El Mimo

61 4 0
                                    

Bueno iniciemos que ya es hora y tengo ganas de dibujar... 😊

Una explosión se presentó en la plaza centrar de lo que algúna vez fue París...

Chatnoir: cerca

Dijo el héroe al ver como justamente a lado de él, un bote de basura había quedado hecho pólvo...

Ladybug: Chatnoir no te distraigas

Dijo en tono de alerta puesto el gato por estar observando el terrible desastre dejó de poner atención a la batalla. El enemigo golpeo con algo que no se sabía que era que por suerte del destino Chatnoir pudo esquivar y devolver el golpe. El enemigo cayó varios metros después del golpe...

Chatnoir: bien

Ladybug: sea lo que sea, Hawk Moth se pone a trabajar

Chatnoir: yo, lo que me pregunto es como es que hace este tipo de cosas, pareciera como si...

Ladybug: como si fuera algún efecto del virus

Chatnoir: me encanta que termines mis frases mi Lady

En tono coqueto se acerco  a su compañera quien algo fastidiada lo miro de forma desaprobatoria..

Ladybug: Chat, no es momento para eso

Chatnoir: cuál es el plan?

Ladybug: hay que llevarlo a un lugar menos céntrico, si lo hacemos aquí podremos provocar más daño y es lo que menos quiero

Chatnoir: bien lo atraere

Chatnoir se impulso y golpeo a el mimo quien hace un tiempo los había perdido de vista, este en cuanto lo vio, comenzó a disparar balas imvisibles, con la ayuda de sus afinados sentidos pudo escuchar claramente cada dirección de las balas...

Chatnoir avanzó hasta una zona fuera de la mariposa, este era parte de donde estaba el río Sena, el cual ya actualemente solo es un triste recuerdo de la civilización...

En cuanto se escucho el disparo, aquellos seres de los que uian aparecieron, ocasionando que Chatnoir tuviera que brincar a uno de los edificios para evitar así caer en esa trampa mortal...

Chatnoir: cerca

Miro con sus ojos a el mimo quien estaba en el suelo, preparando en cualquier su próximo ataque...

Una espada apareció, claro de forma transparente, amenazaba con cortar el edificio, Chatnoir tenía que hacer algo y ya...

Chatnoir: My Lady no tardes mucho

Preocupado pidió la ayuda de su compañera, su traje era resistente pero en las partes donde tenía descubierto el cuerpo era el lugar de su mayor temor, puesto no sabia que pasaría si esto llegara a suceder...

Un temblor bajo sus piernas hizo que su corazón se acelerará, si, el edificio comenzó a cuartearse, dejando ver como poco a poco este se iba destrullendo...

Si temor fue disipado cuando sintió el hilo que conectaba el yoyo de Ladybug, este jalo y pudo ver a su Lady...

Ladybug: cerca gatito

Chatnoir: demaciado My Lady, juro que por poco y pierdo una de mis 9 vidas

Aun mantenía su piel eriza, Ladybug vio como aquellos zombies solo iban por ellos, no por el que estaba abajo...

Ladybug: mira Chat, no van detrás de él

Chatnoir: es verdad, lo rodean, espera, conoces la película de Guerra Mundial Z?

Ladybug: si, pero eso en que nos ayuda?

Chatnoir: fácil, el esta utilizando algo para que los zombies no lo ataquen, como si el estuviera enfermo

Ladybug: o con el mismo virus

Chatnoir: creo que por fin liberamos a el gato

Ladybug: ahora lo que tenemos que líber es el aparato que hace que se mueva, y creo que se donde esta

Jalo el hilo de su yoyo y lo lanzó a donde estaba el enemigo, este se dejó llevar, pareciendo que de importaba su vida...

Dejándolo en otro edificio, este claro no tan alto, volvió la pelea, lucha entre ambas partes El mimo golpeo a Ladybug y esta miro su yoyo...

Ladybug: es hora, Tikki activa Lucky Charm, ahora

De su yoyo un objeto luminoso apareció, mirando con detenimiento...

Tikki: segunda face, activada

En los ojos de la heroina catarina, una serie te puntos negro con base roja apareció, escogiendo sus objetos como aliados...

Ladybug: Chat, prepárate llega tu entrada

Chatnoir: Cataclismo My Lady?

Ladybug sonrió y el gato empuño su mano que juntará el poder de destrucción...

Chatnoir: Plagg activa cataclismo

Plagg: activando Cataclismo

El poder se concentró en su mano, y ambos fueron directo a su enemigo, este se preparo para evitar que sus contrincantes lo dañaran...

Con un arma sin color este atacó, golpeando a ambos pero sin afectar, puesto los objetos como el Yoyo y el Bastón los protegieron...

Ladybug encendió la luz e hizo que el hombre dejara de apuntar puesto se había quedado un poco ciego..

El yoyo amarró los pies de su enemigo y este cayó para después ser el gato quien se pocisionara sobre el...

Chatnoir: se acabo

El gato toco el brazo del enemigo, este se fue desintegrado te manera rápida y sin demoras, dejando en su recuerdo, un mariposa en color negro con reflejos morados...

Ladybug: aquí esta el virus, es extraño

Chatnoir: lo más extraño es que los zombies no lo ataquen

Ambos se miraron para después ser el sonido de los zombies y el pitido de su pródigo que era hora de retirarse...

HM: esto no se quedara así, ustedes no existirán mas

Dijo y salió el hombre quien la sombra lo cubría, seguido por otro que sólo observaba...

Quien será quien lo.. Esperen, mendiga Lila hija de su.., mejor me callo, adios y au rivor... 😊

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora