32

489 42 5
                                    


Llego el día, los chicos estaban preparados para liberar a la chica azabache. Ya tenían un poco de su plan organizado, solo necesitaban a las personas correctas para llevarlo a cabo.

Shoto: creo que lo más adecuado es que Midoriya la saqué principalmente.

Katsuki: tks, es una molestia pero estoy de acuerdo.

Kirishima: ¿y eso por que? Tu inmediato te hubieras puesto en contraria.

Katsuki: peleamos la última vez, no creo que me quiera ver. Deku es quien debería hacerlo, además es su hermano.

Izuku: gracias... supongo.

YaoMomo: ¿necesitan disfraces de nuevo?

Ochaco: realmente fuimos por que querías comprar, ya no tenemos dinero.

YaoMomo: lo siento, de verdad quería entrar... Esta vez los podré crear yo.

Sero: lo difícil aquí es que cambiaron de ubicación, no podemos hacer lo mismo del GPS o ¿si?

YaoMomo: el GPS aún se encuentra activó - dijo mientras colocaba una pantalla recién creada, donde se veía un pequeño punto rojo en movimiento. -

Kirishima: sorprendente.

Izuku: ¿pero como sabemos que realmente no es otra cosa? Que tal si se dieron cuenta y lo quitaron.

YaoMomo: también es probable, pero es mejor arriesgarnos ¿no?

Katsuki: ya no puedo esperar más, la rescataremos y no me importa si es un maldito gato el que lleva el GPS
(T/N) tiene que salir de ahí.

Shoto: bien, tenemos que avanzar en el plan y organizarlo bien.
( Mi hermano está loco, la dañará. Tenemos que sacarla lo más rápido posible. )

Kirishima: todo esto se junta demasiado. Ya dañaron a All Might, por qué la quiere.

Ochaco: ella es poderosa y puede manipular a todos a su gusto, teniendo esa habilidad de su lado. Acabarán con All Might sin importar que ya se retirará.

Izuku: sigue siendo una inspiración y no lea resulto acabar con el como querían. Endeavor está al poder ahora
También es un posible blanco.

Shoto: entonces quieres decir que ellos quieren acabar con la esperanza de las personas, acabando con los más fuertes y teniendo el poder.

Izuku: eso me temo, muchos ataques se han visto, tu padre se ha visto dañado y All Might es un blanco fácil.

Kirishima: como pueden deducir algo así tan rápido.

Ochaco: parece algo un poco obvio pero teniendo en cuenta que son traicioneros, su jugada puede cambiar en cualquier momento.

Katsuki: aún así les costará trabajo tener a (T/N) de su lado, es terca y jamás se uniría tan fácil a esas escorias.

Sero: pero la has visto sus esperanzas se han agotado.

YaoMomo: sus ojos siempre apagados, aún así no entiendo por qué continúa de pie aquí.

Katsuki: es mi culpa, yo le pedí que volviera. No use las palabras adecuadas y yo realmente la force a seguirme.

Izuku: en parte es por ti, pero realmente Hawks a influido mucho en ella y siente que le debe al haberlas salvado a ella y a su tía.

Ochaco: cierto el desastre en los estados unidos.

Izuku: además se que me quiere proteger. Aún que ya no lo necesito.

Shoto: valla que es terca... Bien pongámonos en marcha.

YaoMomo: sí

(...)

Dabi: tu comida

(T/N): no quiero...

Dabi: ¡no has comido nada en dos malditos días!

(T/N): para que comer, me golpeas hasta no poder más y sacarlo todo.

Dabi: maldita sea, come para que al menos tengas algo.

(T/N): solo vete. - su voz se quebro no quería estar ahí, el estaba loco, podía soportar a los demás pero no a el. -

Dabi: no me puedo ir cariño, no dejándote así - la rodeo con sus brazos y está no respondió, enfadando lo, haciendo que tomara los brazos de la chica con fuerza y lo abrace. - ¡¿tan difícil te es maldita Perra?!

(T/N): lo... Lo siento. - algunas lágrimas salieron de sus cuencas recorriendo sus mejillas, sucias y con rastros de sangre. - no quiero estar encerrada, por favor... Sácame

Dabi: no llores cariño - la miro a los ojos, aquella mirada de temor que le tenía le hacía sentir molestó, no quería que lo mirara con temor sino con amor. - quita esa estúpida mirada, asi no me mirabas.

(T/N): lo siento...

Dabi: deja de disculparte maldita sea.
Ahora come - se separó de ella y la chica temerosa comenzó a comer, no era algo delicioso, pero en aquella situación no importaba, su cuerpo lo necesitaba. - mas lento pareces un maldito cerdo.

La azabache se detuvo y trago lo miro a los ojos, se pregunto cómo es que en unos días le pudo tomar tanto miedo a esa persona.
No contaba con ello y su plan se estaba llendo a la mierda.

(T/N): n-no lo entiendo, quieres que coma o

Dabi: ¡si, pero no me refería que comieras como un maldito cerdo!
- le quitó la bandeja bruscamente y la levantó tirándola a la cama. - ya me tienes harto, tu y yo éramos y volveremos a ser la pareja perfecta.
Te quedarás conmigo y me darás la familia que tanto eh deseado.

(T/N): ¿q-que hacés?

Dabi: ¿no es obvio? Tendremos una noche agitada.

(T/N): ¡No, aléjate de mi! - se dio la vuelta para irse pero este la sujeto de las caderas y la pego a el - ¡Sueltame!

Dabi: sabes siempre te respete y me aguante, pero son muchas años (T/N)
- dijo a la par que se comenzaba a frotar contra su trasero. -

(T/N): ¡maldita sea no! - lo pateo cayendo de la cama lastimando se la muñeca, pero no importo quería salir y una vez en la puerta el la volvió o a tomar. -

Dabi: por qué eres tan terca, me molesta maldita estúpida.

(T/N): ¡Sueltame!

Dabi: ¡cállate ya! - un fuerte ardor se sintió en los brazos de la chica, estos estaban siendo quemados por el azabache mayor. -

(T/N): ¡Ahhhhhhhh!

Con desesperó el azabache comenzó a rasgar las prendas, una vez le dio suficiente dolor apago las llamas y continuo con su labor de desvestirla.
Hasta que la puerta se desintegró y shigaraki junto a los demás se encontraban en aquella habitación.

Shigaraki: ¡Eres un inútil! ¡Tenías que cuidarla y que haces la dañas!
¡Es la maldita pieza central y tu vienes a cagarla!

Dabi: ella es mi novia.

Shigaraki: ¡Ella no es nada tuyo, maldito estúpido! ¡Es nuestra pieza central y tu la lastimas! ¡De ahora en adelante no te permitiré que te acerques a ella, maldita escoria!

Hawks: vamos (T/N), ahí que curarte esas heridas.

Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora