La partida de la chica le había dolido bastante a su madre y a izuku le pesaba de igual forma.La sala de clases era algo triste al principio sin la presencia de la chica.
Varias cosas habían cambiado,
Los chicos poco a poco volverían a costumbrarse a aquello.Bakugo aún que parecía poco afectado, relamente era bastante lo que se cuestionaba así mismo, el por qué la despareción tan repentina.
¿Por qué se había ido sin darle muchas explicaciones?Pero aun así el cumpliría su promesa y poco a poco iría mejorando solo por la chica.
Las cosas en el grupo fueron mejorando notablemente.
Izuku aprendió a manejar su poder bastante bien.
Katsuki había bajado un poco de su rabia y Shoto se había aceptado.Pero
Con el tiempo los chicos dejaron de pensar mucho en ello y simplemente se concentraron más en sus clases.
Estaban pronto a ser héroes y necesitaban estar al cien en sus clases.
Katsuki aún después del tiempo no se había acercado a ninguna chica y había quemando toda carta de amor que recibía.
Por una gran parte sentía que nunca la vería de nuevo, pero aún así su corazón le seguía perteneciendo a esa chica, desde pequeño le perteneció.
Y eso no cambiaría ahora.Shoto: más cartas de amor...
Katsuki: Tch ¿Por qué las guardas maldito mitades?
Shoto: por lo menos merecen ser leídas... ¿No?
Katsuki: has lo que quieras - explotó todas las cartas, se colgó la mochila y se fue. - idiotas, cuando dejarán de molestar.
Último día en yūei
Los chicos se graduaban, se iban, pero habían logrado dejar su marca desde el primer año.
Aquella generación sin duda sería recordada, por los líos y sorpresas que dejaron a lo largo de su estadía.
Uno de los grupos que más enfrentamientos habían tenido y aún siendo jóvenes habían logrado ganarlos en su mayoría.Ahora se convertirían en héroes y salvarían a más personas, izuku cumpliría con las palabras de All Might. Le daría honor al nombre de aquel héroe que había sido de gran inspiración para muchos.
Ahora izuku le tocaba cumplir ese papel llevando en su memoria a aquel héroe y a su hermana.Bakugo había dejado un poco de su furia, se había controlado.
Por lo menos ya soportaba más a los mocosos, el simple recuerdo de aquella chica jugando con aquellos niños le hacía sentir feliz y así era su forma de recordarla.
Muchas veces lo había regañado, cuando gran tiempo también era como el, le daba un poco de gracia.
Pero eso era lo que la hacía especial, que aún que se aprecian un poco no era mucho, tenía un enorme corazón.Hawks solo le quedó recordar a su pequeña disipula.
Era terca a más no poder, recordaba las peleas que tenían por un estúpido pedazo de pollo.
Ya sea por qué al héroe alado se le había caído y no lo había logrado recuperar, o por qué era la última pieza y los dos morían de hambre.
Momentos en los que la terquedad de la chica le hicieron molestar.
Esos días en los que uno estaba molesto con el otro por la forma de ser de ambos y imitaban al otro, iniciando con una pequeña pelea y terminando a carcajadas.Denki: parece funeral.
Mina: después de todo, hay personas que no se olvidan.
Denki: supongo que tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]
Fanfiction*las imágenes que se mostrarán no son mias *Contiene algunos spoilers del anime *Ninguno de los personajes me pertenecen, créditos a kōhei Horikoshi *Poco apegada al animé