Fasceta De Psicópata

52 8 4
                                    

Plagg: encerio piensas matarlo?

La pequeña inteligencia artificial decía mientras veía a su portador tomar algunas cosas y guardarlas en su mochila...

Adrien: como el protector de Paris, no crees que es indispensable el cuidar a todos, y si Raúl esta con vida, el seguirá lastimando a más mujeres, no puedo permitirlo

Plagg: aun así, no crees que son medidas muy extremas, no solo serviría el dejarlo haya afuera?

Adrien: una vez cometimos ese error y ese tipo regresó con más personas, gracias a eso, ella murió

Plagg: mm, bueno, poniéndolo así, creo que tienes razón Adrien

Adrien: ya es hora, iré como Adrien

Plagg: te sigo

Ladymiko45: no me imagino a Adrien así, pero por una vez y para cambiar un poco esto, lo haremos sádico... Así que a espero que disfruten esta faceta del gato negro... 😾

Caminaba despacio por las oscuras calles de la fortaleza de Paris, llendo justamente hasta donde el tipo que amenazó en la mañana estaba, como era de imaginarse ese imbecil estaba a punto de atacar a otra chica, si que estaba necesitando...

Levantó su mano, el arma la accionó y la bala penetro la pierna izquierda del tipo...

Raul: pero...

Adrien: vete

La chica tomo su ropa que estaba rota y salió corriendo, los ojos verdes cargados de furia se volvieron hacia el, quien tocaba su pierna ensangrentada...

Adrien: te dije que te fueras antes de la 1, si no, yo me haría cargo

Raul: así, pues no pienso irme, no puedes hacerme nada, debes proteger a todos los que entrar a la mariposa

Adrien: es verdad, yo tengo que protegerlos pero hay alguien quien decide también quien se queda y quien se va

El traje de gato negro comenzó a formarse en su cuerpo revelando le así la identidad de su alter ego a ese tipo, Raúl comenzó a sudar frío y con temor se arrodillo frente a él...

Raul: lo siento, lo siento, lo siento, no volveré a hacerle nada a las muejeres, entiende a veces tengo necesidad y...

Chatnoir: (sonríe) para que hablas si al final yo te di una sentencia, lo siento Raúl, pero te has convertido en mi ratón

Tomo el bastón y avanzó hacia el tipo con una cara de horror que aún implora por su miserable existencia...

Marinette: llegó tarde... De nuevo

Bajo las escaleras de su habitación y esta al llegar a la parte baja una carta con una firma de gato le extraño...

Mi princesa, ya no tienes de que preocuparte, Raúl esta fuera de tu vida...

El gato estuvo aqui

Se extraño, si era cierto, la verdad es que se lo agradecería toda la vida. Avanzó hacia abajo, desayuno y corrió a toda prisa rumbo a la calle donde se le había dado el cuarto a ese tipo...

Tikki: crees que de verdad ya no este?

Marinette: la verdad.... Eso espero

Hiperventilado ella llego hasta una cuadra antes donde algunos policías revisaban las cosas, sacando un papel y pegándole en el edificio, ella espero a que se fueran y se acerco...

Usualmente, cuando una persona de la mariposa ya sea por muerte o por propio pie dejaba el departamento entregado por la mariposa, el espacio se le ponía un letrero de deshabitado...

Marinette: se fue o... Lo mataron

No sabía si Chatnoir era capaz de hacer eso, aunque, mentiría si dijera que ella no lo había hecho, pero aún así...

Adrien: Marinette?, sucede algo

Marinette: eh?, no nada, solo que pensé que estaba ocupado?

Adrien: mm, parece que al final no se sentía cómodo aquí, supongo que es normal

Marinette: supongo

Adrien: nos vamos, llegaremos tarde a la escuela

Ella asintió y ambos se dirigieron hacia la entrada de la escuela...

Muchos dirían que lo que hizo, no estuvo bien pero, si ese tipo era capaz de lastimar tanto, eso era salvable. Ella estaría a salvo y las demás chicas también, no se verían afectadas por personas que se aprovechan de los beneficios que esa mundo les daban...

El tiempo corría, la memoria apenas y podía descargar los pesados archivos, el gato negro miraba con nerviosismo la pantalla mientras esperaba milagrosamente que la barra se llenará...

Plagg: te estas sobre exponiendo mucho

Chatnoir: crees que no lo se, pero necesito estos datos

Una vez que dijo cargado, el gato tomó la memoria y corrió rumbo a su casa... La alarma había brincado ya, tenía el tiempo contado para escapar, pero como buen gato,... Escapo...

Llego hasta su habitación y en la seguridad de su baño y la oscuridad encendió la laptop... Puso la memoria ahí dentro y los archivos comenzaron a cargar...

Adrien: aquí esta todo Plagg, los planes de Hawk Moth y los otros dos tipos que están llevando las mariposas al caos

Plagg: entonces... Es alguien de aqui

Adrien: si

Un archivo aparece, diciendo Para Adrien y su remitente, Félix, pero eso... Era de hace 9 meses, justo unos días después de que el desapareciera...

Ladymiko45: 😢😭😭😭 Mi Adrinette mi Ladynoir!!!!! Lo están matando 😭😭😭
Yazzi: tienes que empezar a aceptarlo, mejor se como yo... 😉, una MULTISHIPER 😀, dolerá menos...
Ladymiko45: no puedo 😭😭😭
Yazzi: mg, algún día te convencere 😒
Ladymiko45: bueno shif, esto fue todo por hoy shif, por lo menos aquí puedo ser feliz... 😭 au rivoir

Posdata: no he visto el capitulo 26 de la temporada 3... 😅

{Cancelada} La guerra entre vivos y muertos [MLB] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora