13

1.1K 103 34
                                    


Y aquí me tenéis otra vez, de pinchi murciélago :')

☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️☪️

Katsuki: por qué demonios estás tan desesperada por ir al salón?!... (T/N)? (T/N) vuelve aquí joder!

(T/N): cállate! -dijo a una gran distancia entrando a la escuela-

Después de gran maratón y de chocar con tanta gente, por fin la azabache llegó al salón abriendo la puerta de golpe, segundos después llegó katsuki.

(T/N): IZUKU! -corrio hacia su hermano abrazándolo con delicadeza, parcela después revisarlo de pies a cabeza- ¿Estás bien? ¿Como te sientes? ¿Estás cansado? ¿Te duele algo? -pregunto con Rapidez, revisándolo-

Izuku: tranquila estoy bien

(T/N): pero te rompiste los huesos y te viste involucrado en el incidente de hosu! Como quieres que este tranquila?! -abrazó aferrándose a el- de mi no te separas hoy -dijo con firmeza-

Katsuki: suelta al maldito nerd, ya escuchaste está bien -dijo jalando a la azabache-

(T/N): No! No pude protegerlo, no pude estar a su lado, no quiero que algo le vuelva a pasar.

Izuku: enserio (T/N) estoy bien, ya no soy el niño de antes puedo cuidarme solo, no necesitas preocuparte tanto. Ya no lo necesito. Ya somos grandes.

(T/N): ... -lentamente se separó- je claro... Lo siento, fue idiota de mi parte, es cierto ya has crecido. Y ya no me necesitas... Es solo que siento el no haber podido estar contigo tantos años, que siento que te lo debo, pero me alegro de que ya no me necesites más, pero me alegro de que hayas crecido tanto en ese sentido.

Izuku: lo siento

(T/N): no, yo debería disculparme, te sobreprotegi tanto por los años que estuve aquí y luego te abandone. Sentía que era lo que debía hacer, pero me hice la ciega y no vi cuántos habías crecido. Yo soy la que debería de disculparse.

Poco después llegó aizawa les pido que fueran a cambiarse y se dirigieran a un área de entrenamiento específica.

All.M: Hoy haremos una carrera de rescate, en esta cinco personas correran por todo el terreno para lograr rescatarme

Iida: si es así no deberíamos haber sido al U.S.J

All.M: no, por qué como ya lo dije es una carrera, el primero en rescatarme ganará. Formaré los equipos de cinco y irán pasando cada uno. Bien en la pantalla se mostrarán los equipos, por favor el primer equipo pase.

Tsuyu: quien cree que gane?

Kaminari: sero tiene gran habilidad, yo digo que el

Mineta: la agilidad de mina es grandiosa yo digo que ella

YaoMomo: izuku en cierta parte está en desventaja

Ochaco: aún que su brazo este lastimado yo pienso que Iida

Katsuki: Deku quedará ultimo

(T/N): tal vez no...

Se inició la carrera y sero llevaba la delantera, hace que los que lo apoyaban comenzaban a gritar animados por su acertacion. Cuando de pronto izuku lo adelanto con rapidez, dando grandes saltos.
Sorprendiendo a la mayoría y haciendo sonreír a la azabache, en verdad había mejorado.
Pero lamentablemente, uno de sus aterrizajes fallo y callo, haciendo que perdiera, ganando sero.
Continuaron pasando equipos, lamentablemente (T/N) no pudo ganar ya que no había nada que pudiera controlar, sus compañeros se habían alejado de ella poniéndola en clara desventaja y dejándola en tercer lugar.

Sin importar que seguiré a tu lado [Bakugo x (T/N)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora