23

756 65 2
                                    


Tres días han pasado desde que rescataron a los chicos.
Bakugo afortunadamente no sufrió de daño pero el estado de la azabache era lamentable.
El cenizo se preguntaba asi mismo por qué no lo habían torturado de aquella manera. Se sentía impotente al no haberla podido ayudar.
Y ahora estaba en aquella camilla conectada a varios cables, luchando por aferrarse a la vida.
Izuku no pudo evitar llorar no solo habían capturado a su amigo de la infancia y a su hermana, sino que casi la matan en aquel lugar.

Katsuki: hola de nuevo te traje... Te traje las flores que te gustan

...

Katsuki: es extraño estar sin ti, te extraño, nos separaron durante una semana y ahora que estás a mi lado no eres capaz de responderme o moverte.
Debí ser más fuerte, luchar.
Debí hacer algo, yo... Los mataré la próxima vez, no permitiré que nadie más te lastime, nunca más.

El cenizo se pasó el resto del día junto a la chica quedándose a dormir en el hospital. Quería estar ahí, para el momento en el que despierte.
A la mañana siguiente Mitsuki vino a sacar a su hijo para que se dé una ducha y comiera adecuadamente.
Aun que este se reuso fue llevado a la fuerza.

Al día siguiente el cenizo tuvo que ir a la escuela por obligación de sus padres. En cuanto llegó su grupo de amigos corrió hacia el viendo que si estaba bien y no había sufrido ningún daño. Sin embargo se preocuparon al no ver a la azabache con el, ya que normalmente venían juntos.

Izuku venía con una cara decaída y eso era lo que más extrañaba a sus compañeros, ya los dos chicos habían sido rescatados. Por qué estaba tan decaído.

Poco después Aizawa entro al aula y dejó unos papeles sobre la mesa, mirando a todos sus alumnos ya sentados.

Aizawa: ... Buenos días, como ya habrán notado su compañera (T/N) no está y esto es debido que al momento de rescatarla se le encontró en un estado crítico, al borde de la muerte.
Afortunadamente los doctores pudieron salvarla y está en el hospital recuperándose. Se integrará a nosotros una vez está se haya recuperado del todo.
Bien, dicho esto damos inicio a la clase, así que saquen sus cuadernos.

Todos sabían que esto era una situacion difícil así que no replicaron nada por el repentino cambio de tema. Ya que bien sabían que estaban tratando de arreglar problemas con el público y prensa.
Un proceso algo lento, pero estaba dando algunos resultados.

Kirishima: yo lo siento katsuki

Katsuki: por qué te disculpas, ella no a muerto idiota

Kirishima: lo sé pero bueno

Katsuki: ella vivirá es fuerte, yo lo sé!

Kirishima: lo siento no quería molestar

Katsuki: tch

Las clases prosiguieron con normalidad, y todos fueron para sus casas. Izuku y Inko se preparaban para ir a visitar a la azabache, para ver cómo estaba y si ya había despertado.

El resultado

La chica seguía conectada a todos esos cables, su pulso ya no era tan bajo como lo habían visto antes y ahora tenía mejor color, ya que antes estaba demasiado pálida.
Tenía heridas y quemaduras por todo el cuerpo, heridas que dejarían marcado su cuerpo de por vida.
Algunas de las heridas tenían cerca de los veinte puntos.
Esto tenía devastados a ambos.
Izuku se sentía impotente al no haberla podido ayudar y Inko sentía un dolor horrible en el pecho al ver a uno de sus hijos en tal estado.

Izuku: lo siento, fue mi culpa no pude salvarlos

Inko: no es tu culpa, no podías hacer nada contra tantos y menos en el estado, en el cual te encontrabas.

Después de una hora ambos midoriya se tuvieron que ir ya que la hora de visita había terminado y tenían que hacerle algunos chequeos a la joven.

(...)

All Might: entonces, que dice señora midoriya

Inko: no lo sé, con todo lo que a pasado.

All Might: habrá un profesor para cda clase y grado. Estará protegiéndolos además de la seguridad integrada.

Inko: yo

Aizawa: no se preocupe, no se tiene que presionar, entendemos su situacion. Esperamos su respuesta

Inko: gracias

All Might: bien nos retiramos

Dicho aquello ambos héroes se fueron en auto a la siguiente casa para tratar de convencer a los padres.

Aizawa: esto es cansado

All Might: lo sé pero así estarán más seguros

☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️

Lo siento si no quedó de lo mejor

Y perdón por comúnmente publicar a altas horas de la noche

Pero hoy tuve un día muy estresante,
Trataré de hacer más largo el siguiente y publicarlo temprano.

Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora