(T/N): maldita sea hawksHawks: no es lo que tú crees.
(T/N): que carajos haces con los villanos - trato de regular su voz, ya que aún que estaban alejados de los demás alguno podría escuchar. -
Hawks: escucha, escucha... Es una misión, en parte es para tenerte de vuelta pero también es para acabar de una vez con todo este lío.
(T/N): ja - la joven no sabía que decir, ya ni sabía en quien confiar. Se pasó una mano por su cabello peinando lo hacía atrás. Comenzó a dar pasos por el lugar sin saber que decir. Suspiro nuevamente, todo aquello era difícil de creer. - creeré en tus palabras, pero... No quiero volver.
Hawks: ¿estás segura? Dímelo a los ojos (T/N), no puedes dejar esto, se te necesita.
(T/N): y que me asegura que estando con los héroes, no me van a secuestrar más. Que me asegura que no voy a perder más.
Hawks: que yo voy a estar ahí.
(T/N): claro, ja... Jajaja claro vas a estar ahí, al igual que me lo prometió bakugo, al igual que lo hizo mi padre.
¡Claro que vas a estar ahí! ¡Puta madre hawks! ¡Estoy sola! Todos me dejaron sóla, sabes que, renunció a esta mierda de ser heroína, pero tampoco seré una porquería de villana.Hawks: no, no puedes renunciar. Dónde quedó esa chica con brillo en sus ojos, si dudaste en un principio.
Pero me has ayudado bastante, olvidas como volamos por los cielos en tus primeras misiones durante tus entrenamientos. Olvidaste los líos en los que nos metíamos y ambos reíamos. Acaso has olvidado todos esos momentos divertidos.
Eras mi aliada, mi aprendiz y aún que yo era más joven, aún así confianzas en mi.(T/N): Hawks, basta. Solo olvídalo. - se dio la vuelta y se fue de ahi. Le dolía dejarlo así, pero tenía otros planes para su futuro. -
(...)
Shigaraki: me alegro de que hayas decidido unirte.
(T/N): como digas manitas...
Shigaraki: ¡más respeto niña!
(T/N): ¡uy perdón fósil de dinosaurio!
- el peli azul se acercó a ella furioso y cuando estaba por ponerle una mano encima aparecieron hawks y dabi frente al peli-celeste. -
Por qué me protegen - soltó en un tono casi inaudible, quería separarse de hawks para no dañarlo más, no le dirigía ni la mirada a Dabi. Por qué lo hacían. - gracias pero puedo defenderme sola...Dabi: (T/N)
(T/N): bien manitas, ¿cual es el plan?
Shigaraki: ¡ugh! ¡Tu!... - suspiró -
Ya que te tenemos, atacaremos y acabaremos con All Might de una vez por todas. - dijo señalando un lugar en el mapa. - crearemos caos primero en la ciudad y cuando los tengamos arrinconados iniciará el plan.
Todo eso se hará en dos semanas, como aún no confío del todo en ti.
Y ahora me das tu celular...(T/N): ¡¿Ah?! ¡¿Por qué?!
Shigaraki: calla chillas mucho - le arrebató el celular. - no me puedo arriesgar a qué vallas a hablar sobre el plan, hasta nuevo aviso estarás en este edificio sin salir a menos de que lleves a toga contigo.
- la nombrada salto de emoción y se estaba acercando a la azabache para abrazarla pero se detuvo en seco al escucharla. -(T/N): ¡¿Doña jeringas?!
Toga: ¡hey!
Shigaraki: si a la loca
Toga: Q~Q
(T/N): no, en ese caso eligió a kurogiri...
Shigaraki: el no puede salir...
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]
Fanfiction*las imágenes que se mostrarán no son mias *Contiene algunos spoilers del anime *Ninguno de los personajes me pertenecen, créditos a kōhei Horikoshi *Poco apegada al animé