capítulo 27 O_o

2.2K 242 98
                                    

-- Ya hoseoki sal a comer... No has salido en todo el maldito día... Vas a dañar al bebé

jimin tenía razón, Hoseok no había salido desde que lo votó de la habitación para luego ponerlo seguro. Jimin tenía miedo, Hoseok no había comido y eso lo preocupo bastante.

-- por favor dé-jame sólo....

Y jimin escucho sollozos.

-- Hoseok entiende le haces daño al bebé... No has comido nada.

--.....

Por lado de Hoseok.

El se encontraba sentado duro y el frío piso llorando y acariciando su vientre.

-- ahí bebé perdón-ame por no luchar por ti.

Hablaba entre coratadamente Hoseok.

De repente sintió un gruñido en su estómago.

-- y tú mi amor ya tienes hambre... Discúlpame por ser tan cruel contigo.

Hoseok se para de su lugar y camino a la puerta  para luego salir de ella. Encontrando a jimin sentado y serio.

-- hasta que por fin te dignas a salir. Sabes qué hora es.... Por lo menos pensaste en el bebé.

Se notaba el tono molesto en su voz.

-- perdón.

Jimin lo vió y se golpeó mentalmente, sabía que Hoseok estaba dolido por lo de la mañana.

-- perdón fui un estúpido... Es solo que me preocupaste demasiado.

Jimin se acercó a Hoseok para abrazarlo fuerte, dandole a entender de su apoyó.

Hoseok respondió al abrazó.

-- ven vamos a la habitación. Vas a ver qué va a pasar los años volando y lo volveremos a ver.

Hoseok solo asintió. Y lo abrazo más fuerte, claro sin lastimar a su bebé de su vientre.

Hoseok y Jimin estaban consientes de que cuando pasarán los años todo estaría muy feliz..... A bueno eso era lo que querían pensar.

(...........)

10 años después.

Hoseok y Jimin estaban sentados en el sillón mientras que  su hijo de 10 años les hablaba  sobre lo que le estaban haciendo en la escuela.

Hasta que el teléfono de la casa empezó a sonar.

Suavemente Hoseok abrazo a su hijo ya que al pequeño Namjoon lo molestaban en la escuela.

Jimin contesto y una sonrisa apareció en su rostro.

-- que pasó mi amor.. quien era?

Pregunto Hoseok viendo a jimin con una sonrisa, Namjoon también lo veía curioso.

-- que pasó appa?

Jimin sonrió y se sentó alado de ellos.

-- mi madre llamó y dijo que nuestro hijo Jungkook está en caminó a casa.

Hoseok al oír que su bebé estaba de regresó empezó a llorar y abrazó a su hijo fuerte.

-- mi hermano va a volver.... Eso significa que por fin lo voy a poder conocer.

Dijo sorprendido pero emocionado, Namjoon siempre había soñado conocer a su hermano mayor. Sus padres le habían contado casi todo... Bueno jimin le había contado todo. Mientras Hoseok no.

Our Beautiful Son  - JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora