10

1.3K 126 43
                                    


Ha comenzado la segunda ronda
Y izuku se encontraba luchando contra Shoto, prestando atención a la batalla, pero más a izuku, la azabache se dio cuenta de que aquel peli-verde poseía algo así como super fuerza pero está le dañaba cada vez que hacía uso de ella, para romper las barreras de hielo lanzadas hacia el.

Izuku: es tu poder!

En ese momento algo cambio dentro de Lotso digo de shoto (XD) algo se rompió (mi kokoro tras el rechazo de ella a ok no XD, ya mejor me dejó de mamadas)

En ese momento algo despertó en el bicolor, el cual se prendió en llamas de su lado izquierdo y saco una gran cantidad de hielo de su lado derecho, creando así una gran cantidad de humo, que no les dejo ver nada hasta que se disperso, pero quedaste maravillada con lo que viste al dispersarse todo aquel humo.

(T/N): con eso te perdono todas pasito

Katsuki: -le dio un zape- que le miras a ese idiota

(T/N): el cuerpo que tú no tienes -le dio un puñetazo en el hombro-

Katsuki: ah?! Tengo mejor cuerpo que el!

(T/N): ajá claro, te dejo ya me toca, -dijiste al salir de la sala de espera, para después volver a subir al cuadrilátero-

Mic: comiencen!

(T/N): bien -estiro el brazo hacia aquella chica pero este fue tomado por una gran cantidad de lianas-

Shizuka: no te lo dejaría tan fácil -mas lianas comenzaron a trepar por su cuerpo y su expresión no cambió. Cuando lo unico que quedó libre fue su cabeza sonrió-

(T/N): lo siento

Aquellas dos palabras siempre eran mala señal para con quién estuviera luchando, ya que eso significa una sola cosa y es que la victoria ya la tenía desde el inicio.
Las lianas soltaron su cuerpo, para luego dirigirse hacia aquella chica de cabello verde.

(T/N): no solo controlo personas. Controlo hasta lo que en sí no tiene vida -aquella chica terminó enredada en su propia trampa- está batalla ya la tenía ganada -volvio a sonreír-

Pero aquella chica no se rindió volvió a intentar atraparla pero solo consigo que su ataque fuera controlado por aquella chica y enviado hacia ella nuevamente

Midnight: Shizuka te puedes mover?

Shizuka: n-no

Midnight: Shizuka no se pude mover (T/N) gana!

Entonces las lianas dejaron de hacer fuerza y la azabache salió del cuadrilátero para ver las siguientes batallas.
La primera fue rápida otra vez tokoyami en verdad se esforzaba por no dañar a ninguno de sus oponentes.
Kirishima terminó incrustado en la pared tras el potente ataque de su amigo.
Nuevamente estaba en aquella sala de espera miraba la batalla de sus dos compañeros más opuestos, un bicolor y un cenizo dando una buena pelea y un buen de gritos por parte el rubio ceniza. Pues este se sentía subestimado por qué aquel chico mitad-mitad, como diría la rubia histérica, no hacía uso de su izquierda con el. Y lo entendía pues el hecho de que no te pongan la misma dedicación que con otros es frustrante el que te traten diferente y te sientas subestimado.

Tokoyami no fue fácil de vencer pues eran a su kosei que era como otra aparte y al los que tenía que controlar haciéndola cansarse más de lo normal, pues aquel día había usado tanto aquel quirk que comenzaba a cansarse pero lo logro, logro vencerlo. Acabando sentada sobando sus manos y brazos pues controlar aquel kosei era un gran tarea, más por qué no quería dañar a nadie.

Pero la batalla no terminaba ahí, aún estaba bakugo, en verdad que se iba a dañar demasiado si lo volvía a usar.

Mic: comiencen!

Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora