El inicio de todo.
🌻🌻🌻
Si le preguntaban a él, siempre respondía lo mismo: no le gustaban los dulces.
No entendía la adicción de algunas personas por consumir montones de azúcar, para empezar ¿no era eso malo para la salud?
Y ni hablar del olor dulzón, lo detestaba tanto como detestaba a los niños que entraban día a día a la dulcería y pedían montones de dulces, aunque eso era algo normal, porque Seungwoo trabajaba en una dulcería.
¿Gracioso? Sí, él, odiando los dulces y los olores dulzones y todo lo que tenga que ver con el azúcar trabajaba en una dulcería ¿la vida es una mierda horrible? Sí.
No lo malinterpreten, Seungwoo ama ayudar a sus padres en la dulcería, ver la sonrisa que le dedica su madre cuando regresa de la universidad y se pone el delantal es algo que mejora indudablemente sus días, pero no esta en sus planes mantener el legado dulzón de sus padres, tal vez a su pequeño hermano Eunsang le toque esa parte.
Ese pequeño omega que adora con locura y que quiere ahogar entre los panditas de colores. Sí, lo adora.
Volviendo al tema: Seungwoo no odiaba los dulces. Él los amaba, eso hasta que apareció él y toda su vida se fue al carajo.
Él, era su pequeño (no tan pequeño en realidad) vecino de a lado. Lo vio crecer, lo cargo cuando era un bebé y lo metió en una caja cuando lloraba, él, era indudablemente hermoso, era pequeño y delgado, sus ojitos brillaban y su pequeña boca rosada siempre se mantenía sonriendo.
Cuando sonreía una flor nacía.
Y algo dentro de Seungwoo moría.
Hoy en día es extremadamente extraño encontrar a tu alma destinada, dicen que cuando la encuentras sientes el mundo detenerse, encuentras un olor irresistible en el aire y tu corazón palpita como si hubieras corrido un maratón ¿si le preguntas a Woo? El opina que eso no existe, que son cuentos creados para los niños pequeños, para que crean que vivir en esta sociedad con jerarquías sin sentido no era tan malo.
Oh Seungwoo, pero que equivoco estás.
¿Pero que ocurrió? Simple, un día su pequeño vecino Dongpyo entró a la dulcería, se acerco al mostrador para pedir unas lunetas de chocolate y cuando Seungwoo estaba por cobrarle todo se fue al carajo.
Un olor dulce se esparció por todos lados, el mayor asustado se paralizó y no pensó en nada, en nada más que el pequeño niño que se encontraba frente a él, sonrojado y con un gestó sorprendido en la cara.
¿Siempre había sido tan lindo?
Y entonces la realidad lo golpeó de repente.
Oh no, no, no, no, pensó, esto no le puede estar pasando a él, pero oh sí, eso le estaba pasando a él.
¿Ustedes recuerdan a esos alfas que una vez encuentran a su pareja saben exactamente que hacer?
Pues olvidenlo, el pánico del alfa lo hizo salir de ahí, subir a su cuarto, encerrarse en el clóset y rezarle a quien sea que le ayudará a que lo que acababa de pasar no hubiera pasado en realidad.
Porque él no podía ser el alfa del pequeño Dongpyo, él no podía ser el alfa de su pequeño vecino, mejor amigo de su hermano y el fan número uno de los dulces.
¿Qué no todas esas historias de las almas gemelas eran mentiras? Estaba jodido.
Su omega era un niño menor de edad, hijo de mamá, consentido, (lindo), que amaba molestar a Seungwoo con su fobia a los dinosaurios.
Oh. Jodida. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.
FanfictionSeungwoo es el alfa de Dongpyo, Dongpyo es sólo un omega amante de los dulces. [Sin orden cronológico al principio, después lo tiene]