien, aún no entendía el motivo, pero era su amiga y si le tenía la confianza tan grande a su identidad gatuna pues el no se opondría...

Y por fin, pasado de la 1 de la mañana, Ladybug arribo a la torre Effel, y como ayer molesta...

Chatnoir: buenas noches My Lady

Ladybug: quiero terminar esto ya, así que iniciemos

Chatnoir hizo una cara que parecía fastidiado, que le sucedia, y por que, desde la llegada de ese tal Raúl, Ladybug estaba a la defensiva...

Chatnoir: My Lady, de verdad te sientes bien?

Ladybug: estoy cansada y con dolor en la cabeza

Chatnoir: yo se que no es si My Lady, pero si es lo único que quieres decirme pues, lo acepto

Ladybug: gracias gatito

Y así, la rutina diaria de la búsqueda de nuevos crímenes comenzó a andar, el trayecto y todo fue rápido, pues, Ladybug quería estar lo menos posible afuera...

Una vez que todo se vio en orden, Ladybug se fue y Chatnoir se quedó un rato más, admirando la belleza de una ciudad cercada y ver que a tan solo unos kilómetros, la pesadilla iniciaba...

Después del gran muro, las luces apagadas en señal de dolor y soledad, el murmullo apenas escuchame se veía desde lo alto, suponiendo que esas personas desafortunadas perdieron la vida de manera cruel y que su cuerpo sigue vagando....

En lo silencioso del lugar, y un gato disfrutando de esta, un sonido que lo puso en la alerta...

Sueltame!!!!

El grito de ayuda y socorro de una voz que el conocía a la perfección le dio a entender que se fuera rápido...

Chatnoir: Marinette

Yazzi: comienzo a creer que estas intentando un truco de Kirara... 🤨
Ladymiko45: nos vemos pronto y espero que sigan disfrutando de las próximas semans de suspenso, au rigor y hasta pronto... 😅

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora