34

447 30 1
                                    


El plan había sido retrasado un poco, debido a que la joven aún no aceptaba del todo los nuevos poderes añadidos a su cuerpo.
La necesitaban al cien porciento, que sacará toda su fuerza y poderes pero ella se rehusaba a hacerlo.

Dabi: ahora sí te podré castigar de forma digna - su sonrisa era aterradora ante los ojos de cualquiera, pero a la joven ya no le importaba. -
¿Con que empezamos? Veamos si funciona tu regeneración...
- se acercó a ella con un cuchillo en mano y comenzó a hacer cortes en varias partes de su cuerpo. - vamos mujer, dame aún que sea un quejido.
- alzo su mentón y la beso. -

X: ¿No lo quieres acabar?

(T/N): aún no... - dijo en susurró. -

Dabi: ¿Qué dijiste pequeña?

(T/N): que te vallas a la mierda - el azabache encajo con fuerza el cuchillo en la pierna de la chica. - ¡AHHHHHHHHHH!

X: ¿Ahora?

(T/N): ¡tu qué crees! Este maldito idiota

Dabi: te enseñaré a respetar - movió el cuchillo aún encajado en su pierna sin delicadeza alguna, haciendo brotar más sangre. -

(T/N): ¡QUE TE JODAN MALDITO INÚTIL!

Entonces se desató, el chico fue empujado con gran fuerza contra la pared, el cuchillo salio de la pierna de la ahora peli blanca y se encajo con fuerza en el brazo del azabache. Después de aquel cuchillo le siguieron los demás objetos afilados, que se encajaron en su cuerpo sin dañar los órganos vitales y también en su ropa dejándolo colgado.

La chica respiraba de forma irregular, sus manos se encontraban ahora libres. Fuera de aquella habitación se encontraba tomura alegre.

Tomura: ¡Ah funcionado, los está aceptado! ¡Cuántos estragos y devastación no causaremos!

(T/N): ¡Maldito! ¡Casi me mata! - se levantó de la silla de forma brusca y le pego al vidrio por el cual los observaban. -

Toga: ¡Pero no lo hizo! ¡Tu pierna ya está sanada! ¡Ahora yo quiero jugar!

Tomura: no toga, hoy no - respondió con fastidió. -

La albina frunció el seño y se giro molesta, miro su pierna no dolía para nada y es que la herida junto a las otras habían sábado de forma inmediata sin dejar cicatriz.
Se giro a paso rápido al vidrio y trato de romperlo.

(T/N): ¡Los he soportado tanto y me hacen esto!

Tomura: agh que fastidió
- presionando uno de los botones que tenía en su tablero un gas verde comenzó a llenar la habitación haciéndola caer dormida, al igual que al azabache que aún estaba colgado gracias a todos los objetos afilados en su ropa. - kurogiri saca al idiota de los parches de la habitación...

(...)

Cuando el cuerpo de la chica se acostumbro a los nuevos poderes el plan dio marcha, la liga de villanos comenzó a hacer pequeños estragos a comparación del que se avecinaba después.

Finalmente cuando los héroes llegaron la verdadera batalla comenzó.
Fuera del edificio en el que se encontraban se podía escuchar una fuerte pelea ocurriendo afuera.

X: ¿Por qué has cambiado de opinión?

(T/N): no tengo otra opción

X: eres extraña, te estás reusando tanto que hasta yo le estaba convenciendo.

(T/N): pensé que me conocías al cien.

X: bueno hay cosas que ni siquiera uno sabe de si mismo.

Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora