-- Quiero el divorcio Jimin, ya estoy cansado de tí.
Jimin ya estando frente de su esposo y le dedicó una sonrisa, algo que hizo dar un poco más de miedo.
En un cerrar de ojos jimin ya tenía sus dos manos alrededor del cuello de hoseok, Jimin ponía tanta fuerza que hoseok ya estaba viendo todo nublado, con sus manos intentó quitar las manos de su cuello que desgraciadamente no pudo.
Hasta que su vista vio todo negro y supo que había caído desmayado.
-- Esto te pasa por decir tonterías.
Habló jimin mientras alzaba el cuerpo desmayado de su esposo.
(......)
Hoseok despertó poco a poco, se sentía muy perdió
Ya estando un poco más despierto vio que se encontraba en un cuarto que no avía visto antes, se asustó por que el sabía que jimin podía llegar hacer muy psicópata.
-- Al fin despertaste hoseok, pensé que me había pasado de fuerza.
Bromeó jimin mientras se adentraba en esa habitación.
-- Que hago aquí jimin.
Pregunto con miedo mirando a Jimin.
-- Mi querido Hoseoki, te encuentras en está habitación para que pagues por decir puras mierdas.
Hablo tranquilamente mientras se dirigía al mesón que adornaba esa habitación oscura y agarrando una navaja.
-- Jimi-n... No hagas cosas de las cuales te puedas arrepentir
Hablo asustado al ver la navaja, Jimin estaba lejos de ser alguien normal.
-- Claro que el único que se va arrepentir de sus palabras y acciones eres tú.
Respondió con una sonrisa, le encantaba ver tan asustado a hoseok.
-- Jimin por favor no me hagas nada....
Jimin solo se burló ya que no le importaba ni mierda las súplicas de su esposo, en el ser de Jimin hoseok tenía que pagar... Y que mejor pagarlo con sangre.
Acercándose finalmente a hoseok sin piedad toma el brazo y empezó a rasgar la piel con la navaja.
Hoseok grito fuerte mientras suplicaba y lloraba para que lo soltara, el ardor y el dolor que le estaba causando quería que parara de una buena vez.
-- Oh! Lo siento hoseoki creó que te lastime ups! Para la siguiente piensa doble vez antes de abrir tu puta boca, ahora tendrás unos pequeños castigos amor mío.
Término de hablar Jimin mientras se alejaba del adolorido hoseok.
Hoseok sintió como su cuerpo empezaba a temblar de miedo.
(.......)
Es la nueva portada! Me quedo bonito nomás... Me gusta ya que tiene mucho que ver en la historia.Editando y arreglando con capítulos para mejor lectura!
Gracias por el apoyo y los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Our Beautiful Son - Jihope
LosoweHoseok ya no puede con ese matrimonio, todo en el grita enfermo. - Quiero el divorcio. -- No lo vuelvas a mencionarlo entendiste. Hoseok luego de vivir las torturas por parte de su esposo, y piensa que un niño ayudaría a fortalecer su relación. Pe...