Capitulo 5

54 7 2
                                    

Raul: que.. Ya te moriste?

Dijo mientras retiraba su... Esa cosa... Del cuerpo de la ahora fallecida chica, Marinette cerraba los ojos con fuerza mientras aún sentía sus lágrimas caer...

En eso, la sirena de una alarma alerta a todos... Pues comenzaron a correr todos la "mercancía"...

Tipo: jefe, se están fugando

Raul: joder, que no pueden hacer nada bien?

Grito mientras se retiraba el condon y se ponía los pantalones, aquellos dos tipos salieron, encerrando a Marinette y a las demás...

Ladymiko:chicos perdón por no publicar hace dos semanas, la primera fue por que no traía imaginación y la segunda, porque... Wattpad me borro esta historia... 💢, pero ya regreso y con ella nuevo cap así que empecemos... 😉

La alarma sonó mientras Adrien y Félix salían de aquella tienda de reabastecimiento... En eso Adrien toma algunas cosas y empieza a caminar rumbo a la guarida...

Al llegar a laboratorio, el jefe Ramses sonría mientras acariciaba una cabeza humana, intimidando a los demás...

Ramses: bien, ya han conseguido atraparme, ahora que quieren

Veía el arma de tres de ellos, habían puesto en poco tiempo a todo el centro en su contra, el aún sonreia de manera desquisiante y eso les enfermaba...

Adrien: queremos arrancarte la vida, así como se las arrancaste a cada uno de nosotros

Ramses: muerden la mano de quien les dio de comer

Adrien: morder la... ¿? Hablas de modela cuando fuiste tu quien nos quito a nuestro seres queridos

Ramses: crees que hubieran sobrevivido, son muchas personas las que salvo, se volvería esto en cualquier momento en una anarquía, yo solo lo adelante

Adrien: pues yo también haré lo mismo, y lo adelatare, gracias maestro

Felix: hasta nunca Ramses

Adrien tomo su arma y para posterioremente dispararle a Ramses en la cabeza....

Digan lo que digan, disfruto la muerte este infeliz... De inmediato empezó una alarma... Enfre una pantalla donde una grabación fue activada... Ahí Ramses reía mientras se hechaba a una cadáver...

Ramses: les diré algo... Hay un pequeño problema, pues si muero morirán todos, pues al matarme, se activa una alarma, la cual haré de esto un Caboom, así que sorry y nos vemos en el infierno...

La grabación terminó, mientras los ahí presentes corrían rumbo a la salida, pero esta, se encontraba totalmente cerrada...

Sam: Esperen, ya se que hacer

El chico se regresó rumbo a donde estaba el cuarto de control, con el fin de ir a apar dicha alarma...

Adrien: a donde vaz?

Sam: eh cometido muchos pecados, debo apagar esto.. Puedo ir a la parte centrar freír los circuitos y las puertas se abrirán por unos minutos, lo suficiente para escapar, después se pondrá el de emergencia

Adrien: espera, aún podemos salir, no debes decir que no... Yo

Sam: hay veces que uno sabe cuando es su hora... Perdoname Adrien, de verdad no quería matar a Lila

Adrien: Sam

El chico de apenas 16 años corrió rumbo a la sala, donde con ayuda de unas llaves pudo abrir la puertas... Félix llevó su mano al hombro de Adrien y los sacó...

Corrieron los numerosos pasillos mientras al final, en cuanto Adrien salió, las puertas fueron cerradas... La madre de Sam comenzó a llorar, pues se le aviso de la muerte de su hijo... La explosión fue increíble y muy llamativa, tenían que irse rápido...

Su arma era empuñada con fuerza al frente, mientras una amiga suya estaba tirada...

Raul: malditas, si yo sabía que Brigitte sería un problema

Habían creado el plan de atraer zombies a el hospital, abrieron las puertas de zona des cuarentena cuando inició esto y los dejaron escapar, creando una horda para ser libres...

Marinette se encontró a Raúl antes de salir y ver a su hermana...

Marinette: sabes todo lo que sufrí por ti!!

Raul: My Lady, no me interesa, por que deje marca, aún que me matarás, no podrías librarte de mi

El comenzó a reír mientras Marinette aún sostenía su arma y apuntaba... Su humanidad aún evitaba dar el gole...

Marinette: la muerte rápida sería un regalo

Disparo contra su tobillo y dejó sin posibilidades de moverse, así corrió rumbo a la salida, donde los numerosos zombies corrían hacia el festin llamado Raúl... Pobres, les dará indigestión...

Por fin libres, solo su hermana y ellas se encontraron, de los demás... No supieron nada

Ladymiko45: em....
Yazzi: esto fue todo por hoy, matane... 😆, a no, es au rivoir lo siento,... 😅
Ladymiko45: 😑

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora