-- hoseoki estoy feliz de que escogieras bien - hablo jimin mientras abrazaba fuerte el cuerpo de su esposo
-- jimin me lastim-as - hablo hoseok con dificultad
-- perdón
Jimin al decir eso se alejo un poco, para luego tomar ambas manos de su su esposo.
-- te amo tanto lo sabes verdad? - dijo mientras daba un suave apretón alas mañas contrarias.
-- s-i
Jimin se empezó a molestar ya que no quería que hoseok le contestara así de serio.
-- no estés así me pone de muy mal humor verte así
-- perdón jimin, pero no creas que me pone feliz saber que voy a estar en una jaula - dijo hoseok con un tono molesto.
Hoseok no lo podía creer que jimin le pidiera que este feliz, después de sus estúpidas reglas.
-- no lo veas así hoseoki - hablo mientras lo jalaba para volver ala sala, seguido de eso se sentaron.
-- jimin por favor, por lo que más quieras quita esas reglas por favor - suplico hoseok agarrando las manos de jimin.
Jimin bruscamente se solto y se paró frente a hoseok.-- NO - dijo cortante
Hoseok al escuchar eso se llevó las manos a su cabellera para tirar de ellas por la rabia que sentía.
-- No hagas eso te estás lastimando - advirtió jimin mientras agarró las muñecas de hoseok.
-- quiero estar solo - hablo hoseok mientras se paraba y miraba a jimin.
Jimin vio las intenciones de hoseok y soltó las muñecas.
-- hoseok no hagas nada estúpido - hablo jimin mientras veía a hoseok caminar a las gradas.
-- esta bien - hablo hoseok desanimado.
Ya dentro de su habitación se sentó en la cama y vio un punto fijo.
Ya dentro de la habitación hoseok se sentó en la cama y se puso a pensar en cómo convencer a jimin para que lo deje salir o por lo menos ir a trabajar.
Estuvo pensando hasta que la puerta de la habitación se abrió y dejo ver a un jimin adentrándose a la habitación.
-- ya estás mejor? - dijo jimin sentándose alado de hoseok
-- algo
-- que quieres hacer podemos pedir pizza mientras vemos una película o también podemos comer helados - opino jimin al ver a hoseok
-- no quiero nada jimin - dijo serio hoseok
-- hose - jimin iba a hablar pero hoseok lo interrumpió
-- entiende jimin quiero estar S-O-L-O - dijo hoseok gritando lo último
Jimin se paró de su lugar y camino a la puerta para luego salir de ella.
Hoseok camino al baño para lavar su cara, luego salió de ella y vio la hora, eran recién las 2:34 de la tarde.
Estaba dispuesto a dormir pero su estómago le reclamó ser alimentado.
Así que se cambió de ropa ya que no estaba cómodo con lo que llevaba.
Así que se cambió y bajo.
Al ya estar abajo se dirigió a la cocina para prepararse algo.Estaba concentrado que saltó cuando sintió unas manos en su cadera.
-- perdón por asustarte
-- Jimin no hagas eso casi me matas del miedo - dijo hoseok mientras se llevaba las manos a la cara.
-- que asias? - pregunto jimin al ver que hoseok llevaba un mandil de su personaje favorito Mang.
-- preparándome algo, tengo hambre.
-- Oh ya veo entonces yo igual quiero - dijo mientras abrazaba a su esposo por la espalda.
-- esta bien, por qué entraste así? - pregunto hoseok
-- así como? - dijo jimin ya que no entendía lo que quería decir Hoseok
-- así sin a ser ruido y asustando me - respondió hoseok
-- ah bueno yo pensé que estabas sigue en la habitación y cuando escuché ruidos por este lugar pensé que habían entrado a robar - dijo jimin.
mientras se sentaba en una de las sillas ya que vio que la comida estaba ya lista.
-- a robar? Jimin hay más seguridad aquí que en los bancos - dijo hoseok entregándole su plato mientras el se sentaba.
-- am también pero uno nunca sabe que puede pasar - dijo jimin en defensa
-- tienes razón
Jimin sólo asintió mientras seguían comiendo, hasta que terminaron.
-- estuvo delicioso - hablo jimin
-- lo sé - respondió hoseok con una sonrisa
Jimin se paró y llevo los platos y los lavo mientras hoseok limpiaba un poco, cuando acabaron y se dirigieron a la sala.
-- perdón - dijo hoseok
-- te perdono pero que no vuelva a pasar - hablo jimin.
-- esta bien
-- hosekie estado pensando y se que ya estamos casados un buen tiempo y también que ahora va haber reglas, quiero tener un hijo - hablo jimin
-- Jim-in
-- Tu no quieres - hablo serio jimin
-- no es eso pero
-- pero que
-- es sólo que imaginar un hijo
-- sería lindo - dijo jimin mientras se acercó a los labios de hoseok
-- tienes razón
-- entonces es un si? - dijo coqueto jimin
-- si
Eso fue suficiente para que jimin le cargará y le llevará a la habitación
ESTÁS LEYENDO
Our Beautiful Son - Jihope
RandomHoseok ya no puede con ese matrimonio, todo en el grita enfermo. - Quiero el divorcio. -- No lo vuelvas a mencionarlo entendiste. Hoseok luego de vivir las torturas por parte de su esposo, y piensa que un niño ayudaría a fortalecer su relación. Pe...