capítulo 40

1.2K 138 13
                                    

Hoseok se quedó estático con las palabras de taehyung.

--Ya dije claramente que no quiero nada de esto, entiendes? Estoy embarazado y realmente no necesito a otro patán en mi vida, si fuera así regresaría con el desgraciado de Jimin.

Taehyung lo vio y simplemente le dio una sonrisa de lado.

-- Creeme que tus palabras me valen, yo decido entiendes! .... Así que más vale que te andes acostumbrando cariño.

Término de decir dando un beso en los labios de hoseok, quien rápidamente se alejó y lo empujó.

-- Quien te crees para hacerme esto? No eres nadie más que un guardespalda que tiene la obligación de cuidar de mi y de mi bebé, pero creeme que cuando llame a papá le diré de tus tratos.

Y así hoseok empezó a caminar a la salida de su habitación y salió se dirigió a la cocina.

dejando a un Taehyung muy enojado  dentro de la habitación.

Cuando hoseok se dirigió a la cocina tomó un poco de agua y se relajó, el realmente no sabía por que le dijo que era un simple empleado a taehyung, el no quería decir nada de eso solo que taehyung se estaba portando como todo un idiota ese momento y el realmente ya está cansado de ese tipo de acciones.
Y cuando ya término de tomar un poco de agua y comer también un poco de fruta y cuando estaba de lo más tranquilo saboreando de los distintos sabores sintió un agarre en su brazo y le dolió.

Taehyung lo estaba arrastrando a la fuerza a la habitación de el.

-- No tan rápido taehyung! Estoy en mis últimos meses! Animal!.

Y como siempre lo ignoro y siguió arrastrando lo, y cuando ya llegaron a la habitación de taehyung lo empujó dentro de este.

--  Sabes hoseok te vas a arrepentir por todas las palabras  que dijiste.

En eso taehyung lo agarro del cabello y lo hizo arrodillar en frente de la cama mientras hoseok le agarraba con sus dos manos para que lo soltara.

-- Dejame idiota!.

-- Callate mierda! Ya me tienes arto! Pero ya te voy a enseñar que de tu boca no salga más palabras de porquería.

Y así taehyung se desabrocho el cierre del pantalón dejando ver su gran miembro grueso y venoso.

Hoseok se sonrojo y empezó a llorar ya que sus rodillas le estaban matando.

--  Por favor taehyung dejame sentarme, me esta matando el dolor.

Rogó mientras lo miraba con ojos llorosos y nariz rojita.

Taehyung se hecho a reír ya que le parecía gracioso y excitante ver a hoseok rogando y llorando.

-- Pobre de tí, pero que  lastima que me valga verga si te duele o no. Ahora me la vas a chupar y lo vas a saborear, pobre de tí pesado de mierda que te atrevas a morderme.

Y ni bien término de hablar y tomó de los cabellos otra vez a hoseok y lo llevó a su pene logrando que los labios de hoseok chocarán con la gruesa cabeza del pene, y luego hizo más fuerza en el agarre al ver que hoseok no abría la boca.

-- abre tu puta boca hoseok! No me hagas obligarte de la peor manera que no te imaginas.

Término de advertir y volvió a acercar los labios de hoseok a su pene y esta vez hoseok si abrió la boca y empezó a lamer el presemen que salia y empezó a chupar lo con muchas ganas ya que así tal vez taehyung lo deje descansar y lo deje de molestar por lo menos unas horas.

Empezó a chupar y a succionar y lamer el  pene grueso y sintió como taehyung se estaba estremeciendo y cuando menos se lo espero el líquido caliente y viscoso blanco salió de golpe en su boca. No sabía que hacer con el líquido.

-- Traga telo y disfruta de mi sabor, que te prometo que será el último que probaras en toda tu vida de ahora en adelante.



























(๑˃̵ ᴗ ˂̵)و(๑˃̵ ᴗ ˂̵)و(๑˃̵ ᴗ ˂̵)و

Hola! Buenas tardes! Perdón por la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Buenas tardes! Perdón por la demora... Realmente tarde mucho lo Siento.

Espero que estén muy bien! Ánimos con las clases y todo! Los quiero mucho mucho ≧﹏≦

Our Beautiful Son  - JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora