Fueron días y semanas, lo que costó que la chica aceptará volver a la academia y al final medio se logró, ya que aún no estaba muy convencida.
Tomo un suéter delgado con algo de cuello de tortura, cubriendo las cicatrices y los pinchazos de las jeringas, se puso sus medias altas que llevaba comúnmente y se fue a la escuela.Al llegar al salón todo estaba obscuro, demasiado, era como si la noche se hubiera quedado en aquel lugar.
Busco el interruptor y cuando lo hayo, lo presionó. Llevándose una gran sorpresa por parte de sus compañeros, ahí estaban todos con una gran sonrisa.
Estaba por llorar pero se contuvo, sus compañeros se acercaron a ella y le dieron un cálido abrazo de bienvenida.Ojiro: me alegro de que hayas vuelto
Mina: estoy tan feliz de que estés bien! No sabes cuánto te extrañe!!
Shoto: me alegro de que estés bien
-dijo fuera del abrazo, pero con una pequeña sonrisa-Tsuyu: te extrañe Kero no nos dejes
(T/N): chicos
Kirishima: mi niña volvió! -aparto a todos y la abrazo-
Katsuki: muy bien, basta de afecto la asfixias -el pelirojo miró a la chica y la soltó de inmediato-
Kirishima: lo siento
(T/N): tranquilo, gracias por todo esto chicos
Izuku: te lo mereces, no pude darte una digna bienvenida cuando llegaste y los chicos te extrañaron mucho.
-dijo el peli-verde abrazandola- Bienvenida (T/N)(T/N): en verdad gracias -correspondió al abrazo-
Después de aquella cálida bienvenida,
A la que incluso aizawa se unió por unos minutos. Pero como siempre las clases tuvieron que iniciar, así que después de un tiempo todos tuvieron que ir a sus lugares y tomar apuntes.Mina: wow cómo llegaste antes?
(T/N): oh es que ya había pedido permiso para ir al baño y cuando vi que ya iban a dar el timbre pues me adelante -dijo poniéndose los tenis-
Momo: me gusta el cambio de tu traje, te queda muy bien
(T/N): muchas gracias YaoMomo ^^
Ochaco: por qué lo cambiaste?
(T/N): bueno me da más facilidad para, moverme que la falda. Además modifique el calzado para poder moverme con mayor facilidad.
Jiro: me gusta el cambio
(T/N): gracias
La azabache salió de los vestidores y se quedó esperando afuera a que los demás salieran.
Se miró por un momento, casi completa cubierta por el traje, sintió una opresión en el pecho producto de la tristeza y el dolor que llego de pronto nuevamente.Aizawa: segura que quieres hacer el ejercicio con los demás?
(T/N): necesito la nota
Aizawa: no necesitas nada, pero si te sientes mal puedes dejar la práctica.
(T/N): gracias
Aizawa: vamos ahí que levantarnos, proto iniciaremos
(T/N): claro
(...)
All Might: bien, esto es un combate de 1 va 1 como en el festival deportivo, a continuación se darán las parejas y el turno con el que irán pasando al combate. Para hacerlo lo más parecido a una situacion algo verdadera uno será el villano y tendrá cautivó a un rehén el cual será un muñeco a tamaño real, apunto de caer a una trituradora, el héroe tendrá que salvar al rehén y hacerlo antes de que acabe el tiempo justamente 10 minutos.
Denki: que por qué tan poco?!
All Might: en la vida real no tendrán todo el tiempo del mundo para rescatar a las personas...
Bien los primeros en pasar serán Tokoyami como héroe y Izuku como villano.Ambos chicos pasaron a la plataforma y se posicionaron cada quien en sus lugares y después de que sonara la campana ambos fueron corriendo hacia el otro y el muñeco comenzó a descender.
Tokoyami logro tumbar a izuku. Pero su suerte no le duró mucho, ya que el peli-verde le hizo un smash mandándolo a volar y ganando así el villano.
Las demás peleas fueron pasando. La joven azabache veía como cada uno de sus compañeros pasaba y se ponía nerviosa al no saber con quién le tocaría. Algo que no lograba entender de ella misma, pues normalmente no le tenía miedo a con quién se enfrentaría.
Golpeó sus mejillas con algo de fuerza, tratando de volver a su yo de antes. Tratando de olvidar eso, por qué no hacía más que dañarla mentalmente.All Might: Bien los siguientes en pasar serán Todoroki Shoto y Midoriya (T/N)
Sintiendo una leve opresión en el pecho, se dirigió a la plataforma y tomo su lugar como villana. Justo ahora le quería tomar la palabra a aizawa.
La campana sonó y el bicolor lanzo una ráfaga de fuego, asustando a la chica, ya que no se esperaba que iniciará con fuego.Shoto: No te vas a defender
Esta vez combino ambos creando una gran neblina entre los dos, la chica comenzó a tener un ataque de pánico,
Sentia una fuerte opresión en el pecho y el sudor frío recorría por todo su cuerpo, añadiéndole un dolor de cabeza que cada vez iba en incremento.
Al ver al shoto salir entre la niebla, no lo vio a el exactamente, sino a dabi y en vez de fuego rojo, este era azul.
(T/N) soltó un fuerte grito y seguido de ello una gran muralla de pinchos los cuales salieron desde la tierra, sorprendieron a todos sus compañeros ya que el tamaño era bastante impresionante, casi el triple de All Might.
Sin quitar que abarcó gran espacio del estadio y mando a volar a shoto.¡(T/N)!
¡(T/N)!
¡Reacciona!
¡¡(T/N)!!
Podía escuchar las voces de sus compañeros, más no podía distinguir a quien el pertenecía cada una.
De pronto, algo al elevó, no necesitaba ver para saber que había sido o mejor dicho quien. Ya que podría reconocer bien ese aroma, a dulce quemado.(...)
All Might: pero que es este materia, por qué no lo puedo destruir
Katsuki: SHINE!!
Izuku: kacchan no podrás, si All Might, no pudo.
Katsuki: entonces yo si! No me rendiré hasta sacarla de ahí! SHINEE! SHINE! -aun que sus brazos ya estaban lastimandos por usar explosiones tan fuertes, el seguía intentándolo, logrando destrozar alguno que otro pico-
Shoto: déjame ayudar
Katsuki: quítate bastardo mitad-mitad! Solo estorbas!
Haciendo caso nulo el bicolor se unió y así más de sus compañeros logrando hacerse un camino entre los picos, llegando así a la azabache, la cual estaba tumbada en el suelo.
Rápidamente el rubio cenizo la tomo entre sus brazos y se la llevo corriendo con Recovery Girl.☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️
Hola!
Siento mucho mi ausencia :/
Pero la prepa me a absorbido bastante, por qué me cambió todos mis horarios ;-;
Pero ya en mi tiempo libre voy a tratar de escribir, aún que sea de poco en poco.
Pero bueno, espero que aún así les haya gustado.
Y muchas gracia por su paciencia, a todos los que se han esperado por una actualización y continúan dejando sus bellos comentarios y estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]
Fanfiction*las imágenes que se mostrarán no son mias *Contiene algunos spoilers del anime *Ninguno de los personajes me pertenecen, créditos a kōhei Horikoshi *Poco apegada al animé