Hoseok simplemente dejo de respirar cuando vio los ojos tan profundos de su hijo, algo en su interior le decía y le advertía que con el regreso de su hijo mayor las cosas serían más complicadas. Jungkook noto el nerviosismo de su padre. Al que extraño y aprendió a amar más que nunca, el ya a sus 13 años casi 14 entendió que el no veía a su padre de una forma paterna.
El al estar lejos de sus padres por diez años y nueve meses. Entendió que quería estar en el lugar que su padre Jimin estaba, el quería ser el que besara los labios de su Hobi, y que hiciera gritas de exitacion y placer su nombre.
Les sorprende o les da risa como un niño de 13 años pueda tener eso en sus pensamientos. Pues el también, pero estar con su abuelo que era totalmente frío y con su abuela que le había contado como su estúpido padre había maltratado físicamente y mentalmente a su hermoso Hobi. el realmente cuando le contaron y mostraron fotos de su padre, con el rostro de moretones simplemente quería venganza, quería y cumpliría la promesa que se había hecho. Su regreso a esa casa era para dar venganza a todos los años de maltratos y engaños que recibió su hermoso padre. A Jimin no lo vería de una forma paterna, no.... El lo veía como la mierda que era.
-- Como has estado papá?
Pregunto con una sonrisa.
Hoseok al fin de unos minutos regreso de su mundo.
-- e-h... Yo muy bien.
Mintió el no había estado bien desde su partida.
-- oh... Enserio, no me extrañas te?..
Jungkook puso carita triste cosa que, Hoseok se dió un golpe mental.
-- claro que te extrañe mucho, eres mi hijo. Y que te apartaran de mi vida por diez años, rompió mi corazón.
Hablo Hoseok con la voz rota.Jungkook lo veía y no podía dejar de preguntarse, " como es que un ser tan hermoso como el podía sufrir en esta vida"
Jungkook quería abrazarlo, camino donde está el. Pero freno cuando vio que un niño lo abrazo más antes que el.
Jungkook se dijo a si mismo tranquilizarse para no hacer un escándalo.
-- appa no llores, o si nos me pondré a llorar contigo.
Hablo el pequeño Namjoon abrazando más fuerte a su appa.
Hoseok quería responder al abrazó de su hijo, pero no pudo ya que lo apartaron bruscamente de sus brazos.
-- oye que te pa.
-- yo debería abrazarlo no tu!
Jungkook veía con enojo a su hermano.
Jimin al ver la escena se paró rápidamente de su lugar y fue a abrazar a su hijo mejor quien se encontraba llorando.
Jungkook se acercó a Hoseok y lo abrazo fuerte. Hoseok se quedó sorprendido y asustado por la reacción de su hijo.
-- Jungkook eso que hiciste estuvo muy mal!
Hablo duro Jimin. Quien deseaba qué jamás hubiera regresado Jungkook.
-- vete a la mierda.
ʕっ•ᴥ•ʔっ(つ✧ω✧)つʕっ•ᴥ•ʔっʕっ•ᴥ•ʔっ
Holaaaa..... Espero y les agrade el capítulo.
. Gracias por leer y apoyar... Los amó. Besos (づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
Our Beautiful Son - Jihope
LosoweHoseok ya no puede con ese matrimonio, todo en el grita enfermo. - Quiero el divorcio. -- No lo vuelvas a mencionarlo entendiste. Hoseok luego de vivir las torturas por parte de su esposo, y piensa que un niño ayudaría a fortalecer su relación. Pe...