Los dos después de bañarse salieron vestidos. Para ir a la cocina a desayunar ya que morían de hambre.
-- jiminie que día es hoy? - pregunto hoseok mientras se sentaba en el sillón acompañado con una chocolatada y galletas.
-- es sábado hoseoki - jimin le respondió, sentándose de igual manera mientras prendía la TV.
-- enserio wow Súper y que haremos en este día soleado? - hablo mientras se comía la galleta
-- no lo sé que quieres hacer hoseok - jimin hablo mientras veía atentamente la TV
-- wow que rápido cambias, mejor no hagamos nada si no te apetece - dijo mientras dejaba el tazón de galletas en la mesita que adornaba la sala
-- hoseok quiero que me escuches atentamente lo que te voy a decir y no quiero que desobedescas mis órdenes entendiste? - hablo fríamente mientras agarraba una muñeca de hoseok, sin quitar la viste de la pantalla.
-- ........ - no respondió ya que le dio mucho miedo ver cómo cambiaba la actitud de jimin.
-- ahora en adelante va haber reglas que quiero que cumplas - dijo dando un leve apretón el la muñeca de hoseok - y responde me cuanto te hablo, que me da ganas de darte una bofetada.
-- está bien - dijo mirando su muñeca
-- 1. Esta prohibido que salgas de casa. 2. Esta prohibido que me vuelvas a hablar del divorcio.
3. Esta prohibido que me levantes la voz.
4. Esta prohibido que hables con alguien que no se yo.
5. Esta prohibido que te comuniques con tus amigos.
6. Esta prohibido que uses ropa que muestren tus brazos cuello piernas, en si todo.
Entendiste? - ahora aparto su vista de donde estaba puesta antes, para ver el rostro de su esposo.Quien lo veía con odio?
-- Jimin no me hagas esto, te lo suplico
Hoseok soltó esas palabras tan tristemente que le dio ganas de llorar en ese mismo momento.
-- Lo siento hoseok pero tu me obligaste, a tomar esas decisiones - dijo seriamente.
Hoseok se solto del agarre de jimin que tenía en su muñeca para pararse de su lugar y caminar asia la puerta.
Hasta que oyó una voz fuerte y firme.-- Adonde mierda crees que vas Hoseok - dijo jimin mientras se paraba de su lugar y caminar donde hoseok.
-- a la calle, no quiero estar en esta cárcel - dijo mirando la puerta no le faltaba mucho para llegar a esta y salir.
-- es lo que te mereces no crees? - dijo jimin dando una sonrisa fastidiosa
-- Jimin todo empezó a estar bien, por qué tienes que arruinarlo de esta manera? - hablo hoseok mientas se daba la vuelta para ver el rostro de jimin.
-- no voy a arriesgar a que tu me dejes, y que te vayas con otro, prefiero mil veces matarte que verte con otro entendiste - dijo con una voz que daba miedo.
-- estas loco - dijo hoseok dándose la vuelta.
Hasta que jimin le arrojó algo que estalló alado de donde estaba parado, asustándolo.
-- si estoy loco por ti y aria cualquier cosa para que no te alejas.
te rompería tus piernas para que ya no puedas caminar, te sacaría los ojos para que no veas a nadie más, te cortaría las manos para que no toques a alguien más.- dijo con una sonrisa sicópata.Hoseok sólo miraba con miedo a jimin, no podía hablar por qué le temblaba todo el cuerpo sentía que moriría si se quedaba.
-- Hoseok que vas a elegir - dijo jimin caminando donde hoseok y tomando lo de los hombros poniendo fuerza.
-- voy a cu-mplir las re-glas - dijo tartamudeando la voz le fallaba del miedo que sentía.
-- me gusta escuchar eso Hoseoki - dijo abrazando el cuerpo de su esposo.
Hoseok aún no podía hablar.
Continuara............
Espero que lo disfruten 😎😎
ESTÁS LEYENDO
Our Beautiful Son - Jihope
RandomHoseok ya no puede con ese matrimonio, todo en el grita enfermo. - Quiero el divorcio. -- No lo vuelvas a mencionarlo entendiste. Hoseok luego de vivir las torturas por parte de su esposo, y piensa que un niño ayudaría a fortalecer su relación. Pe...