capítulo 33 •ᴗ• ✧*。

1.7K 201 24
                                    

Hoseok al escuchar que ya había llegado el doctor rápidamente salió de la habitación, siendo observado por Jimin y Namjoon quienes vieron molestó a Hoseok.

Hoseok bajo rápidamente las gradas y fue a la puerta principal donde abrió la puerta encontrándose con el doctor.

-- Buenas tardes joven Jung.

Hoseok se hizo de lado rápidamente para que pasará el doctor.

-- pasé por favor mi hijo está gravemente débil!.

El doctor asintió y solo siguió a Hoseok quien al cerrar la puerta subió corriendo.

Los dos entraron a la habitación donde estaba Jimin con los ojos llorosos sentado alado de Jungkook, Namjoon también estaba del mismo modo.

Hoseok los vio y mira a Namjoon con ojos de decepción, jamás pensó que su hijo acabaría como su padre .

-- Buenas tardes joven Park...... Por favor pido que se retiren de la habitación para revisar el estado de el niño Park .

Jimin se le canto y lloro al ver a su hijo en la cama.

-- por favor haga lo posible para salvarlo...

-- téngalo por hecho Joven Park.

Contesto el doctor.

Jimin llorando salió de la habitación.

Namjoon vio a su hermano.

-- hermanito se fuerte.

El doctor vio eso y los vio con ternura.

Hoseok los vio sorprendido por la actuación de esos dos.

El doctor lo vio y sonrió.

-- tranquilo el va a estar bien.... Pero por favor salga de la habitación tengo que revisarlo.

Hoseok asintió y se acercó a su hijo depositando un beso en la frente.

-- te amor mi amor... Y perdón.

Así Hoseok salió con la cabeza agachada. Camino así la habitación de Jungkook... Donde al entrar vio a Namjoon agarrar una fotografía.

Lentamente se acercó, Namjoon estaba de espaldas así que eso me permitió ver la fotografía donde podía ver a.... Jimin con Jungkook cuando el era bebé... Jimin lo miraba con ojos de fastidió mientras lo cargaba en brazos, el pequeño Jungkook lloraba en la foto.

Y de repente recordo ese día.

Namjoon volteó su mirada... Ahora lo estaba viendo a él.

-- Mi papá siempre lo a odiado.... Pero entonces me preguntó, por qué tú no?

Namjoon se le vanto de su lugar y se paró frente donde su padre.

-- nadie lo quiere.... Por qué tú sí? .... Me deberías de querer a mí! Yo soy tu hijo el es un estorbo!! Yo soy normal... No como el que se enamoró de su propio padre!!

Namjoon le había gritado enojado.

Hoseok solo lo miro unos minutos hasta que tomo a su hijo de la mano y lo guío a los sillones, sentándose.

-- Yo los amo a los dos con todo mi corazón! ..... No importa si el esta enamorado de mí.... Es mi hijo al igual que tú..... Yo no podría odiarlo.

Hoseok miro a los ojos de su hijo para acariciar su rostro.

-- por favor hijo no odies a tu hermano.... No creas todo lo que tu padre dice, tu no lo conoces como Yo.... Y te lo digo por qué no quiero que te haga daño.

Our Beautiful Son  - JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora