24

780 59 19
                                    


Segunda semana

Un rubio se encontraba buscando la habitación de su discípula.
Después del rescate tuvo que actuar con normalidad para aparentar que solamente estaba de el lado de ellos, ya que había crecido una sospecha.
Y ahora podía estar un poco más libre.

Hawks: Hola (T/N), oh! Ya has despertado me alegra

(T/N): Hola...

Hawks: como te encuentras?

(T/N): pues aún estoy entera no?

Hawks: siento no haber podido ayudar más

(T/N): al menos los capturaron?

Hawks: no a todos

(T/N): ya veo

Hawks: pero lo bueno es que ya estás aquí y estás mejor que como te encontramos. Muchos se preocuparon por ti, es sorprendente que a aquellos que rescataste aún te recuerden y te hayan mandado regalos desde tan lejos.

(T/N): Hawks

Hawks: una vez te recuperes podrás volver a la escuela y cuando te gradues se que les pateras el culo a todos esos hombres

(T/N): ya no quiero ser un héroe

Hawks: claro y espera que?

(T/N): ya no quiero seguir estudiando para ser un héroe, no soportare esta carrera, lo sé.

Hawks: pero

(T/N): soy tan joven y estuve a punto de morir solo por tratar de hacerme la heroína, mi cuerpo quedó marcado de por vida. ¿Crees que alguien me querés así como estoy ahora?
Todos somos tan superficiales, lo queremos o no. Nadie va a quedarse conmigo solo mira mi aspecto. Perdi un ojo teniéndolo que sustituir por otro. la mayor parte de mi cuerpo está lleno de cortadas y quemaduras. Simplemente no quiero, no quiero saber nada que tenga que ver con algo de héroes.

Hawks: pero

(T/N): lo siento, encontrarás a un discípulo mejor que yo y que si soporte esto. Ahora por favor si no es mucha molestia crees que podrías dejarme sola... Por favor

Hawks: nunca encontraré un discípulo mejor que tú, has sido como una hija para mí nadie podría ser mejor. No te dejaré ir, pero si te daré un tiempo para que pienses mejor las cosas... Espero y que tomes la mejor opción -le dejo un peluche al lado suyo- adiós

Una vez el héroe se fue la chica pudo llorar y desahogarse mirando al peluche al lado suyo y los demás regalos por el resto de la habitación, sintiéndose del asco con ella misma.
Por ser tan débil, por no haber hecho algo por evitar esa tortura, por no dar lo mejor de sí.

A la semana siguiente la chica volvió a casa, su hermano no estaba en esta ya que se había ido a los departamentos de la U.A
Su madre la abrazo con cuidado y la dejo ir a su habitación para que descansar, mientras ella hacía la cena.
Al entrar a si habitación y cerrar la puerta miró a su alrededor, tomo su bote de basura y arrancó cada póster de la habitación sin importarle que fueran todos aquellos héroes que alguna vez admiró, recuerdos o mejor dicho dinero botado a la basura.
Tomo su pequeña colección y la tiro igual junto a todo lo que tuviera que ver con algún héroe, lo único que conservo fue el regalo que le dio Hawks.

Mientras abajo su madre no podía evitar soltar alguna que otra lágrima ya que comprendía el sentimiento de su hija.

Una hora después, salió a tirar todo para que el camión viniese por la basura y volvió a entrar a su cuarto.
Un cuarto ahora vacío mayormente blanco, sin vida ya que la gran mayoría de póster que tenia era lo que le daba vida a aquel lugar.
Había aún trozos de madera, papel o de tela regados por el cuarto, por los cuadros rotos y los cuadernos lanzados.

Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora