22 º~º

2.7K 247 55
                                    

-- hoseoki estoy muy feliz que seamos otra vez padres - grito feliz abrazando a su esposo.

Hoseok sólo le dio una sonrisa y y devolvió el abrazo.

-- pero Jiminie no estamos seguros, no me hize ninguna prueba de embarazo, que yo sienta esos síntomas no significa nada - hablo tranquilo.

Jimin apartó suavemente a su esposo y agarrando las llaves salió de la casa.

Hoseok sólo se quedó confundido a donde se había ido su esposo.

Hoseok salió de su habitación para ir a la cocina y tomar un vaso de jugó de naranja.

Luego de tomar se fue camino a la sala de Star.

Hoseok se sentó y no pudo estar tranquilo. La razón era simple, su hijo le preocupaba se comportan de una forma no correcta.

Y eso le asustaba, que su hijo haga algo que no este bien.

Hoseok se acarició el cuello sentía un poco de dolor en esa zona de su cuerpo.

Hoseok se para de su lugar y empezó a caminar ala habitación de su pequeño hijo. Tocando tres veces, recién el pequeño le había dado la indicación de que podía pasar.

Entrando pudo apreciar que su hijo había empezado a romper todos su juguetes. Eso le molesto ya que la mayoría de los juguetes eran regalos de sus abuelos por cumpleaños o navidades.

-- ¿que estas haciendo Jungkook? Por que rompes los juguetes? - pregunto molesto.

El pequeño lo vio serio y ignorando a su progenitor volvió a romper los juguetes.

Hosoek lo agarró de sus muñecas con algo de fuerza.

El pequeño lo vio y empezó hacer berrinche.

-- ¡basta jungkook! - grito agarrando al pequeño de los brazos.

-- ¡¡suel-tame hoseok - grito el pequeño enojado.

Hoseok se arrodilló en frente de su hijo con lagrimas en los ojos lo agarró de las muñecas.

-- ¡jungkook soy tu padre tienes que respetar me¡ - hablo molesto y triste.

Jungkook sólo le dio una patada en su rodilla.

Hoseok sólto un gemido de dolor, soltando a su hijo acaricio su rodilla.

-- por que estas cambiando kooki? Tu no eras así  - hablo tranquilo.

-- ¡¡No quiero hermanitos!! Te quiero sólo para mi... por que no lo entiendes appa hoseoki? Eres muy malo conmigo te odio feo appa - hablo triste.

Hoseok sólo lo abrazo y dando un beso en la frente, salió de la habitación yendo a la suya.

Quería pensar las cosas que había hecho mal para tener un hijo tan posesivo y celoso. Se parecía a su esposo. Las estúpidas reglas y no salir de casa seguían para el.

No quería pensar en eso.

Se agachó en su cama y empezó a llorar. Ahogando sus gritos en la almohada. El realmente nesecitaba tiempo para el, no podía pensar en el ninguna vez.

Su hijo tomaba toda sus energías de cada día, no dormía bien por su hijo y no comía bien por que aveces su hijo votaba todo su almuerzo. Siempre queriendo su atención en las malas y buenas, su hijo no le dejaba pensar en el o en su esposo.

Jimin lo había apoyado mucho en los primeros 3 años pero ahora que su suegro había enfermado  en los ultimos meses jimin tenía que volver a trabajar en la empresa. Y volvía más estresado y cansado.

Our Beautiful Son  - JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora