(T/N): ¿por qué mi quirk no funciona?
- preguntó la azabache con la cabeza sobre el regazo del héroe alado. -Hawks: desde que llegaste te han dado una droga para que no funcione.
(T/N): necesito salir Hawks.
Hawks: no lo entiendo, antes estabas enfadada conmigo y ahora estás aquí.
(T/N): no quería dañarte así que trate de alejarte. Pero mira terminaste nuevamente curando mis heridas.
Hawks: hago todo lo posible, por mi hermanita.
(T/N): jaja, extraño a izuku...
Hawks: lo se, pronto, muy pronto.
(T/N): me siento cansada - bostezó y se comenzó a quedar dormida. -
El rubio pasó su mano por los cabellos
Degradados de la joven.
Desde que comenzaron a darle aquella droga la chica se a notado más desgastada, sus ojeras se vuelven más notorias y su cabello va perdiendo su color, estando en momento que la mitad de este ya era blanco y la otra mitad para abajo era su tono natural.Hawks: pronto te sacaré de aquí lo prometo.
Siguió peinando los cabellos de la chica hasta que ambos termianaron dormidos necesitaban estar fuertes para lo que se acercaba rápidamente.
Por la mañana hawks salió de la guarida, y fue a dar la información que había logrado recabar de la liga de villanos. Hubiera podido salir antes, de no ser por qué las cosas estaban tensas entre la liga y los dos nuevos, que eran (T/N) y el.
Finalmente le dieron el convento miento de salir y dar información para que los héroes pudiera preprepararse mejor a lo que se venía.Katsuki: ¿Cómo está ella?
Hawks: su estado empeora, debido a la droga que le dan para cancelar su quirk temporalmente su cuerpo se desgasta de poco en poco.
Katsuki: maldición, por qué no habías podido venir antes - hablo tratando de no gritar, le era difícil, pero tampoco quería llamar la atención. -
Hawks: también me integré hace poco, pero antes de (T/N) por qué que apenas me han dado el consentimiento de salir... También me hubiera gustado salir mucho antes, pero no podía, no quería levantar sospechas.
Katsuki: bien, por lo menos ya están cerca y más les vale rescatarla o golpearé a todos, no me importa la consecuencia, no puede haber héroes idiotas.
Hawks: hijo estoy yo en el grupo, obviamente ganaremos.
Katsuki: más te vale pollo - se retiró y dejo a hawks algo molesto. -
Hawks: ¿Por qué todos me dicen así?
Ya vi por qué lo quieres (T/N) jajaY así como vino se fue.
Iría a comprar algo decente de comer, tanto para el como para su aprendiz.
En el camino fue pensando un plan de escape para la chica.(...)
Hawks: ¿(T/N) donde estás?
Pregunto el héroe alado, comenzando a caminar por la guarida de los villanos, no había rastro de ella. Por ninguna parte, suponía lo peor, corrió hacia la sala de experimentos y si, ahí se encontraba, hecha bolita, con la mirada al vacío.
Hawks: ¡(T/N)¡ - corrió a ella soltando los alimentos, se agachó a su altura y hizo que lo mirara. - ¿Que te paso? ¿Que te hicieron?
...
No recibió respuesta alguna, la chica seguía en trance, su cabello perdió total color, sus ojos cambiaron de color a uno azul muy tenue.
Parecía sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]
Fanfiction*las imágenes que se mostrarán no son mias *Contiene algunos spoilers del anime *Ninguno de los personajes me pertenecen, créditos a kōhei Horikoshi *Poco apegada al animé