capítulo 24 😉

2.4K 249 26
                                    

-- cuidense, y Hoseoki cuida de tu embarazo y no te preocupes en llamarme para que cuide de KooKi - hablo la mujer para luego abrazar a su hijo, su pareja y nieto.

El pequeño de 3 años se encontraba dormido en los fuertes brazos de Jimin.

La pareja se despidió y se fueron en dirección de su auto, cuando llegaron subieron y partieron directo a su casa.

(......)

Cuando llegaron a su hogar entraron. Para dirigirse a la habitación del más pequeño quien seguía dormido.

Luego de dejarlo se dirigieron a la suya.

-- estoy un poco nervioso Jiminie.... desde mañana empiezas a trabajar. ¿Ah que hora partiras para la empresa? - pregunta mientras se pone su pijama.

Jimin lo ve y se acerca a el para abrazarlo por detrás, asiendo que hoseok pare con sus movimientos de lo que estaba haciendo.

-- voy a ir como a las 7:30am. así llegó a las 8:00am. - contesta mientras deja un beso en la piel blanca y suave de hoseok.

Quien se estremece por el contacto de los rechonchos labios de su esposo.

-- ah!.. - gime suave.

Jimin  sonríe con picardía. Lleva sus dos manos a la pequeña cintura y da suaves carísias en la zona, haciendo que hoseok suelte suspiros.

-- Ji-minie!...ah!... no podemos.. mañana tienes que ir a trabaj...¡ah! - suelta un gemido al sentir las manos de su esposo en sus pechos.

Jimin le da la vuelta a hoseok, así quedando cara a cara. Jimin ve aún hoseok sonrojado y con los ojos llorosos de la excitación.

Eso hace que la erección de Jimin duela más en sus pantalones que lo tenían encerrado.

-- tranquilo mi amor... mañana puedo pedir permiso...tengo la suerte de que estés embarazado - hablo mientras besaba el cuello de su esposo. Quien en respuesta sólto suspiros acompañados de gemidos suaves.

Hoseok llevo sus manos al cuello de Jimin y acaricio. Mientras sentía un apretón en su trasero, que lo hizo soltar un suspiro de satisfacción.

-- eres..tan hermoso cuando gimes...mi amor - hablo jimin repartiendo besos por la piel pálida.

Hoseok se separó de Jimin quien tenía una mirada de condición.

Hoseok se dirigió a la cama matrimonial, llegando a esta se subió y acomodó y abrió las piernas sensualmente. Todo ante la mirada su esposo quien lo comía con esa mirada de excitación total.

-- que esperas para venir Daddy...quiero ¡ah! Quiero sentirte ....dentro de mi! ¡Ahh! Por favor daddy - hoseok hablaba con una voz tan sensual y tierna a la vez que jimin. Casi corrió mientras se bajaba su pijama con su boxer con brusquedad.

Jimin estando en el medio de las piernas de su esposo acaricio los muslos y apreto queriendo dejar sus marcas, por todo el cuerpo de su esposo. Cegados por la excitación no notaron de la presencia de una personita pequeña que los miraba con ojos de odio y Ascó. Jungkook los veía con odio por que para el sus padres parecían conejos en celo que no paraban de follar a casa momento. Era por eso que el sabía de todas esas palabras y esas cosas, las había aprendido de sus padres, pero  siempre escuchaba a su papá jimin decirle a su Papi hoseoki " Eres mío....te amo...me encantas....quiero hacerte mío " el pequeño sólo memorisaba las palabras dichas por su padre.

El pequeño se sentía triste por ver a su Papi hoseoki ser follado por su otro papá. El quería a su padre  de otra forma y no podía evitar sentir enojo y tristeza...para el esas emociones eran nuevas que de un día para otro ya no pienses en juguetes o en comida o dormir...el pequeño se asustaba por todo lo que sentía, tenía tres años y parecía que tuviera 18, se sentía tan triste y enojado que no noto que tenía las mejillas todas empapadas de lágrimas. Tampoco noto que había empezado a gritar mientras pensaba.

Cuando alzó la mirada pudo ver a sus padres con ropa puesta como sea.

-- ¿que pasó kooki? - pregunta jimin.

Jungkook lo mira y lo único que llega a su mente es en el odio que le tiene.

-- quiero a papi hoseoki...¡queiro que duerme conmigo! Yo lo quiero - gritaba el pequeño.

Jimin lo vio y se sintió incómodo por el hecho de que su hijo lo había visto desnudo y teniendo relaciones con su esposo. Se sentía el peor padre.

Hoseok por su parte se sentía avergonzado y asustado por que, imaginaba que su pequeño hijo se lo contará a sus abuelos.

-- bebé tu tienes tu propia habitación y nosotros la nuestra, así que ve a dormir que mañana vas a ir a la casa de tus abuelos - dio la noticia jimin.

Hoseok los vio y sintio miedo al ver a su hijo darle una mirada de odio y Ascó.

-- está bien...hasta mañana papás - se despidió mientras caminaba a las piernas de hoseok.

Se subió a la cama y se recosto en las piernas de su padre y empezó a cerrar sus ojitos.

Jimin los vio y con su semblante serio se acomodó en las sábanas y dio la espalda.

Hoseok se sintió triste...por ese acto, mañana hablaría con su esposo.

-- buenas noches bebés.








~~~~~~~~》》》》》~~~~~~~~~~

Hasta el otro capítulo y gracias por leer y apoyar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta el otro capítulo y gracias por leer y apoyar.

Our Beautiful Son  - JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora