capítulo 19 ^ - ^

3K 276 47
                                    

Tres años después

Todo había estado un poco molesto para jimin.

Si se preguntan por que?

Era simple hosoek y jimin  siempre peleaban por la razón que hoseok sólo atendía a kooki.

El pequeño de ahora 3 años y 2 meses, se había convertido muy insoportable para jimin ya que todo el tiempo estaba pegado a hoseok, el pequeño ya caminaba y valbuceaba palabras.

Para alguien tan posesivo como jimin eso lo volvía loco.

Ellos dos se encontraban en su habitación.

-- hoseok...tu crees que kooki me odia? - pregunto jimin con el seño fruncido.

Hoseok sólo lo vio y le sonrió.

-- Jiminie no pienses eso.. es sólo un bebé, deberíamos aprovechar está oportunidad que está dormido - hablo hoseok mientras repartía besos por todo el rostro de su esposo.

Jimin agarró de las caseras a hoseok y lo hizo subir en su regazo, hosoek le dio una sonrisa traviesa y empezó a mover sus caderas de adelante para atrás asiendo que jimin suelte gruñidos de la excitación.

Los dos se acostaron en la cama con un beso necesitado y salvaje.

Entre más excitante era par los dos más rápido la ropa se desaparecía. Jimin ya tenía sus labios en el cuello de hoseok marcando lo que es suyo.

Jimin se quito los boxer y también los de hosoek, empezaron a tocarse y hosoek se asustó al ver lo grande que era el miembro de su esposo.

Jimin sólo sonrió y se acomodó en las piernas de su esposo.

-- mi amor espe-ra va a doler.. tienes lubricante - dijo todo rojo por la vergüenza que sentía ya que jimin tenia la mirada pegada en el.

-- está bien mi amor - dijo jimin mientras sacaba el lubricante.

Jimin empezó a entrar en Hoseok quien empezó a gemir, jimin sólto un gruñido, al entrar en Hoseok.

-- ahh estas bien estre-cho ah -  Jimin empezó a moverse fuertemente.

Hoseok ya veía las estrellas al igual que jimin los dos disfrutaban de sus cuerpos.

Jimin dio más fuerte y hoseok grito con un gemido los dos se corrieron al mismo tiempo.

-- ¡ahh!

-- agh!

Jimin salió suave de hosoek y se agachó a su lado atrayendo el cuerpo de su esposo para darse un beso suave y demostrará lo que sienten.

-- te amo hoseoki

-- yo igual te amo Jiminie

Los dos empezaron a caer en sus sueños.

En la mañna

Jimin empezó habrir los ojos y cuando los abrió totalmente vio al amor de su vida aún dormido.

Jimin se levantó y entró a la ducha luego de 10 minutos salió vestido.

Jimin se levantó y entró a la ducha luego de 10 minutos salió vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de la habitación para ir a la cocina para preparar un desayuno.

En la habitación  de jungkook

El pequeño desperto muy enojado con su papi hoseoki.

Se levantó de su camita y se puso sus pantuflas de koya.

Y se dirigió al cuarto de sus padres.

Al entrar sólo vio a su papi hoseoki, se dirigió donde el estaba y subió la cama para estar arriba de hoseok.

Jungkook empezó a alzar la polera que traía su papá, el tenía hambre.

Y lo único que quería ahora era su leche, hosoek se movió de su lugar al sentir una succión en uno de sus pechos.

Hoseok  despertó y se asustó al ver a jungkooki despierto y tomando leche y su pecho el pequeño sólo lo vio y hoseok juraría ver una expresión de odio? y enojo.

-- ¡ah! - grito hoseok al sentir una mordida para nada suave en su pecho.

Jungkook lo había mordido fuertemente.

-- kooki por que me muerdes?
Me lastimaste ya te eh dicho que no tienes que ser brusco - hoseok also a su bebé en sus brazos.

-- papi mallo te adio - jungkook se removió logrando que hosoek lo deje libre de sus brazos

Hoseok se sintió triste al escuchar estas palabras de su hijo.

-- me odia kooki por que yo no hize nada malo - dijo triste

Jungkook agarra las cachetes de hosoek y las aprieta fuerte.

Hoseok chilla de dolor.

-- kooki me lastimas

-- te odio feo papá - dijo enojado mientras soltaba las mejillas de hoseok y empieza a pellizcar los brazos de su padre.

Jimin entra a la habitación.

-- jungkook por que estas lastimando a tu padre? - pregunta jimin un poco molesto ya que jungkook estaba lastimando a su esposo

Jungkook lo vio y empezó a llorar.

Hoseok quería abrazar a su bebé pero jimin lo detuvo.

-- si sigues así lo vas a mimar mucho más - dijo en advertencia con el seño fruncido

Hoseok sólo miro a otra parte se levantó de su cama y fue al baño.

Jimin tenía razón había mimado mucho a su hijo, ahora lo odiaba su bebé esas palabras le dolieron en el corazón.

Jungkook lloro mucho más fuerte al ver a su papi hoseoki  irse y no defenderle como siempre.

Jimin vio a su hijo y lo also en sus brazos.

-- ya basta deja de llorar, nadie te ah echo nada - dijo serio

Jungkook sólo vio a su padre con odio.







¤'¤'º ¥₩》º¤'ºº《º《º《º

Bueno hasta aquí el nuevo capítulo ♡º♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el nuevo capítulo ♡º♡

Los quiero....

Our Beautiful Son  - JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora