Hoseok se despertó al sentir algo húmedo chocar con sus labios, pensando que jimin ya no estaba celoso sonrió ante la presión en sus labios. Al abrir sus ojos pudo ver a su pequeño hijo despierto y feliz. El rápidamente se separó del beso.
Jungkook lo vió curioso y descaradamente pregunto.
-- no te gusto mi beso appa hobi?- le dió una sonrisa.
Hoseok no se había sorprendido mucho, ya que cuando su hijo era más pequeño le gustaba dar besos y mayor siempre eran para el. Antes le parecía tierno ya que su bebé era un amor. Pero ahora que hablaba palabras de mayores, lo dejo asustado.
-- kooki no está bien que beses en esa zona.. No es cor-recto - dijo con voz entre cortada.
Jungkook lo vió y solo asintió en acuerdo. El no planeaba molestar más a su appa solo quería llamar la atención. Ya que cuando Nazca el pequeño "odios@" como le había puesto jungkook a su herman@, el se quedaría con todo. Jungkook sabía que ya no Hiba hacer el único en el que sus padres oh abuelos se preocupen por el. Si no que ahora la tendría su hermao@.
-- dónde está su appa jimin? - pregunto hoseok mientras se levantaba de la cama.
-- appa fue a la cocina para preparar algo de comer - había respondido jungkook, levantándose de la cama.
Hoseok solo vió a su pequeño y no pudo evitar tenerlo en sus brazos, lo alzó y camino a la habitación del más pequeño.
Llegando a está abrió la puerta, adentrándose para luego acercarse a la cama de jungkook y dejarla sentado a la orilla. Así se dirigió al ropero del más pequeño y busco un conjunto de koya.
Hoseok se acercó con el conjunto y sin decir nada más empezó a alzar a su hijo. Así para llevarlo al baño.
-- no quiero bañarme! - grito jungkook y pataleo en los brazos de su padre.
-- jungkook tienes que bañarte apestas! - hablo firme, pero gracioso.
Jungkook solo sonrió y bajando de la cama fue corriendo a las escaleras. Y bajo y se encuentro con su appa jimin quien lo veía curioso.
-- que paso?
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😊😊
Perdonen por el feo capitulo pero tenía sueño y también por qué estaba apunto de jugar free fire.... Pero voy a subir otro capítulo con más sentido más tarde. Y otra vez disculpen.
ESTÁS LEYENDO
Our Beautiful Son - Jihope
De TodoHoseok ya no puede con ese matrimonio, todo en el grita enfermo. - Quiero el divorcio. -- No lo vuelvas a mencionarlo entendiste. Hoseok luego de vivir las torturas por parte de su esposo, y piensa que un niño ayudaría a fortalecer su relación. Pe...