Problemas

50 6 3
                                    

La risa se escuchaba por toda la instancia mientras el maldito kwami se agarraba la barriga virtual..

Plagg: cero van tres besos que no recuerdas, eso es un recor (sigue riéndose)

Adrien mirada de manera asesina a su kwami quien se burlaba por que Ladybug la visitó y el estaba medio muerto...

Plagg: la vida te odia Adrien

Adrien: bueno, eso quiere decir que le interesó

Paul: deja de meterte en problemas sabes bien que al jefe no le agrada que sepan sus identidades

Adrien: lo sé

Había logrado liberarla de milagro, cosa que hoy se podía ver mientras su antifaz callo ante los ojos de los únicos dos miembros que conocían su identidad...

Ladymiko45: wuola guapísimos como están aquí vegetta 77... A no, eso no era... 😅 😅 O lo siento. Me equivoque...
Yazzi: esta subnormal... 😓
Ladymiko45: bueno, como están espero que bien por empezamos con eso... 😋

Sus manos trabajaban duro sobre el escritorio mientras la información comenzaba a ser descargada sin permiso de la empresa...

Plagg: apenas saliste del hospital, no sería mejor esperar a curarte bien?

Chatnoir: si espero, ellos sabrán que soy yo

SukaiSora: y también te tendrán como sospechoso

El gato negro miro a su prima quien le ayudaba a hacer guardia para avisarle si había moros en la costa...

Chatnoir: de que hablas?, hasta ahora eh sido precavido

Yazzi: te cacharon 3 veces

Chatnoir: pero estoy seguro que no sabían que era yo

SukaiSora: no lo se, es mejor no dar por hecho esa parte, Noroko es bastate inteligente, creo que incluso mucho mejor que Rita o cualquier dueño de alguna mariposa

Chatnoir: no importa, ayer pude ver algo del mensaje, pero aún me falta piezas claves

SukaiSora: ignorame

Yazzi: em, hey mira

SukaiSora: hey, están aquí

Grito un poco y el gato negro comenzó a sudar frío, pues la carga estaba al 60% de haber empezado...

Chatnoir: no puedo, aun me falta el 40

SukaiSora: pues que se apure, no podremos ocultar nuestra identidad y pelear al mismo tiempo

Chatnoir: has que se detenga o se atracen

SukaiSora: para ti todo es fácil

Ella se subió a los conductos de ventilación y desede ahí comenzó a poner trampas, esperando que así ellos se retrasará más, esta vez eran bastantes, sería difícil hacerlo...

Ambos corrían por los lados de los pasillos, si, los habían atrapado, pero el gato se salió con la suya...

SukaiSora: bien, ahora, que hacemos?

Pregunto exaltada pero en voz baja mientras los ojos verdes del gato se movían por los pasillos...

Chatnoir: ven

El se abrió una puerta en el techo y esta los llevó hasta las paredes que rodeaban la fortaleza desde un puto elevado...

SukaiSora: ahora si le creo a Ladybug que estas loco

Plagg: y yo vivo con el, imaginate

Yazzi: será mejor cerrar

La kwami digital avanzó hasta la puerta y la cerro, ellos comenzaron a alejarse del sitio, poco a poco, pues no quería llamar la atención...

Chatnoir: ten

El USB se lo entrego a su prima quien veía raro a él gato negro, ella solo tomó el dispositivo de memoria...

SukaiSora: primo, por que...

Chatnoir: ellos no lo dejan en paz, y tengo que salvar la memoria

SukaiSora: que haras?

Chatnoir: otra locura, te lo pediré como favor.. Darselo a alguien de confianza

SukaiSora: Chat, yo no siento a alguien este...

En eso, varios guardias sobrevivientes saltaron hasta el borde de las paredes, ambos rubios trataron pesado, si que eran buenos en su trabajo, el tiro a su prima al otro lado mientras corría hacia enfrente...

SukaiSora: auch (se soba al caer en un tejado casi pegado a la pared en eso ve a su primo) este...

Comenzó a correr siguiéndolo hasta una de las esquinas del gran monumento, Chatnoir se paro cerca del límite de la pared y el vasio donde se encontraba el inicio del infierno de los zombies... El verdadero apocalipsis...

Chatnoir: bueno, damas y caballeros, fue un gusto el haberlos conocidos, au rivoir

SukaiSora: gato!!!!

Este avanzó y se tiro del lugar, los guardias hace poco habían sido dejados atrás, lo suficiente como para no escuchar los gritos de la portadora de EE. UU...

SukaiSora: Adrien!!!

Sus manos giraban un pequeño spiner recordatorio de la época de tranquilidad mientras en su otra mano, el llavero especial se movía con nerviosismo, su pie izquierdo también era víctima de eso...

Pensaba en aquí darselo, no tenía confianza en nadie... Ya sabía... Ladybug, si ella fue capaz de romper la regla de Noroku solo por saber si estaba bien, era de esperarse que ella lo apoyaría pero el problema era... Quien demonio era?...

En eso un chica descuidada voto por las escasas escaleras cayendo cruelmente contra el pavimento...

?? : auch, eso dolio

Ella toma la mano de la chica quien se soba las caderas, sus ojos azules y cabello negro, sus aretes en las orejas y su color de piel...

Marinette: es algo comun

?? : bueno, pues para la otra con cuidado, adiós (se va corriendo)

Marinette: si... Adiós y gracias

🙂🙂🙂..... Todos en esta maldita serie están Ciegos!!! 💢 Au rivoir

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora