capítulo 28 ᕦ(ಠ_ಠ)ᕤ

2.3K 240 30
                                    

Hoseok se asustó al ver a su esposo, que reflejaba claramente enojo.

-- Jungkook eso que hiciste estuvo muy mal...

Hablo Hoseok quien se encontraba parado frente al sillón donde se encontraba sentado en su hijo.

-- Hobi  no fue mi culpa que ese mocoso se metiera dónde claramente nadie le invito.

Hablo viendo a su padre.

-- disculpa? Llamaste mocoso a mi hijo?!

Jimin estaba claramente enojado, pero eso era más por el regreso de Jungkook.

-- Jimin por favor no lo trates como si el no fuera de la familia!

Hoseok lo vio mal a jimin. Quien lo vio serio para morir.

-- perdón pero no voy a permitir que este venga y trate mal a mi hijo!

Jimin grito y miro mal a Jungkook.

-- Jimin! Por dios tu-

Jungkook se paró del sillón y jalo a Hoseok de la muñeca para arrastrarlo a su habitación.

Pero no pudo avanzar ya que jimin también lo jalo  más bruscamente.

Hoseok soltó un gemido de dolor.

-- déjalo lo estás lastimando!

Jungkook le grito a jimin.

Jimin soltó la muñeca de Hoseok para luego acercarse peligrosamente a Jungkook con el puño levantado.

Pero el golpe no llego a su hijo si nos a su esposo quien ya se encontraba en el piso.

-- !Pero que Mierda te pasa!

Grito Jungkook para empujar a su padre y acercarse a su ángel.

-- estás bien appa? Te lastimo este animal.

-- perdona? Ten más respeto mocoso malcriado. He deseado con todo mi ser que jamás  hubieras vuelto a nuestras vidas.

-- Jimin llegaste a tu límite...no puedo creerlo que o diaras a mi hijo! Eres un asco! Te soporte todos estos años intenté olvidar del sufrimiento que viví a tu lado. Pero realmente escuchar esas palabras me hicieron abrir los ojos. No quiero volver a verte hasta que tenga un abogado.

Hoseok abrazo a Jungkook quien se encontraba llorando como Magdalena.

-- Hoseok quiero hablar de esto en la habitación! Ahora!

Jimin no miro atas y camino a su habitación.

Hoseok se asustó, quería seguir a su esposo pero un abrazo lo detuvo.

-- appa no vayas te ara daño como an-tes.... Por favor vamos a mi habitación y déjame curar tu herida.

Hoseok al ver los ojos de su hijo asintió lentamente.

-- ven déjame ayudarte.

--- te quiero mucho kooki... Te eh extrañado mucho.. mi hijo mi bebé mi kooki...

Jungkook se sonrojó al recordar ese apodo.



























◖⚆ᴥ⚆◗◖⚆ᴥ⚆◗◖⚆ᴥ⚆◗◖⚆ᴥ⚆◗◖⚆ᴥ⚆◗◖⚆ᴥ⚆◗

Los quiero muchísimo y espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero muchísimo y espero que les guste....

Our Beautiful Son  - JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora